Dahua lanza AcuPick, la tecnología líder en el sector para búsquedas de video rápidas y precisas

09/05/2023 - 22:20 por Business Wire
Dahua lanza AcuPick, la tecnología líder en el sector para búsquedas de video rápidas y precisas
Dahua lanza AcuPick, la tecnología líder en el sector para búsquedas de video rápidas y precisas

Dahua Technology, el proveedor líder mundial de soluciones y servicios de IoT inteligente centrados en video, presentó a nivel oficial AcuPick, la última tecnología de búsqueda por video para ayudar a los usuarios a encontrar elementos en video con mayor exactitud y de forma más cómoda. Con innovaciones en inteligencia artificial front end y back end, AcuPick permite hacer una búsqueda rápida, facilita su uso y asegura un alto grado de precisión. De esta manera, se posiciona como líder en cuanto a los avances tecnológicos de la industria.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230509005581/es/

(Gráfico: Business Wire)

(Gráfico: Business Wire)

"La eficacia y la precisión son dos de los aspectos centrales que buscan hoy nuestros clientes, porque encontrar un objeto específico en una cantidad masiva de material de grabación puede ser un problema enorme. AcuPick permite que los usuarios puedan seleccionar elementos presentes en un video en cuestión de segundos, lo cual es ideal para aquellas situaciones en donde se necesita rastrear y buscar evidencia de manera inmediata, como tener que localizar delincuentes vehiculares en un estacionamiento, encontrar a un niño que se perdió en un centro comercial, etcétera", comenta Grace Huang, gerente de producto de Dahua Technology.

Búsqueda rápida para encontrar objetivos vehiculares o humanos

A diferencia de la navegación cuadro por cuadro o de los complejos métodos de búsqueda que utiliza la IA, AcuPick rastrea directamente los clips de video en donde se identifique el elemento vehicular o humano por medio de un filtro que elimina toda la información innecesaria y ahorra mucho tiempo de búsqueda. Además, la función Smart Search by Intrusion permite que los usuarios busquen un objetivo incluso cuando la hora de aparición no es exacta. Primero se selecciona el elemento y se dibuja el área de intrusión, luego AcuPick precisa el objetivo y recupera clips de video de todos los lugares en donde se encontró el objetivo.

Fácil de usar, con un solo clic

Con AcuPick, se puede delimitar el objetivo con un solo clic, lo cual convierte a esta función en algo muy sencillo de usar. Además, permite hacer búsquedas en directo/en reproducción simplemente si se hace clic en "pick up" ("buscar") en un elemento de un video que está pausado y que aparece en un cuadro. Entonces, el sistema automáticamente busca en videos históricos otros elementos que coincidan con el objetivo seleccionado. Gracias a AcuPick se reduce el costo total de propiedad ya que se elimina la necesidad de invertir en servidores informáticos caros.

Precisión alta

Lo que posiciona a AcuPick como la solución técnica líder del sector es el concepto innovador de integrar profundamente las inteligencias front end y back end. Con un avanzado algoritmo de aprendizaje profundo, AcuPick logra integrar la cámara IP front end con el NVR back end para obtener resultados de búsqueda exactos mediante un análisis exhaustivo que hace la IA.

Por su precisión, eficacia y facilidad de uso inigualables, AcuPick se encuentra en condiciones para convertirse en una de las herramientas fundamentales para que usen todo tipo de sectores, ya que ofrece soluciones innovadoras y prácticas para superar el desafío de encontrar un objetivo humano o vehicular particular en todo un escenario digital que es cada vez más complejo.

Para obtener más detalles sobre AcuPick, visite el sitio oficial aquí.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :


Source(s) : Dahua Technology