Cubiware y BOLD MSS de TiVo empoderan a Nuevo Siglo para llevar más contenido “Play or Go” a los clientes

10/09/2016 - 00:14 por Business Wire

Esta colaboración de tecnología ofrece entretenimiento de primer nivel en la plataforma para múltiples dispositivos de Nuevo Siglo para clientes en Uruguay.

Cubiware, una empresa de TiVo (NASDAQ: TIVO) con sede en Polonia, Varsovia, anunció hoy que está proporcionando a Nuevo Siglo, un operador de TV por cable en Uruguay, América del Sur, la tecnología para hacer que Nuevo Siglo sea uno de los primeros operadores de cable en América del Sur y Centroamérica en incorporar contenidos accesibles a través de la aplicación de terceros “Play or Go” de primer nivel en sus STB. Esta oferta ha sido posible gracias a la colaboración de BOLD MSS como integrador de plataforma.

A través de la cooperación de BOLD MSS y Cubiware, los clientes de Nuevo Siglo tienen acceso a las plataformas “Play or Go” de los proveedores de contenido de primera calidad en sus STB híbridos, además de su programación de televisión lineal. A través de la cooperación de BOLD MSS y Cubiware, los clientes de Nuevo Siglo tienen acceso a las plataformas “Play or Go” de los proveedores de contenido de primera calidad en sus STB híbridos, además de su programación de televisión lineal. Nuevo Siglo también está ofreciendo los servicios “Play or Go” integrados en su plataforma para múltiples dispositivos NSNOW, que permite a los usuarios acceder a su contenido en casa o en movimiento.

La solución de software intermedio de Cubiware para Nuevo Siglo ofrece la gestión de contenido central para el propio STB, así como para los demás dispositivos en la plataforma. La tecnología de Cubiware también proporciona la personalización del reproductor de video STB para que sea totalmente compatible con los CDN de “Play or Go” y los requisitos de seguridad.

“Gracias a la mayor flexibilidad de los proveedores de contenido y la confianza alcanzada con nuestras soluciones con Cubiware, hemos desarrollado una solución de integración para Nuevo Siglo que le permite ofrecer contenido de alta calidad para su VOD en STB”, manifestó Ariel Droyeski, Director de Ventas de BOLD MSS. “Esta oferta es evidencia de una tendencia creciente en soluciones que BOLD MSS está promoviendo con nuestros clientes y socios”.

“Estamos muy contentos de trabajar con Nuevo Siglo para llevar las plataformas “Play or Go” de los distribuidores de contenidos más importantes a sus clientes”, señaló Jakub Gorski, Vicepresidente de Producto de Cubiware. “Esta asociación de tecnología proporciona una experiencia de entretenimiento mejorada que permite a los usuarios disfrutar de contenido ampliado y entretenimiento de primer nivel, mientras están en sus casas o en movimiento”.

“Cubiware es líder en software intermedio y ha demostrado ser un socio fantástico e innovador”, señaló Mario de Oliveira, Director de Tecnología de Nuevo Siglo. “Esta asociación ha proporcionado a nuestros clientes Contenido VOD de primer nivel de nuestros proveedores más importantes de contenido de televisión lineal”.

La incorporación de los contenidos “Play or Go” en el STB NSNOW de Nuevo Siglo es un nuevo paso en el desarrollo general de la plataforma. Este es un servicio innovador que posiciona a Nuevo Siglo como líder en tecnología de servicios de televisión por cable, tanto a nivel nacional como internacional. NSNOW ha tenido un crecimiento continuo desde sus inicios en 2014, al incorporar nuevos servicios y productos cada año, y siempre teniendo en cuenta los conceptos principales de calidad y seguridad de los contenidos.

Acerca de Nuevo Siglo

Nuevo Siglo es un operador de TV por cable en Uruguay, América del Sur. Sus operaciones incluyen servicios de televisión digital por cable y servicios OTT a través de redes de terceros. NSNOW es la plataforma desarrollada por Nuevo Siglo que permite el acceso a su propio contenido y a terceros a través de múltiples dispositivos conectados a Internet. Estos dispositivos incluyen tabletas, teléfonos inteligentes, televisores inteligentes, computadoras personales y el dispositivo principal: el STB híbrido. Este último permite la integración de la experiencia de ver televisión en modo lineal o VOD en el mismo dispositivo y en el mismo televisor, controlado por un control remoto único, y en la misma interfaz gráfica, sin la necesidad de cambiar entradas o conexiones en el televisor. Para obtener información adicional acerca de NSNOW, visite www.nsnow.com.uy.

