Crystal IS recibe el máximo galardón en el BlueTech Forum Water Technology Showcase 2013

28/05/2013 - 17:51 por Business Wire
Crystal IS recibe el máximo galardón en el BlueTech Forum Water Technology Showcase 2013

Crystal IS anunció hoy que obtuvo el premio Disrupt-o-Meter™ Award en el Foro Bluetech 2013 celebrado en Ámsterdam. Crystal IS fue seleccionada entre varios participantes para recibir el premio correspondiente al sector del agua en reconocimiento de la innovadora tecnología que revoluciona la industria.

“Nos enorgullece el reconocimiento por parte de este foro mundial compuesto por líderes, expertos del mercado y colegas de la industria del agua", señaló Therese Jordan, vicepresidente ejecutivo de desarrollo comercial en Crystal IS. Esta distinción representa la confianza que el mercado mundial deposita en nuestra tecnología y en su impacto futuro”.

BlueTech Research supervisa el mercado mundial del agua para las empresas con tecnologías innovadoras y revolucionarias, y con una sólida estrategia de llegada al mercado. El premio Disrupt-o-Meter Award se otorga a la empresa de tecnología del agua que cuenta con el mayor potencial no solo para influir en los mercados existentes, sino para abrir mercados nuevos, gracias a su capacidad para ser utilizada en varias aplicaciones.

Asimismo, el galardón analiza el modelo de negocio de la empresa y la calidad del servicio prestado con la tecnología. “BlueTech Research, durante mucho tiempo, ha efectuado un seguimiento y un análisis del potencial del mercado para tecnologías del agua innovadoras y revolucionarias. Creemos que la tecnología presentada por Crystal IS representa una de las mayores oportunidades en el espacio técnico durante los próximos 5 a 10 años, y nos entusiasma el potencial para los diodos emisores de luz (LED) en el mercado, en especial dentro del espacio del agua. Los diodos emisores de luz ultravioleta (LED UV) representan una de las cinco principales tecnologías del agua potencialmente revolucionarias, con un mercado mundial de desinfección del agua mediante luz ultravioleta por un valor de USD 1100 millones. Los LED UV tienen el potencial de revolucionar este mercado y de acceder a la cuota del mercado y, en el mismo orden de importancia, de abrir aplicaciones y mercados nuevos a los cuales la tecnología convencional de lámparas UV anteriormente no podía acceder”, manifestó Paul O’Callaghan, director ejecutivo de BlueTech Research.

Crystal IS registró una producción record de más de 60mW correspondiente a sus LED UVC a comienzos de este año. Como parte de este premio, Crystal IS tendrá la posibilidad de exhibir sus productos en el Pabellón de Innovación de WEFTEC 2013, en la conferencia que tendrá lugar en el mes de octubre en Chicago, Illinois.

ACERCA DE CRYSTAL IS

Crystal IS, Inc., una empresa de Asahi Kasei con sede central en Green Island, Nueva York, es fabricante líder de LED UVC de alto rendimiento, propiedad de la empresa, para aplicaciones de monitoreo, purificación y esterilización en las industrias del agua, los alimentos, el aire y la atención médica. Para más información, visite www.cisuvc.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Crystal IS, Inc.
Liz Solarek, 518-429-7380
Especialista en comunicaciones de marketing
Solarek@cisuvc.com


Source(s) : Crystal IS