CyberArk nombra a Adam McCord en el cargo de vicepresidente de ventas para América Latina

26/01/2017 - 22:26 por Business Wire

CyberArk nombra a Adam McCord en el cargo de vicepresidente de ventas para América LatinaEl ex responsable de ventas de Palo Alto Networks aporta su amplia experiencia en el desarrollo de empresas de seguridad cibernética en América Latina y trabajará para aumentar la adopción de la solución Privileged Account Security en toda la región.

CyberArk (NASDAQ: CYBR), una compañía especializada en proteger a las empresas de los ataques cibernéticos que logró abrirse paso dentro del perímetro de las redes, ha anunciado hoy el nombramiento de Adam McCord como vicepresidente de ventas para América Latina.

En este nuevo cargo, McCord se encargará de ampliar el equipo regional de ventas y la red de socios para mejorar el acceso a la solución de seguridad CyberArk Privileged Account Security en toda América Latina. También ayudará a crear una mayor conciencia sobre la importancia de priorizar la seguridad de las cuentas privilegiadas como solución de seguridad proactiva para que las empresas puedan combatir las amenazas más sofisticadas.

"Adam comprende mejor que nadie la cultura de negocios de América Latina y tiene una amplia trayectoria en la contratación y conducción de equipos de ventas de rendimiento superior; además, tiene una increíble capacidad para cultivar las redes de socios valiosos y por todo eso, Adam será un miembro muy valioso para nuestro equipo", explicó Ron Zoran, vicepresidente de ventas para el Continente Americano de CyberArk. "Estamos trabajando para ampliar la cuota de mercado regional y en ese sentido, Adam entiende perfectamente la oportunidad de negocios que esto significa para CyberArk; está encantado de poder ayudar a los clientes a adoptar las herramientas de seguridad para cuentas privilegiadas como una capa crítica y tangible de seguridad para protegerse contra los ataques cibernéticos".

McCord tiene 17 años de experiencia en ventas y canales en América Latina, donde ha demostrado su capacidad para establecer relaciones sólidas con los líderes empresariales y generar conciencia sobre este mercado, además de aumentar los ingresos de las organizaciones que buscan establecer y desarrollar sus negocios en la región. Como director regional para América Latina y el Caribe de Palo Alto Networks, McCord puso en marcha las operaciones regionales de la compañía, consolidó la organización de ventas y coordinó asociaciones de canales y distribuidores muy productivas, superando permanentemente los objetivos de ventas. Más recientemente, McCord fue director regional para América Latina de ForeScout donde incorporó numerosos socios nuevos e impulsó cientos de negocios nuevos en el sector financiero, el comercio minorista y el sector público.

"La seguridad de las cuentas privilegiadas está cobrando cada vez más importancia para las empresas de América Latina y cada vez se habla más acerca de los riesgos relacionados con el privilegio en el punto final y en la nube. Hay innumerables oportunidades para transmitir información sobre los efectos perjudiciales de los ataques que explotan las cuentas privilegiadas y ayudar a las empresas que quieren evolucionar y pasar del cumplimiento a las estrategias de seguridad en función del riesgo", agregó McCord. "Trabajar para CyberArk es una oportunidad fantástica que me permitirá consolidar las relaciones que hemos establecido con los líderes de seguridad en América Latina y ofrecer la capa de seguridad crítica de CyberArk a las empresas de toda la región".

McCord también trabajó con F5 Networks en diversas funciones de ventas y liderazgo y su último cargo fue el de vicepresidente de América Latina y el Caribe. Anteriormente, se desempeñó como gerente nacional para México.

Acerca de CyberArk
CyberArk CyberArk es la única empresa de seguridad centrada en la eliminación de amenazas cibernéticas que tienen un objetivo claro: infiltrarse con el fin de atacar el corazón de la empresa. Dedicados a interceptar ataques antes de que éstos detengan la actividad empresarial, CyberArk toma la iniciativa para proteger los negocios de las amenazas antes de que se agraven y produzcan daños irreparables. Las principales empresas del mundo confían en CyberArk, incluyendo 45% de las 100 primeras empresas de la lista Fortune, para proteger sus activos de información, infraestructura y aplicaciones de mayor valor. CyberArk es una impresa mundial cuyas sedes centrales se encuentran en Petach Tikvah, Israel y en Newton, Massachusetts. Además, cuenta con sucursales en EMOA, Asia y el Pacífico y Japón. Para más información sobre CyberArk, visite www.cyberark.com, lea el blog de la compañía, http://www.cyberark.com/blog/, síganos en Twitter en @CyberArk o en Facebook https://www.facebook.com/CyberArk.

Copyright © 2017 CyberArk Software. Todos los derechos reservados. El resto de los nombres de marcas, nombres de productos o marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contactos de relaciones con la prensa:
fama PR
Brian Merrill, +1-617-986-5005
cyberark@famapr.com
o
CyberArk
Liz Campbell, +1-617-558-2191
press@cyberark.com
o
Contacto de relaciones con los inversores:
CyberArk
Erica Smith, +1-617-630-6426
ir@cyberark.com


Source(s) : CyberArk