CytoBioscience adquiere Soluble Therapeutics

20/12/2016 - 13:31 por Business Wire
CytoBioscience adquiere Soluble Therapeutics

CytoBioscience, Inc. ha adquirido Soluble Therapeutics, la empresa con sede en Birmingham (Alabama) y trasladará las operaciones de la empresa a San Antonio.

El acuerdo se cerró el 1 de noviembre, según James Garvin, CEO de CytoBioscience. No se han desvelado los detalles de la millonaria adquisición.

“El equipo de Soluble Therapeutics ha creado una oferta empresarial que se alinea muy bien con nuestra tecnología y trabaja para incidir de forma positiva en empresas desarrolladoras de fármacos e investigadores de todo el mundo", afirma. “Esta adquisición aumenta nuestra oferta de productos en el mercado y también refuerza nuestro equipo científico. Estamos deseando integrar su equipo y ofrecer un conjunto ampliado de capacidades a los sectores biotecnológico y farmacéutico”.

“La unión de nuestras fuerzas con las de CytoBioscience aumentará de forma considerable nuestro negocio, ya que ofrecerá oportunidades de servicio adicionales para nuestros actuales clientes", afirma Sharney Logan, director gerente de Soluble Therapeutics. “Además, esta transacción ofrecerá nuevas oportunidades para ampliar nuestra tecnología en los mercados mundiales. Como parte de la adquisición, Soluble Therapeutics también cambiará su nombre a Soluble BioScience para reflejar la expansión de sus capacidades”.

Soluble cuenta con 8 empleados y prevé trasladar sus operaciones a San Antonio el próximo año.

Acerca de Soluble Therapeutics, Inc.

Soluble Therapeutics, Inc (ahora Soluble BioScience) fue fundada en 2008 para comercializar la tecnología HSC™ que cuenta con licencia de la University of Alabama en Birmingham. Los servicios de la empresa mejoran el proceso de desarrollo de fármacos optimizando de forma rápida la solubilidad y estabilidad de las proteínas.

Acerca de CytoBioscience, Inc.

CytoBioscience crea y fabrica dispositivos que representan una convergencia de biociencia, nano ciencia, desarrollo de microchips, algoritmos e ingeniería. Los dispositivos de la empresa permiten a otros investigadores, instituciones médicas y empresas farmacéuticas comprender mejor cómo las células humanas reaccionan a la medicina. CytoBioscience fue fundada en Alemania y trasladó su sede y producción a

San Antonio en 2015.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

De CytoBioscience, Inc.
Jim Dublin, 210-387-3113
jdublin@dublinstrategies.com


Source(s) : CytoBioscience, Inc.