CUALQUIER HABITACIÓN PUEDE SER LA SALA DE TV CON LA NUEVA APLICACIÓN iPAD DE TIME WARNER CABLE

15/03/2011 - 16:55 por Business Wire
CUALQUIER HABITACIÓN PUEDE SER LA SALA DE TV CON LA NUEVA APLICACIÓN iPAD DE TIME WARNER CABLE

Time Warner Cable anuncio hoy el lanzamiento de TWCable TV™, la aplicación del Apple iPAD ™, permitiendo a los clientes de vídeo la transmisión de televisión lineal directo a sus iPads sin costo adicional. Esta característica le da a los clientes de libre estándar (Básico Ampliado) y a los clientes de video con Roadrunner o servicio de Internet de Earthlink cable la posibilidad de ver muchos de nuestros canales nacionales más populares a los que ya suscriben, en alta definición en su iPads en cualquier lugar dentro de sus propios hogares. Los clientes pueden navegar en sus iPads con la ayuda de una mini-guía dentro de su red inalámbrica doméstica. Servicios adicionales, incluyendo la funcionalidad de control remoto, la capacidad de ver video on demand y la capacidad de programar sus DVRs será añadido de forma continua.

"Estamos tremendamente entusiasmados con esta aplicación, que es el primero de los muchos que permitirá a nuestros clientes a aprovechar el poder de sus dispositivos de tipo tableta. Ninguna otra compañía de cable ha hecho esto, y estamos encantados de ser los primeros ", dijo Rob Marcus, presidente y COO de Time Warner Cable. "Ayudar a nuestros clientes ver el contenido que están pagando en varios dispositivos hace que su suscripción por cable de Time Warner Cable sea aún más valioso. Ellos también pueden esperar mucho más de nosotros en este espacio muy pronto."

Para utilizar esta característica, los clientes sólo deben descargar la aplicación desde iTunes ® ™ App Store™, iniciar la sesión y seleccionar la programación preferido de la lista de canales.

Para obtener una lista de canales completa y más información sobre la aplicación por favor, visite el blog de Time Warner Cable Untangled en: http://www.timewarnercable.com/nynj/learn/cable/TWCableTV/TWCableTV_iPad.html

Acerca de Time Warner Cable

Time Warner Cable es el segundo operador de cable más grande en los EE.UU., con tecnología avanzada, sistemas bien agrupados, ubicados principalmente en cinco áreas geográficas - Estado de Nueva York (incluyendo Nueva York), el California Carolinas, Ohio, el sur (incluyendo Los Ángeles ) y Texas. Time Warner Cable sirve a más de 14 millones de clientes suscritos a uno o más de sus servicios de video, datos de alta velocidad y servicios de voz. Time Warner Cable Business Class ofrece un paquete de teléfono, Ethernet a Internet, y servicios de televisión por cable a las empresas de todos los tamaños. Time Warner Cable Media, la división de publicidad de Time Warner Cable, ofrece a las empresas nacionales, regionales y locales soluciones publicitarias innovadoras, dirigidas y asequibles. Más información acerca de los servicios de Time Warner Cable está disponible en www.timewarnercable.com, www.twcbc.com y www.twcmedia.com.

Contacts :

Time Warner Cable
Jeannette Castañeda
Oficina: 212-364-8534
jeannette.castaneda@twcable.com


Source(s) : Time Warner Cable