Daewoo Shipbuilding & Marine Engineering adjudicó a Rockwell Automation un pedido que supera los 6,7 millones de dólares

04/09/2013 - 11:15 por Business Wire
Daewoo Shipbuilding & Marine Engineering adjudicó a Rockwell Automation un pedido que supera los 6,7 millones de dólares

Daewoo Shipbuilding & Marine Engineering (DSME), constructor de buques surcoreano establecido en 1973 en Corea del Sur, adjudicó un pedido que supera los 6,7 millones de dólares a Rockwell Automation (NYSE: ROK). Rockwell Automation entregará soluciones de seguridad totalmente integradas a Transocean, proveedor líder internacional de servicios de perforación marítima por contrato para compañías energéticas e importante cliente de DSME. Rockwell Automation empleará su experiencia en la administración de entrega de grandes proyectos para brindar su solución de seguridad y control integrado de energía PlantPAx™ con el sistema de seguridad de procesos AADvance™.

El contrato abarca entregas a cuatro nuevos buques de perforación de Transocean, con la opción de abastecer a seis buques más. Fue precedido por un pedido que superó los 6 millones de dólares realizado por DSME a Rockwell Automation para cuatro nuevos buques de perforación marítima en 2011.

Según DSME, Rockwell Automation ofrece una cartera completa de soluciones de alta mar y un sistema sólido y comprobado para que DSME mejore la disponibilidad de sus sistemas, así como sus sistemas de seguridad para aplicaciones marítimas, que incluyen buques y equipos de perforación.

“Confiamos en que Rockwell Automation entregará y pondrá en servicio los sistemas integrados de información, control, energía y seguridad necesarios para completar este importante proyecto para Transocean, basándose en su experiencia en el diseño, el desarrollo y el suministro de sistemas de automatización para la industria marítima” expresó un vocero de DSME.

“Esta adjudicación es significativa debido a que demuestra nuestra capacidad para ofrecer soluciones de control y seguridad para naves y plataformas de perforación de alta mar”, expresó Terry Gebert, Vicepresidente y Gerente General de Rockwell Automation Global Solutions. “Nuestra experiencia y nuestro profundo profesionalismo en la industria del petróleo y el gas, así como nuestros recursos globales de ingeniería, ayudarán a DSME y Transocean a desarrollar y mantener operaciones productivas, seguras y sostenibles”.

Las entregas están programadas para principios de 2014. Todas las soluciones clave para el primer buque están programadas para completarse antes de junio de 2014 y antes de octubre de 2015 para las otras tres embarcaciones.

Acerca de Rockwell Automation

Rockwell Automation, Inc. (NYSE: ROK), la empresa más grande del mundo dedicada a la información y automatización industrial, hace que sus clientes sean más productivos y que el mundo sea un lugar más sostenible. Con sede central en Milwaukee, Wisconsin, Rockwell Automation cuenta con cerca de 22.000 empleados para atender a clientes en más de 80 países.

Los miles de ingenieros del equipo de Rockwell Automation Global Solutions diseñan, construyen y actualizan soluciones de información, seguridad, energía y control para sus clientes del sector de producción. Al trabajar en conjunto con un PartnerNetwork™ escalable, las ofertas de soluciones globales de la compañía pueden abordar una amplia gama de proyectos que incluye proyectos corporativos exigentes de varios millones de dólares que abarcan dos o más países. Los clientes incluyen las industrias del petróleo y el gas, petroquímicos, productos para el consumidor, ciencias biológicas, industria automotriz, de neumáticos e industrias pesadas como el cemento, metales, minería, pulpa y papel, y servicios básicos de energía y agua.

Acerca de Daewoo Shipbuilding & Marine Engineering

Daewoo Shipbuilding and Marine, establecido en 1973 en Corea del Sur, ha crecido hasta convertirse en el contratista especializado en alta mar y construcción naval de primer nivel mundial, el cual construye distintos tipos de naves, torres de perforación, unidades flotantes de producción petrolífera y plataformas de alta mar.

Plant PAx y AADvance son marcas comerciales de Rockwell Automation Inc.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Rockwell Automation
Keith Lester, 414-382-4871
klester@ra.rockwell.com


Source(s) : Rockwell Automation, Inc.