CryptoSecurities Exchange pretende crear la primera bolsa de valores nacional basada en blockchain y registrada ante la SEC

25/03/2018 - 17:00 por Business Wire

CryptoSecurities Exchange pretende crear la primera bolsa de valores nacional basada en blockchain y registrada ante la SECEl movimiento digital busca eliminar el fraude y simplificar el acceso de emprendedores y pequeñas empresas al capital público.

Una bolsa de valores nacional autorregulada, totalmente transparente, regulada por códigos, basada en blockchain y registrada ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) de Estados Unidos. Esa es la visión del equipo de CryptoSecurities® Exchange LLC.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180325005009/es/

En apenas unos pocos meses, se han registrado en la SEC como «Regulation D Exempt Offering», registrado en FinCEN como «Registered Money Services Business», conseguido una firma de cabildeo en Washington DC para buscar una alianza con el gobierno de Estados Unidos, contratado un despacho fiscal internacional para garantizar el cumplimiento del IRS y están en proceso de establecer un SuperPAC para impulsar su agenda en el Congreso de Estados Unidos.

¿Cuál es la diferencia entre nuestras actuales bolsas de valores y una bolsa basada en el blockchain? El acceso, el costo, la rapidez y la transparencia.

Ahora mismo, el mercado extrabursátil (OTC) de empresas cotizadas de 1,7 billones de dólares ha elegido intencionalmente no negociar en una de las bolsas más importantes. ¿Por qué? Debido al costo prohibitivo. Los corredores, las cámaras de compensación, los custodios legales y la bolsa misma, todos quieren una parte de cada transacción. Incluso los intermediarios con mayor nobleza como Robinhood no permiten a los inversores evitar los gastos de la cámara de compensación, las comisiones bursátiles y el arcaico período de espera de 3 a 5 días para la liquidación. Para hacerlo aún más onerosos, los percances en Wall Street han provocado una extralimitación normativa del mercado de valores que, sin quererlo, impide a los emprendedores y startups acceder al capital público. Los empresarios han tenido que recurrir a la preventa de productos conceptuales como una forma indirecta de recaudar capital en sitios como Kickstarter y GoFundMe. Sitios como StartEngine no han podido cumplir su potencial porque la cartera de inversores de este tipo de plataformas está limitada estrictamente a los inversores acreditados, que son individuos que ganan más de 200 000 dólares al año o tienen más de 1 millón de dólares en activos, excluida su vivienda. Esto elimina a casi todo el público general y destruye la capacidad de la plataforma de crowdfunding.

CryptoSecurities Exchange (CSX) es la solución. CSX será una bolsa de valores nacional registrada ante la SEC. Operando bajo nueva ley de instrumentos financieros digitales del estado de Delaware, que permite digitalizar y transferir valores electrónicamente a través de un registro de accionistas distribuidos en una red privada basada en blockchain, CSX pretende digitalizar los registros de accionistas de cada empresa de OTC en los Estados Unidos sin costo alguno.

Más importante aún, CSX trabajará con exmiembros de reglamentación y auditores forenses de la SEC para construir una red que tenga todas las leyes y los reglamentos existentes aplicables a los valores incluidos en el marco de los códigos. Al codificar nuestras leyes existentes en la red, se automatizará el cumplimiento legal.

¿Qué significa esto? Los emprendedores y las startups ya no necesitan consultar con abogados especializados en valores. Los corredores serán cosa del pasado. Las cámaras de compensación ya no serán necesarias. No se necesitarán más depositarios legales. La plataforma de negociación online de CSX conectará directamente a inversores con emprendedores, pequeñas empresas y empresas en los Estados Unidos. Una bolsa de valores nacional autorregulada, totalmente transparente, regulado por códigos, basada en blockchain para la economía en general; no solo para Wall Street.

Visite nuestro sitio web en www.CryptoSecurities.Exchange para obtener más información.

CryptoSecurities Exchange será la primera bolsa de valores nacional totalmente transparente, regulada por códigos, basada en blockchain de todo el mundo, registrada ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos.

Si necesita cualquier información adicional, comuníquese con el Dr. Castro por correo electrónico a J.Castro@CryptoSecurities.Exchange en el horario laboral habitual.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

CryptoSecurities Exchange, LLC
Dr. John Anthony Castro, +1-844-627-9786
J.Castro@CryptoSecurities.Exchange


Source(s) : CryptoSecurities Exchange, LLC