CSC presenta red innovadora de bloqueo digital Domaincasting

14/06/2023 - 14:01 por Business Wire

CSC presenta red innovadora de bloqueo digital DomaincastingLa tecnología de seguridad de dominios es novedosa e innovadora y les ofrece visibilidad a las empresas que buscan controlar el phishing, el abuso de marca y el fraude en Internet.

CSC, un registrador de dominios de clase empresarial y líder mundial en el control de las amenazas de dominios y sistemas de nombres de dominio (DNS), ha presentado hoy su nueva red de bloqueo digital Domaincasting℠, un complemento de sus servicios actuales de ejecución. Gracias a la inteligencia internacional de nuestra red de socios, CSC ayuda a las organizaciones a bloquear y eliminar los dominios que se aprovechan de sus marcas de confianza para cometer fraudes.

Con la tecnología de la plataforma de CSC, DomainSec℠, Domaincasting es la principal red de bloqueo global, que incluye datos maliciosos relacionados con dominios y que puede utilizarse mientras se aplica la ley contra los malos actores que producen bajas. Puede compartir datos maliciosos y amenazas con los socios casi en tiempo real. La red de bloqueo comparte datos con los socios como proveedores globales de servicios de Internet (ISP), proveedores de seguridad, proveedores de navegadores como Google®, sistemas de gestión de eventos de información de seguridad (SIEM), proveedores de telecomunicaciones, registradores, proveedores de alojamiento web y organismos encargados de hacer cumplir la ley.

"La red de bloqueo Domaincasting de CSC es un pilar de la postura de seguridad de dominios de una organización y de su modelo de confianza cero. Esta tecnología de vanguardia ayudará a los directores de seguridad de la información y a los profesionales de la seguridad a bloquear y corregir los vectores de amenazas dirigidos a la superficie de ataque externa, como el phishing, malware, DNS y ataques dirigidos a marcas", aseguró Ihab Shraim, director de tecnología de la división Digital Brand Services de CSC. "Los directores de seguridad de la información pueden integrar los datos de los vectores de amenazas de Domaincasting en su centro de operaciones de seguridad y fusionarlos con sus propios datos de amenazas internas, dándoles una visión completa del panorama de amenazas".

"Dentro de nuestra plataforma DomainSec, Domaincasting les ofrece a nuestros clientes acceso a una red de bloqueo innovadora para monitorear continuamente los nombres de dominio sospechosos, tanto activos como inactivos y sus correspondientes registros DNS", explicó Mark Calandra, presidente de la división Digital Brand Services de CSC. "Al ser el registrador de dominios de clase empresarial con la mayor huella global en Internet, CSC puede detectar y mitigar el fraude y el abuso de marca con más rapidez, creando una lista de autorizados esencial para proteger a las empresas, sus empleados y clientes de los dominios fraudulentos".

Para saber más sobre cómo utilizar la red de bloqueo digital Domaincasting de CSC, visite nuestro sitio web en cscdbs.com.

Acerca de CSC

CSC es el proveedor de confianza en seguridad e inteligencia de amenazas, con soluciones de seguridad de dominios para las empresas de la lista Forbes Global 2000 y las 100 Best Global Brands®, incluida la gestión segura de carteras de dominios, el sistema de nombres de dominio (DNS), la gestión de certificados digitales, así como la protección digital de marcas y contra el fraude. A medida que las empresas globales realizan inversiones significativas en su postura de seguridad y redoblan los esfuerzos para proteger su superficie de ataque externa, CSC puede ayudarlas a comprender los riesgos de seguridad de sus dominios y cómo responde a su modelo de confianza cero. Al aprovechar la tecnología patentada de CSC, las empresas pueden consolidar su postura de seguridad para protegerse contra los vectores de amenazas cibernéticas dirigidas a sus activos web y reputación de marca, ayudándolas a evitar pérdidas de ingresos devastadoras, además de sanciones financieras significativas debido a las políticas como el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR). Además, CSC ofrece protección de la marca en Internet, la combinación de actividades de supervisión y aplicación de la marca en línea, al aplicar un enfoque integral para proteger los activos digitales, junto con servicios de protección contra el fraude para combatir el phishing. Con sede en Wilmington (Delaware, EE. UU.) desde 1899, CSC tiene oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa y la región Asia y el Pacífico. CSC es una empresa global capaz de hacer negocios dondequiera que estén nuestros clientes y lo conseguimos empleando a expertos en cada una de las empresas a las que atendemos. Visite cscdbs.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Joyson Cherian
W2 Communications
CSC@w2comm.com
Sala de prensa de CSC


Source(s) : CSC