CrowdStrike anuncia el lanzamiento de Endpoint Protection Complete

17/04/2018 - 11:06 por Business Wire
CrowdStrike anuncia el lanzamiento de Endpoint Protection Complete

CrowdStrike® Inc., líder en protección del punto final en la nube, ha anunciado hoy el lanzamiento de CrowdStrike Falcon® Endpoint Protection Complete™, una solución llave en mano que combina la tecnología Falcon Endpoint Protection (EPP) con las habilidades y experiencia del equipo Falcon Endpoint Protection. Falcon Endpoint Protection Complete cambia el juego haciendo que la seguridad del punto final resulte potente y fácil para todas las organizaciones, independientemente de su posición de seguridad actual. Además, esta nueva solución completa la cartera CrowdStrike y permite a los socios de CrowdStrike ofrecer a sus clientes una amplia gama de opciones de seguridad del punto final.

La solución EPP Complete combina la efectividad de la plataforma Falcon con la eficiencia de un equipo dedicado de profesionales de la seguridad. Unifica la tecnología, las personas, los procesos y la experiencia para abordar todos los aspectos de la seguridad del punto final: desde la implementación, la configuración y el mantenimiento a la supervisión, manejo de alertas y reparación. CrowdStrike EPP Complete integra de forma única unos métodos potentes de prevención, detección y respuesta con las capacidades de higiene de TI, combinados con el equipo Falcon EPP de expertos en seguridad, para proporcionar una potente defensa contra las tácticas, técnicas y procedimientos (TTP) en rápida evolución, utilizados por los adversarios. Esta solución ampliable ofrece a las organizaciones de todos los tamaños el más alto nivel posible de seguridad del punto final.

En palabras de Gartner: «muchos clientes carecían de las habilidades necesarias para aprovechar las tecnologías de seguridad emergentes que habían adquirido, por lo que ofrecer servicios de MDR era una forma de que los proveedores de productos ayudaran a los clientes a sacarle todo el partido a su tecnología».*

«Con el lanzamiento de EPP Complete, CrowdStrike está demostrando nuestro liderazgo continuo en el sector y nuestro compromiso de ofrecer la combinación más completa y efectiva de tecnología, servicios e inteligencia para acabar con las infracciones y ayudar a las empresas a enfocarse en su trabajo», afirmó George Kurtz, confundador y consejero delegado de CrowdStrike. «Damos a los clientes la oportunidad de resolver sus retos relacionados con el personal y los recursos de seguridad, permitiéndoles multiplicar su capacidad de gestionar y responder a las alertas y aprovechar al máximo sus inversiones en tecnología».

«Al evaluar en primer lugar los requisitos comerciales de una empresa y empezar con una visión "de dentro hacia fuera" del riesgo, es posible identificar y priorizar los vacíos en la ejecución del programa de seguridad a través de herramientas y procesos», contó Todd Weber, vicepresidente de Partner Research y Strategy for Optiv. «La combinación del enfoque y la experiencia de Optiv con el compromiso continuo de CrowdStrike para hacer frente a las amenazas modernas ayuda a las organizaciones a evaluar y abordar con eficacia las amenazas actuales y futuras, para poder adoptar las medidas adecuadas para mantener la postura de riesgo adecuada».

«Con este último lanzamiento, CrowdStrike sigue demostrando su capacidad de ofrecer una solución de seguridad completa de tecnología y servicios a nuestros clientes», afirmó el presidente Ikeda de Macnica Networks Corp. «Como proveedores de soluciones de seguridad, es vital para continuar con nuestro éxito poder asociarnos con organizaciones de vanguardia que satisfagan las necesidades de los clientes en multitud de mercados para proteger mejor la infraestructura y los datos críticos».

«CrowdStrike continúa innovando su conjunto completo de servicios y tecnologías de seguridad para ofrecer a nuestros clientes comunes las capacidades de protección del punto final más completas que existen», afirma Steven Robb, presidente del Solutions Group en LaSalle Solutions. «Nuestra colaboración con CrowdStrike aporta a nuestros clientes soluciones para optimizar las operaciones de tecnología y proteger los datos críticos en el cambiante panorama de las TI».

Para más información sobre el lanzamiento de la plataforma Spring de CrowdStrike, puede leer el blog de George Kurtz, consejero delegado de CrowdStrike, aquí.

Visite CrowdStrike durante la Conferencia RSA 2018 en el estand #941 Moscone South para ver presentaciones y demostraciones, y conocer a nuestros expertos.

*Gartner: Qué deben saber los MSSP sobre la oferta de servicios MDR, Sid Deshpande, Craig Lawson, Toby Bussa, Kelly M. Kavanagh, 3 de enero de 2018.

Acerca de CrowdStrike®

CrowdStrike es líder en protección del punto final en la nube. Sacando partido a la inteligencia artificial (IA), la plataforma Falcon® de CrowdStrike ofrece visibilidad y protección instantáneas en toda la empresa y evita los ataques a los puntos finales dentro o fuera de la red. CrowdStrike Falcon se despliega en minutos para ofrecer inteligencia procesable y protección en tiempo real desde el primer día. Unifica a la perfección la próxima generación de sistemas audiovisuales con la mejor detección y respuesta de puntos finales, respaldada por la Su infraestructura en la nube y su arquitectura de agente único eliminan la complejidad y añaden escalabilidad, capacidad de gestión y velocidad.

CrowdStrike Falcon protege a los clientes contra todos los tipos de ciberataques, empleando una sofisticada prevención de amenazas basada en IA e Indicadores de Ataque (IOA) sin firma, para detener amenazas conocidas y desconocidas en tiempo real. Impulsada por CrowdStrike Threat Graph™, Falcon correlaciona instantáneamente más de 100 000 millones de eventos de seguridad al día de todo el mundo, para prevenir y detectar inmediatamente las amenazas.

La historia sobre cómo Falcon ha redefinido la protección de puntos finales es interminable, pero hay una cosa que sí debe recordar sobre CrowdStrike: detenemos las infracciones.

Puede tener acceso completo a CrowdStrike Falcon Prevent™, mediante una prueba gratuita aquí.

Más información: https://www.crowdstrike.com/

Síganos: Blog | Twitter

© 2018 CrowdStrike, Inc. Todos los derechos reservados. CrowdStrike®, CrowdStrike Falcon®, CrowdStrike Threat Graph™, CrowdStrike Falcon Prevent™, Falcon Prevent™, CrowdStrike Falcon Insight™, Falcon Insight™, CrowdStrike Falcon Discover™, Falcon Discover™, CrowdStrike Falcon Intelligence™, Falcon Intelligence™, CrowdStrike Falcon DNS™, Falcon DNS™, CrowdStrike Falcon OverWatch™, Falcon OverWatch™, CrowdStrike Falcon Spotlight™ y Falcon Spotlight™ están entre las marcas comerciales de CrowdStrike, Inc. Otras marcas pueden ser marcas comerciales de terceros.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

CrowdStrike, Inc.
Ilina Cashiola, 202-340-0517
Ilina.cashiola@crowdstrike.com


Source(s) : CrowdStrike, Inc.