CyberArk nombrado líder en el 2023 Gartner Magic Quadrant para la gestión de acceso privilegiado

11/09/2023 - 22:11 por Business Wire
CyberArk (NASDAQ: CYBR), la empresa de seguridad de identidades, anunció hoy que ha sido nombrada líder en el 2023 Gartner® Magic Quadrant™ para la gestión de acceso privilegiado.1 CyberArk es reconocida en este informe por quinta vez ...

CyberArk (NASDAQ: CYBR), la empresa de seguridad de identidades, anunció hoy que ha sido nombrada líder en el 2023 Gartner® Magic Quadrant™ para la gestión de acceso privilegiado.1 CyberArk es reconocida en este informe por quinta vez consecutiva. Además, CyberArk es el único proveedor posicionado como líder en ambos informes de Gartner Magic Quadrant para la gestión del acceso privilegiado (PAM) y gestión de acceso2.

La plataforma de seguridad de identidades de CyberArk permite a las organizaciones proteger todas las identidades, incluidas las de los trabajadores, los informáticos, los desarrolladores y los no humanos, frente a las ciberamenazas con controles de privilegios inteligentes. Con CyberArk, los clientes disponen de una plataforma única y unificada para la seguridad de identidades que ofrece eficiencia operativa y un ROI más rápido. El núcleo de la plataforma son las soluciones de PAM que aseguran el acceso privilegiado permanente, puntual y cero permanente en entornos híbridos y multinube, y que mejoran la gestión de secretos para reducir significativamente la principal fuente de riesgo cibernético: el robo de credenciales.

“Estamos muy orgullosos de volver a ser nombrados líderes por Gartner. Creemos que este reconocimiento subraya nuestro compromiso y trayectoria de innovación continua para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes”, afirma Matt Cohen, CEO de CyberArk. “En el entorno empresarial y de amenazas actual, cada identidad es un objetivo para los atacantes. Esta es el motivo por el que continuamos ampliando los controles de privilegios inteligentes a todas las identidades, humanas y de máquina, mientras desarrollamos potentes integraciones de productos en toda nuestra plataforma, dando a los equipos de seguridad el control operativo y la visibilidad que necesitan para asegurar las identidades en toda la empresa”.

CyberArk cree que su constante reconocimiento como líder es el resultado de su enfoque en elementos fundacionales básicos, que incluyen:

  • Innovación continua: CyberArk continúa construyendo sobre las fortalezas centrales en PAM e innovación a través de sus ofertas de PAM as-a-Service y self-hosted. CyberArk ha ampliado los controles de privilegios inteligentes a todo el ciclo de vida de la identidad, para todo tipo de identidades. Las innovaciones recientes abordan casos de uso emergentes para un acceso seguro y fácil para los desarrolladores a cargas de trabajo y servicios de nube pública. Las nuevas capacidades incluyen la gestión de acceso privilegiado justo a tiempo y flujos de trabajo de automatización de bajo código y sin código que permiten la orquestación automatizada de identidades. CyberArk Secrets Management, una parte esencial de PAM, se diferencia por su capacidad de permitir a las organizaciones proteger, gestionar y rotar de forma centralizada los secretos utilizados por la más amplia gama de identidades de aplicaciones. A principios de este año, CyberArk anunció la ampliación de las capacidades de gestión de secretos, la nueva automatización de la creación de políticas impulsada por IA para mejorar la seguridad de los privilegios de los puntos de conexión y la capacidad de los administradores de PAM de intermediar, registrar y proteger las sesiones nativas con privilegios con un solo clic.
  • Experiencia del cliente excepcional: A nivel mundial, CyberArk ofrece recursos de ventas, técnicos y de implementación flexibles y estrechamente alineados para ayudar a los clientes a acelerar el tiempo de obtención de valor. Durante el año pasado, CyberArk introdujo nuevos programas de formación y actualizaciones de CyberArk Blueprint for Identity Security Success, además de acceso gratuito continuo a recursos como CyberArk Technical Community y CyberArk Success Blog. Según Gartner Peer Insights™, CyberArk tiene una calificación del 91% de “recomendaría”.3
  • Alto rendimiento y entrega: CyberArk Security Services, junto con su red global de socios de canal, MSP, integradores de sistemas globales y empresas de asesoramiento, ayudan a muchas de las empresas más grandes del mundo a diseñar, implementar y optimizar los programas de PAM y de seguridad de identidades. CyberArk sigue fomentando un crecimiento sólido y constante entre su comunidad de socios a través de programas ampliados de formación y capacitación. Ahora, más que nunca, el ecosistema global de socios tecnológicos C3 Alliance de CyberArk es fundamental para ayudar a los equipos de seguridad a consolidar y maximizar las inversiones existentes para mitigar los riesgos emergentes y abordar los desafíos cambiantes de la seguridad de identidades.

Para descargar una copia gratuita del Gartner Magic Quadrant para la gestión de acceso privilegiado visite: https://www.cyberark.com/es/gartner-2023-mq-pam

1 – Gartner® Magic Quadrant™ for Privileged Access Management, by Felix Gaehtgens, James Hoover, Michael Kelley, Brian Guthrie, Abhyuday Data, 5 September 2023
2 – Gartner® Magic Quadrant for Access Management, by Henrique Teixeira, Abhyuday Data, Michael Kelley, James Hoover, Brian Guthrie, 1 November 2022
3 – Gartner Peer Insights™ (rating as of Aug. 30, 2023; based on past 12 months), https://www.gartner.com/reviews/market/privileged-access-management/vendor/cyberark

Exención de responsabilidad de Gartner

GARTNER es una marca registrada y una marca de servicio de Gartner y Magic Quadrant y Peer Insights son marcas registradas, de Gartner, Inc. o sus filiales en Estados Unidos y a nivel internacional y se utilizan aquí con permiso. Todos los derechos reservados.

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a toda garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluida toda garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

El contenido de Gartner Peer Insights consiste en las opiniones de usuarios finales individuales basadas en sus propias experiencias con los proveedores listados en la plataforma, no deben ser interpretadas como declaraciones de hecho, ni representan las opiniones de Gartner o sus afiliados. Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en este contenido ni ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, con respecto a este contenido, sobre su exactitud o integridad, incluida cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un fin determinado.

Acerca de CyberArk

CyberArk (NASDAQ: CYBR) es el líder mundial en seguridad de identidades. Centrado en controles de privilegios inteligentes, CyberArk proporciona la oferta de seguridad más completa para cualquier identidad, humana o de máquina, en aplicaciones empresariales, fuerzas de trabajo distribuidas, entornos de nube híbrida y en todo el ciclo de vida de DevOps. Las principales organizaciones del mundo confían en CyberArk para proteger sus activos más importantes. Para obtener más información sobre CyberArk, visite https://www.cyberark.com, lea los blogs de CyberArk o síganos en LinkedIn, Twitter, Facebook o YouTube.

Copyright © 2023 CyberArk Software. Todos los derechos reservados. Todos los demás nombres de marcas, nombres de productos o marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contactos para los medios de comunicación:
Carissa Ryan, CyberArk
Correo electrónico: press@cyberark.com

Relaciones públicas de Highwire
Correo electrónico: cyberark@highwirepr.com

Relaciones con los inversores:
Erica Smith, CyberArk
Correo electrónico: ir@cyberark.com


Source(s) : CyberArk