CrowdStrike amplía su presencia internacional para satisfacer la creciente demanda de los clientes

07/03/2016 - 15:38 por Business Wire

CrowdStrike amplía su presencia internacional para satisfacer la creciente demanda de los clientesEn respuesta al fuerte dinamismo del mercado a escala mundial, la compañía lanza operaciones en la región EMOA.

CrowdStrike Inc., líder en desarrollo de la nueva generación de servicios de protección de terminales de trabajo, inteligencia contra amenazas y respuesta a través de la nube, acaba de anunciar el lanzamiento de sus operaciones en la región de Europa, Medio Oriente y África (EMOA) con la apertura de una oficina corporativa en Reino Unido. La ampliación surge tras la demanda mundial exponencial observada por la plataforma de servicios de protección de terminales de trabajo, inteligencia contra amenazas y servicios de respuesta CrowdStrike Falcon™.

En el último año, las actividades de CrowdStrike en la región de EMOA han aumentado más del 200 %, incluida la reciente incorporación de uno de los proveedores de energía más grandes del mundo con sede en EMOA. Con un amplio despliegue en más de 170 países y una presencia cada vez mayor en la región de EMOA, la compañía está ampliando su actual presencia europea de ingenieros, analistas de intrusión e inteligencia para incluir también servicios de ventas, márquetin y recursos para el desarrollo de sociedades. CrowdStrike ha nombrado a Michael East como vicepresidente de ventas en EMOA, quien estará al frente de los esfuerzos para poner en marcha la empresa en esta región. El señor East ocupó anteriormente un puesto jerárquico dentro de la organización de ventas de FireEye para la región de EMOA.

«CrowdStrike, que registra un importante crecimiento en EMOA, llevará al mercado sus servicios de protección de terminales de trabajo, inteligencia y respuesta de próxima generación, líderes en la industria, con especial dedicación en ayudar a las empresas a detener las filtraciones de datos», afirmó George Kurtz, cofundador y director ejecutivo de CrowdStrike. «Establecer una presencia física centralizada en EMOA acelerará nuestra estrategia de mercado, al tiempo que profundizamos las relaciones con los socios locales y continuamos ofreciendo asistencia a nuestra clientela de rápido crecimiento».

Impulsado por un aumento en la demanda de su plataforma de protección de terminales de trabajo, líder en su categoría, por parte de los clientes, CrowdStrike ha aumentado drásticamente la adopción de sus servicios de tecnología, inteligencia contra amenazas y respuesta en todos los clientes corporativos internacionales. Recientemente, la empresa introdujo nuevos recursos a su plataforma Falcon, incluido un antivirus avanzado de próxima generación, defensas para combatir el ransomware CryptoWall y detección y prevención de amenazas de última generación, todo ello con tecnología Threat Graph™ de CrowdStrike.

Para conocer más sobre la manera en que CrowdStrike pone fin a los ataques cibernéticos, visítenos en el e-Crime and Information Security Congress, a celebrarse en Londres, el 8 y 9 de marzo de 2016.

George Kurtz, cofundador y director ejecutivo de CrowdStrike, presentará el discurso de apertura, titulado «A New Approach to Next Generation Endpoint Security – Stopping Breaches» (Un nuevo enfoque sobre la seguridad de los terminales de trabajo de próxima generación: detener las filtraciones de datos), el 8 de marzo de 2016, a las 9:30 am GMT.

Acerca de CrowdStrike

CrowdStrike es líder en servicios de protección de terminales de trabajo, inteligencia contra amenazas y respuesta de próxima generación. La tecnología central de CrowdStrike, la plataforma del Falcon, detiene las filtraciones de datos al prevenir y responder a todo tipo de ataques, tanto en presencia como en ausencia de malware. CrowdStrike ha revolucionado la protección de los terminales de trabajo mediante la combinación de tres elementos fundamentales: un antivirus de próxima generación, la detección y respuesta a nivel de terminales de trabajo (endpoint detection and response, EDR) y un servicio de «caza» que funciona las 24 horas, los 365 días del año, todo ello controlado por la inteligencia y entregado exclusivamente a través de la nube en una única solución integrada. Falcon utiliza la tecnología Threat Graph™ de CrowdStrike, cuya patente está en trámite, para analizar y correlacionar miles de millones de eventos en tiempo real, lo que ofrece una protección completa y visibilidad a los cinco segundos en todos los terminales de trabajo.

Muchas de las organizaciones más importantes del mundo ya confían en CrowdStrike, entre las que se incluyen tres de las diez empresas internacionales más importantes por ingresos, cinco de las diez instituciones financieras más importantes, tres de las diez principales prestadoras de atención sanitaria y tres de las diez principales compañías energéticas. Actualmente, CrowdStrike Falcon está implementado en más de 170 países.

Detenemos las filtraciones de datos. Conozca más en: www.crowdstrike.com

Síganos: Blog | Twitter

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Prensa
CrowdStrike Inc.
Ilina Dimitrova, 202-340-0517
ilina.dimitrova@crowdstrike.com


Source(s) : CrowdStrike Inc.