Crossbeam continúa su fuerte crecimiento en América Latina con nuevos socios y ejecutivo de ventas

22/02/2011 - 13:30 por Business Wire

Crossbeam continúa su fuerte crecimiento en América Latina con nuevos socios y ejecutivo de ventasBlackBull Network, Contacta y CLM respaldarán la demanda de los clientes en Brasil.

Crossbeam Systems, Inc., el proveedor líder de plataformas de seguridad de próxima generación para redes de alto rendimiento, anunció hoy la expansión continua de su negocio en América Latina con el agregado de BlackBull Network, Contacta y CLM como socios de canal autorizados en Brasil y la designación de Efrain Mata como gerente de ventas regional de América Latina septentrional. Mata se centrará en América Central, Colombia, República Dominicana, Ecuador, México, Puerto Rico y Venezuela.

«América Latina sigue siendo un fuerte mercado para Crossbeam, ya que somos el único proveedor que puede proporcionar la mejor plataforma altamente consolidada para implementar seguridad dentro de redes de alto rendimiento», señaló Rogerio de Campos Morais, gerente general de Crossbeam en América Latina. «Nuestras sociedades con BlackBull, Contacta y CLM son esenciales para nuestro éxito continuo dentro de Brasil. Aportan el alcance y la experiencia profesional de mercado que necesitamos para satisfacer la demanda de los clientes».

BlackBull, Contacta y CLM ofrecen fortalezas únicas para respaldar la expansión de Crossbeam dentro del mercado brasilero:

  • BlackBull es un integrador de soluciones de seguridad de red con una fuerte presencia en el mercado gubernamental. El historial de éxitos y la reputación de la empresa dentro de este sector le proporcionará a Crossbeam mayor apoyo y aceptación de los clientes para X-Series.
  • Contacta es un integrador de sistemas que brinda herramientas y servicios para el mercado de seguridad de la información. Esta sociedad otorgará mayor apoyo a los clientes que buscan implementar soluciones de seguridad de Check Point en el chasis X-Series.
  • CLM es un distribuidor de valor agregado que se especializa en seguridad de la información. CLM ampliará el alcance de Crossbeam a revendedores líderes de todo el país y ofrecerá una colaboración más estrecha con Sourcefire, uno de los mejores Vendedores de Software Independientes (ISV) de Crossbeam.

En su nueva función, Mata se centrará en expandir la participación de Crossbeam en el mercado de América Latina y en impulsar el crecimiento para satisfacer las necesidades de seguridad de los clientes de grandes empresas y proveedores de servicios. Mata también potenciará el ecosistema de socios de la empresa con revendedores selectos, socios de distribución y los mejores socios de seguridad certificados cuyo software se ejecuta en X-Series. Mata aporta más de 15 años de experiencia profesional en la industria de conexiones de red y telecomunicaciones; recientemente, ha supervisado las operaciones de ventas en México para TANDBERG (ahora parte de Cisco Systems), un proveedor líder de soluciones de telepresencia y videoconferencia. Antes, Mata había trabajado en Alcatel-Lucent, donde se especializó en soluciones empresariales dentro de la industria financiera. También ocupó puestos de ventas en GS Comunicaciones y AT&T BCS.

«La contratación de Efrain es una garantía para el éxito de la empresa en América Latina. El año pasado, anunciamos la apertura de un Centro de Capacitación Autorizado en Ciudad de México y la suscripción de Afina como un socio clave de Crossbeam», agregó Morais. «La experiencia, el fuerte liderazgo y el historial de ventas de Efrain dentro de las industrias de telecomunicaciones y de conexiones de red es exactamente lo que necesitamos para ampliar significativamente nuestra presencia en la región».

Acerca de Crossbeam

Crossbeam Systems®, Inc. ofrece un enfoque probado para implementar seguridad de red que satisface las extremas demandas de desempeño, escalabilidad y confiabilidad de grandes empresas, proveedores de servicios y agencias gubernamentales. Su plataforma de seguridad líder, X-Series, ofrece una arquitectura abierta y de alto rendimiento que abastece y ajusta fácilmente muchas de las mejores aplicaciones de seguridad para satisfacer el cambiante panorama de amenazas. Las empresas confían en Crossbeam para que maneje los riesgos de manera inteligente, acelere y mantenga el cumplimiento, y proteja sus negocios contra amenazas en evolución. Crossbeam tiene su sede central en Boxborough, Massachusetts, y oficinas en Europa, América Latina y Asia Pacífico. Para más información, visite www.crossbeam.com.

Crossbeam Systems y Crossbeam son marcas comerciales registradas de Crossbeam Systems, Inc. Todas los demás nombres de empresas, productos o servicios que no sean propiedad de Crossbeam y que estén mencionados en este comunicado de prensa son propiedad de sus respectivos propietarios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Davies Murphy Group
Sharon Dratch, 781-418-2425
crossbeam@daviesmurphy.com


Source(s) : Crossbeam Systems, Inc.