La Cumbre de Líderes 2015 de IBC examinará los desafíos de liderar en un ecosistema de medios cambiante

12/08/2015 - 01:31 por Business Wire
La Cumbre de Líderes de IBC es un evento de acceso exclusivo por invitación para más de 150 líderes europeos y de Oriente Medio y África del Norte (MENA) de la industria de los medios electrónicos y el ...

La Cumbre de Líderes de IBC es un evento de acceso exclusivo por invitación para más de 150 líderes europeos y de Oriente Medio y África del Norte (MENA) de la industria de los medios electrónicos y el entretenimiento. Ahora, en su quinto año, fusiona las opiniones penetrantes de los conferencistas influyentes con la investigación independiente y exclusiva, que este año provee el socio en investigación IBM Institute for Business Value, y la participación cooperativa de los delegados de nivel C en un evento de un día de duración que informa y moldea la estrategia futura.

El tema de este año es ‘Liderar en un ecosistema de medios cambiante’, y una vez más, el periodista y destacado conductor Andrew Neil moderará las sesiones entrelazadas en la cumbre. Neil ayudará a guiar las discusiones a puertas cerradas como uno de los muchos estrategas más importantes que deciden el futuro del abordaje de la industria con el nivel sin precedentes de cambio que demandan el progreso tecnológico y los comportamientos del consumidor en evolución.

Los puntos destacados incluyen ‘OTT avanza más allá de los dispositivos de transmisión en un plan estratégico’. Los conferencistas, que incluyen a Maaz Sheikh, presidente de Starz Play Arabia; Michelle Munson, director ejecutivo y cofundador de Aspera, y Tom Burns, director de Tecnología M&E de EMC, examinarán de qué manera se establecen los modelos de negocios tradicionales para adaptarse a la nueva era de todos los dispositivos, en todo lugar, incluso a través de las fronteras.

‘Conocimiento del consumidor: Cuanto más conozca a su consumidor, mejor funcionará su negocio’ destacará la importancia de comprender el comportamiento del consumidor en la empresa de Christian Kurz, vicepresidente primero de Investigación, Puntos de Vista y Elaboración de Informes de Viacom International Media Networks; Laurence Miall d’Aout, director ejecutivo de TV Beat, y Elisabetta Romano, vicepresidenta y jefa de TV y Soluciones de Medios de Ericsson. ¿Cómo se incluye a los consumidores en la estrategia comercial? ¿Cuál es la función de las técnicas analíticas de datos en la comprensión de los comportamientos emergentes? ¿Y cómo se puede utilizar este conocimiento para informar sobre un mejor contenido, una mejor publicidad y conducir a una mejor experiencia del consumidor?

Las sesiones privadas de la Cumbre de Líderes de IBC se comentarán y sustentarán mediante los datos exclusivos del socio de investigación de IBC, IBM Institute for Business Value. IBM cree que los dispositivos móviles, la banda ancha de fibra, 4G, la TV a la carta y el video por pedido significan que la visión de TV Everywhere se ha hecho realidad. Los telespectadores tienen ahora una opción sin precedentes de programas que pueden ver en el lugar donde estén, cuando quieran, en el dispositivo que prefieran. IBM Institute for Business Value planteará qué valor tienen estos medios del futuro para la industria de las transmisiones televisivas. Basándose en un análisis acerca de la manera en que están cambiando los hábitos de los televidentes en los principales países europeos, como también en un estudio de la industria, examinarán las implicancias para el futuro de las transmisiones televisivas.

Finalmente los delegados de la Cumbre de Líderes de IBC concurrirán al foro y se unirán al resto de la Conferencia de IBC para participar de: ‘El gran tema de conversación: el impacto de Internet sobre la TV’. Aquí, Bruce Tuchman, presidente de AMC y Sundance Channel Global; el licenciado Tom Toumazis, jefe de Sociedades EMEA de Yahoo; Rhys Noelke, VPS de Estrategia del RTL Group, y Erwin Jansen, presidente de Benelux, Y&R, y VPS para EMEA de Desarrollo de Negocios y Márquetin del Wunderman Group, tratarán el impacto de la era conectada en una sesión extensa que analiza en detalle el poder de transformación de Internet y anticipa el Mercado Único Digital de la UE.

“La Cumbre de Líderes de IBC se está convirtiendo rápidamente en un evento de asistencia obligatoria para los pensadores estratégicos”, comentó el director ejecutivo de IBC, Michael Crimp. “Es una oportunidad para comprender cómo los formadores de opinión clave ven el panorama siempre cambiante de los medios. Existe una riqueza de conocimiento de primer nivel que se puede reunir, que va desde un estudio de la industria en conjunto con IBM, hasta redes de alto nivel. Cuando se agregan a esto las visitas guiadas personalizadas, los delegados tienen una oportunidad única de combinar estos elementos para crear una estrategia dinámica y única.”

Visite www.ibc.org/leaders para encontrar más información acerca de la Cumbre de Líderes de IBC y ver el programa actual.

## FIN ##

Acerca de IBC

IBC es el principal evento anual para profesionales implicados en la creación, gestión y provisión de contenido de ocio y noticias en todo el mundo. La feria, que atrae a más de 55.000 asistentes de más de 170 países, combina un congreso de gran prestigio revisado por homólogos con una exposición de más de 1500 proveedores que presentan sus productos de tecnología de medios electrónicos de vanguardia y ofrece oportunidades de contacto sin precedentes.

Para más información, visite www.ibc.org

Encuentre más información acerca de la Conferencia de IBC: www.ibc.org/conference

Descubra más acerca de la Exposición de IBC en: www.ibc.org/discovermore

Descubra más acerca de IBC Content Everywhere: www.ibcCE.org

Fechas de la Feria IBC2015

Congreso: del 10 al 14 de septiembre de 2015

Exposición: del 11 al 15 de septiembre de 2015

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

IBC
Laura Olley
Gerente de Márquetin
marketing@ibc.org
+44 (0) 207 832 4104


Source(s) : IBC

Publicar un comentario