CROSSFIRE Español Annuncia los Campeones de CFS2017 Latinoamérica Finals

11/09/2017 - 13:35 por Business Wire

El juego FPS también recibe la nueva M4A1-S-Prisma.

Se acercan las CROSSFIRE STARS 2017 Grand Finals, y Smilegate West está orgulloso de anunciar los campeones regionales de CFS2017 Latinoamérica Finals. Con premios de $15,000 USD y la oportunidad de calificar para las Grand Finals, 16 equipos compitieron por su lugar en La Liga Competitiva Eliminatoria. Las Latinoamérica Finals se dieron a cabo entre el 23 al 27 de agosto y después de varias intensas partidas, el equipo colombiano ‘KOWAI’ se llevó la corona llegando a ser nuestro representante en Taicang, China.

KOWAI ha participado anteriormente en Las National Finals ganando el 3er lugar en 2014, 2do lugar en 2015 y 1er lugar en 2016. El año pasado KOWAI representó a CROSSFIRE Español en Suzhou, China, en las Grand Finals logrando alcanzar el 3er lugar a nivel mundial. Fueron invitados a participar en la Liga Pro de CROSSFIRE China iniciando en Agosto hasta Noviembre por su desempeño en las Grand Finals en 2016.

CROSSFIRE también está ansioso de celebrar este momento con sus jugadores. El juego de disparos en primera persona tiene múltiples eventos y ofertas planeados para los meses previos a los Grand Finals. En septiembre, jugadores pueden participar en el Maratón de Experiencia ganando cajas especiales al cumplir con los objetivos. CROSSFIRE Español también lanzó la nueva VIP M4A1-S-Prisma en la tienda donde se puede personalizar a tu gusto permitiendo sobresalir durante los combates.

Los aficionados están invitados a seguir CROSSFIRE en Facebook para mantenerse al tanto de KOWAI, CFS2017 y las actualizaciones del juego. Tambien los invitamos a crear una cuenta y descargar el juego gratuitamente.

Sitio Oficial: http://es.crossfire.z8games.com/
Facebook: https://www.facebook.com/CrossFireLatino

Sobre CROSSFIRE
CROSSFIRE es un juego gratis de disparos en primera persona con más usuarios en el mundo. Desarrollado para PC por Smilegate Entertainment, CROSSFIRE ofrece mecánicas intuitivas y experiencia llena de acción. Con actualizaciones regulares e innumerables mapas y modos, los jugadores podrán disfrutar del combate que siempre evoluciona.

Contacts :

Smilegate West
Jaren Fabroa, 416-849-8558 ext. 827
Marketing Coordinator
jaren.fabroa@smilegatewest.com


Source(s) : Smilegate West

Publicar un comentario