Acerca de BOLD MSS

BOLD MSS es una empresa uruguaya que desarrolla e integra sistemas para el negocio de entrega de contenidos audiovisuales para toda la industria de televisión de pago; tiene una gran reputación en la región al integrar marcas importantes con Cubiware entre otras.

Acerca de Cubiware

Cubiware, una empresa de TiVo (NASDAQ: TIVO), es un proveedor innovador de software para dispositivos y sistemas de TV digital. La solución CubiTV de Cubiware es un software intermedio flexible que permite a los operadores de cable, satélite, televisión terrestre y a las empresas de telecomunicaciones presentar servicios avanzados de TV para los servicios de red. El soporte para una variedad de estándares de Internet y la alta capacidad de personalización permiten una implementación rápida y rentable. El kit de desarrollo de software (software development kit, SDK) CubiSDK de Cubiware permite la construcción de software personalizado para dispositivos habilitados para video como los decodificadores IPTV (STB), DVB Zappers y DVR. CubiSDK incluye múltiples conectores preconstruidos y bibliotecas, que pueden usarse para añadir valor a las implementaciones existentes Cubiware IPTV o DVB/IP, así como para acelerar el desarrollo de los nuevos productos de DTV. Para obtener información adicional, sírvase visitar www.cubiware.com o escriba al correo electrónico info@cubiware.com.

Acerca de TiVo

TiVo (NASDAQ: TIVO) es líder mundial en tecnología de entretenimiento y conocimiento de las audiencias. Desde la guía de programación interactiva hasta el DVR, TiVo ofrece productos innovadores y tecnologías licenciables que revolucionan la manera en que las personas encuentran contenidos en un panorama cambiante de medios. TiVo permite a los principales proveedores de medios y de entretenimiento del mundo, ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento. Explore la próxima generación de entretenimiento en tivo.com, forward.tivo.com o síganos en Twitter @tivo o @tivoforbusiness.

Declaraciones a futuro

Todas las declaraciones contenidas en este comunicado que no sean declaraciones de hechos históricos, tales como las declaraciones que utilizan las palabras “podrá” o “se espera que”, o palabras similares que describan los objetivos, metas o planes futuros de TiVo Corporation o de la gerencia son “declaraciones a futuro” y se realizan de conformidad con las disposiciones de protección legal (“Safe-Harbor”) de la Ley de Reforma de Litigio de Valores Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995. Estas declaraciones se refieren, entre otras cosas, a la futura disponibilidad de la solución de software intermedio CubiTV de Cubiware en Uruguay, América del Sur, a través de Nuevo Siglo y la disponibilidad del contenido de primera calidad a través de aplicaciones “Play or Go” de terceros. Dichas declaraciones a futuro comprenden riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que pueden hacer que los resultados de TiVo Corporation difieran, materialmente, de los resultados históricos y/o de los resultados futuros expresados o insinuados por dichas declaraciones a futuro. Tales factores incluyen, entre otros, los retrasos en el desarrollo, las ofertas de servicios competitivos y la falta de aceptación en el mercado, y se tratan también en el informe más reciente de Rovi Corporation en el Formulario 10-Q para el período finalizado el 30 de junio de 2016, en el informe más reciente de TiVo Inc. en el Formulario 10-Q para el período finalizado el 31 de julio de 2016, y los demás documentos que se presentan ante la Comisión de Bolsa y Valores oportunamente (disponible en www.sec.gov). TiVo Corporation no asume obligación alguna de actualizar las declaraciones a futuro para reflejar eventos o circunstancias que surjan después de la fecha de este comunicado, excepto cuando lo exija la ley.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Finn Partners para TiVo
Ricca Silverio, +1-949-439-7869
tivo@finnpartners.com


Source(s) : TiVo