Cuenta Regresiva para la Inauguración del Busan International Motor Show 2014

27/05/2014 - 00:45 por Business Wire

Desde el 29 de mayo hasta el 8 de junio, durante 11 días, se realizará la mayor exposición de la historia en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Busan, BEXCO, en Busan.

A partir del Día de la Prensa, el 29 de mayo, y de la ceremonia inaugural, el 30 de mayo, la Busan International Motor Show 2014 (BIMOS 2014) estará en el BEXCO, en Busan, durante 11 días, hasta el 8 de junio.

Esta exposición automotriz, realizada, por primera vez, como la exposición inaugural del BEXCO en 2001, se celebra cada dos años como parte de la campaña de promoción de la industria automotriz regional, a fin de fortalecer la economía local. La exposición se ha convertido en un evento de ultra gran escala, que, habitualmente, atrae a más de un millón de visitantes.

Como reflejo del incremento del mercado interno de ventas de automotores y de la absoluta popularidad del Busan International Motor Show, el evento de este año reúne a 22 marcas de automóviles. Los salones de exposiciones del BEXCO (con una superficie de 26 508 metros cuadrados, que representa un aumento del 49 % respecto del año anterior) alojarán a más de 210 automóviles y camiones en exhibición. Este número excede, ampliamente, los 40 automóviles y camiones exhibidos en el evento de 2012, con lo cual la Busan International Motor Show, de este año, será la de mayor tamaño con el centro de exposición II, que fue construido en 2012.

Un total de ocho empresas automotrices coreanas, incluyendo las 4 marcas principales (concretamente, Hyundai, Kia, Renault Samsung y GM Korea) participarán en la feria automotriz, al igual que 2 marcas de vehículos comerciales, como Hyundai y Kia. Las marcas exhibirán 10 modelos nuevos, incluyendo 5 automóviles conceptuales, 3 nuevos modelos mundiales y 2 nuevos modelos para el mercado asiático que serán presentados por primera vez.

En reconocimiento a la importancia que está adquiriendo el mercado de vehículos importados en las regiones de Busan y Gyeongsang del Sur, las marcas extranjeras también exhibirán los nuevos modelos que venderán en el mercado, incluyendo 4 nuevos modelos para el mercado asiático y 18 nuevos modelos para el mercado coreano, y presentarán 7 automóviles conceptuales. Las 16 marcas extranjeras de automóviles que participan en la exposición son Audi, BMW, Cadillac, Ford, Infiniti, Jaguar, Land Rover, Lexus, Lincoln, Maserati, Mercedes-Benz, Mini, Mitsuoka, Nissan, Toyota, Volkswagen, mientras que BMW Motorrad exhibirá 4 modelos de motocicletas.

Mientras tanto, también vale la pena prestarle atención a los eventos cuyo objeto es promover la industria de autopartes: la “2014 Global TransporTech” (GTT 2014), la exposición más grande de autopartes de Corea del Sur, será organizada por la Agencia de Promoción del Comercio y se llevará a cabo en conjunto con BIMOS 2014. Más de 300 compradores, de 256 compañías, de 53 países, visitarán la GTT 2014 y harán negocios globales en el mercado de autopartes.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Organizador BIMOS 2014 (BEXCO)
Dong-kwan Yoo, +82-51-740-7377


Source(s) : Busan International Motor Show

Publicar un comentario