CYA HOTBackup ya está disponible a través del programa EMC Select

06/11/2012 - 16:24 por Business Wire

CYA HOTBackup ya está disponible a través del programa EMC SelectCYA HOTBackup protege EMC Documentum sin tiempos de parada.

CYA Solutions Group de enChoice ha comunicado que su solución CYA HOTBackup TM será revendida a través de las redes de socios de canal EMC y ventas directas EMC a escala internacional a través del programa EMC Select. CYA HOTBackup mejora la interoperabilidad entre EMC Documentum® y los actuales sistemas de backup de toda la empresa al automatizar los sistemáticos procesos de backup de la plataforma Documentum.

"Nuestros clientes mundiales necesitan una alta disponibilidad de sus sistemas Documentum, y con CYA HOTBackup, resolvemos dicha necesidad a nuestros mejores clientes", señala Chris McLaughlin, Vicepresidente de ventas de canal y alianzas, división IIG de EMC Corporation. "Estamos encantados de trabajar con CYA Solutions Group para garantizar que nuestros clientes estén completamente protegidos y continuar recogiendo todos los beneficios de sus inversiones ECM".

CYA HOTBackup TM permite a los clientes EMC eliminar los tiempos de parada previstos de Documentum al llevar a cabo copias de seguridad automáticas y sistemáticas de toda la plataforma Documentum, que luego serán automáticamente almacenadas dentro de las aplicaciones de backup de los sistemas de la empresa. Para garantizar un backup sistemático, las demás estrategias de copia de seguridad necesitarían la desconexión de Documentum. CYA HOTBackup permite a las empresas lograr una alta disponibilidad, garantizando la integridad de los archivos sin reducir la productividad del usuario final.

"CYA HOTBackup es único ya que permite a los clientes de EMC Documentum eliminar los tiempos de parada previstos y satisfacer los exigentes niveles de servicio a la vez que garantiza la integridad de los archivos durante el proceso de recuperación", comenta Wayne Crandall, presidente de enChoice. "Estamos deseando trabajar con el equipo de ventas de EMC para ofrecer esta atractiva solución a los clientes de Documentum en todo el mundo".

CYA HOTBackup está disponible para Documentum 6.x, y está concebida para funcionar con los actuales sistemas de recuperación y backup de la empresa incluidos EMC NetWorker, Symantec NetBackup e IBM Tivoli Storage Manager. Para más información visite www.cya.com o contacte con info@cya.com.

Acerca de CYA Solutions Group, de enChoice®

CYA Solutions Group de enChoice proporciona la única cartera de principio a fin de soluciones a nivel de aplicaciones que optimizan la eficiencia del sistema ECM, facilitan el cumplimiento y protegen a las empresas contra los riesgos de la pérdida de información ECM. Protegemos miles de archivos en más de 275 organizaciones mundiales incluidas DuPont, Gruenthal, McKinsey & Company, Petro-Canada, Schering-Plough, Standard & Poor´s, y el Ejército de Estados Unidos.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

enChoice
Cara McFarlane, 480-889-0902
cmcfarlane@enchoice.com


Source(s) : enChoice