CWG Solutions Agrega Equipo Altamente Experimentado para Ampliar su Cartera de Servicios Inalámbricos Líderes de la Industria

06/05/2014 - 13:00 por Business Wire
CWG Solutions Agrega Equipo Altamente Experimentado para Ampliar su Cartera de Servicios Inalámbricos Líderes de la Industria

Communications Wireless Group Solutions (CWG), un proveedor líder de servicios de ciclo de vida inalámbricos, está fortaleciendo su equipo y ahora proporciona múltiples soluciones y nuevos flujos de ingreso en todo el ciclo de vida del producto. CWG ha reclutado a un equipo de experimentados y exitosos veteranos de la industria de las comunicaciones inalámbricas para ofrecer una completa cartera de soluciones inalámbricas, tanto para fabricantes de equipos originales como para portadoras de comunicaciones a nivel nacional e internacional.

“La experiencia y las capacidades de nuestro nuevo equipo de ventas de soluciones, junto con nuestro enfoque holístico a las soluciones del ciclo de vida inalámbrico, nos ayudarán a competir en todos los niveles de la industria de las comunicaciones inalámbricas”, indicó el Director Ejecutivo de CWG, Daniel McGuire. “Este equipo incluye a un grupo de personas altamente exitosas, con años de valiosa experiencia en la industria de las comunicaciones inalámbricas, por lo que consideramos que serán parte integral de la evolución de CWG para ofrecer a sus aliados un enfoque de servicio completo a sus necesidades inalámbricas”.

CWG se enorgullece sobremanera de las capacidades y el conocimiento de la industria de este grupo excepcional. Este equipo de gestión está conformado por nueve personas exitosas con más de 100 años de experiencia combinada, donde muchos miembros del equipo tienen más de 20 años trabajando en la industria de las comunicaciones inalámbricas.

Equipo de gestión de CWG Solutions

Daniel McGuire, Fundador y Director Ejecutivo. El Sr. McGuire tiene más de 3 décadas en la industria de las comunicaciones inalámbricas. El Sr. McGuire trabajó durante 30 años con UTStarcom Personal Communications, antiguamente conocida como Audiovox Communications Corp. En dicha empresa, el Sr. McGuire fue Vicepresidente de ventas de Acceso Múltiple por División de Código, CDMA (Code Division Multiple Access, CDMA) y fue responsable del desarrollo y las ventas de productos de la cartera CDMA.

Andrew Sivak, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas a Nivel Mundial, cuenta con más de 30 años de experiencia y ha ocupado cargos de administración sénior en Samsung Telecommunications America, Kyocera, Japan Radio Corporation y Openwave.

Arsenio Velazquez, Vicepresidente para LATAM, cuenta con más de 22 años de experiencia proporcionando dirección de ventas para diversas compañías importantes del sector de comunicaciones inalámbricas así como trabajando con operadores líderes, entre los que se incluye a Verizon Wireless, Centennial Wireless, Claro, Digitel y Telcel Venezuela.

Mark Krolian, Vicepresidente de Administración de Productos, cuenta con décadas de experiencia en portadoras con uno de los mayores proveedores de comunicaciones inalámbricas del mundo, incluido el desarrollo de dispositivos, la adquisición de productos, la gestión de contratos y las actividades de lanzamiento en el mercado.

Mauricio Velasco, Vicepresidente de Ventas e Ingeniería, cuenta con 15 años de experiencia en el mercado latinoamericano de comunicaciones inalámbricas trabajando con organizaciones de clase mundial. Velasco cuenta con una trayectoria probada en los negocios internacionales y es un conocido experto de la industria en el desarrollo de nuevos negocios, ventas y gestión de ingeniería.

John Fiore, Director Ejecutivo de Ventas, Relaciones de Portadoras Rurales, cuenta con 9 años de experiencia. John ha ocupado cargos de director en empresas líderes, donde gestionó todas las ventas corporativas, la adquisición y la distribución de dispositivos para la compañía.

Jose Maria del Cueto, Vicepresidente de Ventas para México, cuenta con más de 23 años de experiencia en la industria de telecomunicaciones y comunicaciones inalámbricas, y se especializa en ventas de productos inalámbricos a través de socios en México.

George Christodoulou, Director Ejecutivo de Ventas, cuenta con más de 13 años de experiencia trabajando con las mayores empresas portadoras del mundo, incluida AT&T Mobility, para desarrollar, lanzar, vender y comercializar dispositivos inalámbricos.

Gordon Liss, Director Ejecutivo de Ventas, cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria de las comunicaciones inalámbricas y es experto en esfuerzos de desarrollo, ventas y lanzamiento de dispositivos para empresas portadoras clave en los EE. UU. y México, incluidas Cricket Communications, Iusacell, Unefon y Telcel.

Tim Way, Director Ejecutivo de Ventas, cuenta con más de 20 años de experiencia en los diferentes canales. Tim fue miembro integral del equipo de gestión superior de PCD donde supervisó la selección de la empresa portadora, la certificación de desarrollo y el lanzamiento de diversos dispositivos para Verizon Wireless, Sprint, Boost y Virgin Mobile.

CWG ha reunido este equipo de hábiles expertos en comunicaciones inalámbricas para facilitar el proceso del ciclo de vida móvil y proporcionar las mejores soluciones a sus socios. Esa experiencia combinada con el probado modelo de ciclo de vida móvil de CWG creará una oportunidad para el crecimiento y una mayor rentabilidad para todos los socios.

Acerca de CWG

CWG, con sede en Bohemia, Nueva York, es una fuente líder completa de soluciones globales de ciclo de vida móviles, comprometida con un enfoque holístico de operaciones ambientalmente sostenibles. CWG proporciona un completo servicio de logística inversa y hacia adelante a operadores, distribuidores y minoristas del sector de comunicaciones inalámbrica junto con tecnología de avanzada. CWG está revolucionando el sector de comunicaciones inalámbricas al crear oportunidades y hacer que todas las etapas del ciclo de vida móvil sean rentables.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

CWG
Alexandra Tejada, +1-678-735-5516


Source(s) : CWG