CTA presenta a los oradores y expositores de CES Unveiled Prague

18/10/2016 - 02:08 por Business Wire

CTA presenta a los oradores y expositores de CES Unveiled PragueEl evento industrial destaca lo mejor de la tecnología en Europa Central.

La Consumer Technology Association (CTA)TM anunció hoy queJan Mládek, ministro checo de Industria y Comercio y Kelly Adams-Smith, subdirector de misión de la Embajada de Estados Unidos en Praga, pronunciará las palabras de bienvenida durante la inauguración de CES Unveiled Prague. Previsto para el jueves 20 de octubre, el evento regional sobre la industria reconoce los logros en tecnología y destacará las últimas innovaciones de nueve compañías mundiales de tecnología. Las cifras que arroja la inscripción previa indican que CES Unveiled Prague recibirá cerca de 200 asistentes, casi la mitad de los cuales son miembros de la prensa de más de 15 países. Para disfrutar de un anticipo de toda la emoción y la innovación que se vivirán en el evento, hagaclic aquí.

"Praga ha estado en el corazón de los avances tecnológicos en el centro de Europa durante siglos", dijo Gary Shapiro, presidente y director general de la Consumer Technology Association. "Con un panorama de nuevas empresas muy pujante y promisorio, la capital checa ya es reconocida mundialmente como un semillero de tecnologías. Estamos muy interesados en escuchar la palabra de los directivos y funcionarios del gobierno y la embajada sobre esta región y los planes para el futuro".

La recepción para establecer contactos y la exposición de CES Unveiled Prague presentará a muchas de estas compañías, entre ellas:

CTA se asociará conCzechInvest, una agencia del Ministerio de Industria y Comercio que consolida la competitividad de la economía checa y promueve los emprendimientos a través de distintos programas. Como socio oficial, CzechInvest presentará una serie de emprendimientos locales en CES Unveiled Prague.

"La cantidad de nuevas empresas checas no para de crecer todos los años", aseguró Karel Kučera, director general de CzechInvest. "En la República Checa se registró el segundo mayor número de nuevas empresas o emprendimientos en Europa Central. A nivel mundial, el ecosistema checo de las nuevas empresas sigue en pleno desarrollo y presenta un potencial mundial muy interesante, principalmente en el área de las TIC, tal como lo atestigua la fusión de AVASR y AVG".

CES Unveiled Prague se desarrollará el día jueves 20 de octubre desde las 11:30 hasta las 15:00 en el hotel Boscolo Prague Hotel en Praga, República Checa. Consulte la lista completa de expositores aquí.

Nota a los editores: El nombre oficial del evento de tecnología mundial es "CES®". Rogamos no utilizar “Consumer Electronics Show” ni “International CES” para referirse al evento.

Acerca de CES:

CES es el punto de encuentro mundial para todos los que se empeñan en triunfar en el negocio de la tecnología de consumo. Ha servido como el campo de pruebas para innovadores y tecnologías de vanguardia por 50 años: es el escenario mundial donde se presentan las innovaciones de la próxima generación en el mercado. Al ser el evento práctico más grande de su tipo, CES exhibe todos los aspectos del sector. Y dado que es propiedad de la Consumer Technology Association (CTA) TM, que además administra este evento, atrae a los líderes de negocios y a los pensadores precursores de todo el mundo. Vea los videos más importantes de la CES. Siga a la CES en Internet en CES.tech y en social.

Acerca de Consumer Technology Association:

Consumer Technology Association (CTA)TM (Asociación de Tecnologías de Consumo) es la asociación que representa a los miembros del sector de las tecnologías de consumo y los USD 287.000 millones que estas generan en los Estados Unidos. Más de 2.200 empresas –el 80 por ciento son empresas pequeñas y start-ups; otras están entre las marcas más conocidas del mundo– disfrutan de los beneficios de pertenecer a la CTA, como la defensa de sus políticas, investigación de mercado, educación técnica, promoción de la industria, desarrollo de normas y el fomento de relaciones comerciales y estratégicas. La Asociación de Tecnologías de Consumo también es propietaria y produce CES®, la cita mundial para los participantes que prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo. Las ganancias obtenidas de CES se reinvierten en los servicios del sector de la CTA.

PRÓXIMOS EVENTOS

  • CES Unveiled Prague – Inscripción
    20 de octubre, Praga, República Checa
  • CES Unveiled Paris – Inscripción
    25 de octubre, París, Francia
  • CT Hall of Fame Dinner
    9 de noviembre, Nueva York, NY
  • CES Unveiled New York
    10 de noviembre, Nueva York, NY
  • CES Unveiled Las Vegas
    3 de enero, Las Vegas, NV
  • CES 2017 – Inscripción
    5 al 8 de enero, Las Vegas, NV
  • CES Asia 2017
    7 al 9 de junio, Shanghái, China

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Consumer Technology Association (CTA)
Allison Fried, 703-907-7603
afried@CTA.tech
www.CTA.tech
o
Krista Silano, 703-907-4331
ksilano@CTA.tech
www.CES.tech


Source(s) : Consumer Technology Association (CTA)