CROMA PHARMA GmbH y RUCK TMED anuncian alianza mundial para desarrollar y comercializar la nueva generación de sistemas quirúrgicos oftalmológicos

07/09/2011 - 23:27 por Business Wire
CROMA PHARMA GmbH y RUCK TMED anuncian alianza mundial para desarrollar y comercializar la nueva generación de sistemas quirúrgicos oftalmológicos

Croma Pharma GmbH, empresa privada mundial de productos quirúrgicos y farmacéuticos especializados y Ruck Tmed (resultado de la fusión de Fritz Ruck GmbH y T.MED GmbH), empresa privada quirúrgica, dieron a conocer hoy su alianza mundial estratégica para promover conjuntamente una nueva generación de sistemas quirúrgicos oftalmológicos que aventajan a los dispositivos actuales. La alianza se especializará en sistemas quirúrgicos de facoemulsificación y vitrectomía, desarrollados hasta el momento por Ruck Tmed, y a partir de ahora con el apoyo de Croma Pharma GmbH.

La distribución mundial y la promoción de los nuevos sistemas será compartida por Croma y Ruck Tmed. Si bien los productos en Alemania, Suiza y Benelux serán distribuidos y promocionados exclusivamente por Ruck Tmed, Croma Pharma se encargará de suministrar el resto de los mercados mundiales.

“El objetivo de esta sociedad es establecer un nuevo parámetro en materia de sistemas quirúrgicos oftalmológicos”, explicó Andreas Prinz, director administrativo de Croma GmbH. “Ruck tiene una trayectoria de más de 30 años en diseño y desarrollo de vanguardia, que se sumará a la extensa red de distribución de Croma para generar ventajas sinérgicas tangibles para los cirujanos oftálmicos de todo el mundo”.

“Somos una empresa innovadora, por eso es un placer para nosotros trabajar junto a Croma Pharma para comercializar y distribuir nuestros productos de vanguardia”, manifestó Michael Ruck, director administrativo de Ruck Tmed “Croma tiene 35 años de experiencia, además de una fuerza de ventas especializada y una red de distribución de gran amplitud que llega a más de 62 países. Gracias a estas ventajas, la alianza logrará un alcance verdaderamente mundial”.

****************

CROMA Pharma es una empresa privada mundial de productos quirúrgicos y farmacéuticos especializados que se dedica a mejorar la salud de la población a través del desarrollo y la comercialización de productos innovadores en los campos de la oftalmología, osteoartritis y dermatología estética. Fundada en 1976, la empresa tiene su sede central en Leobendorf, Austria (cerca de Viena) y emplea a más de 400 individuos en Austria, Alemania, Francia, Polonia, Rumania, España y Estados Unidos. En la actualidad y como actor mundial, Croma distribuye sus productos en 62 países a través de sus propias organizaciones de ventas comerciales, alianzas estratégicas y distribuidores.
Para más información, visite www.croma.at

RUCK TMED es una empresa quirúrgica privada que desarrolla productos innovadores y suministra la mejor calidad y el mejor servicio posible para sus clientes desde 1981. Siempre apuntando a generar los últimos productos y sistemas para la cirugía oftalmológica, Ruck Tmed tiene numerosas innovaciones en su haber, como por ejemplo un sistema de bomba doble, la primera unidad controlada por una pantalla táctil y la primera en iluminarse con una fuente interna de xenón. Con sede central en Alemania, la empresa ha establecido alianzas nacionales e internacionales con sus clientes.
Para más información, visite www.fritzruck-gmbh.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Croma Pharma GmbH
Mag. Andreas Prinz
Geschäftsführer der Croma Pharma GmbH
Tel.: +43 (0)2262 / 68 468 00
Correo electrónico: info@croma.at
o
ikp Wien GmbH
Daniel Pinka/Peter Hörschinger
Tel.: +43 1 5247790-14
Correos electrónicos: peter.hoerschinger@ikp.at
o daniel.pinka@ikp.at


Source(s) : CROMA PHARMA GmbH

Publicar un comentario