Daon gana contrato con el IRS para prestar servicios de verificación de huellas dactilares durante la presentación del impuesto a las ganancias

16/06/2011 - 15:04 por Business Wire
Daon gana contrato con el IRS para prestar servicios de verificación de huellas dactilares durante la presentación del impuesto a las ganancias

Daon, proveedor mundial de servicios y software para proteger la identidad del usuario, anunció hoy que Daon Trusted Identity Services (DTIS) ha ganado la licitación de un contrato de prestación de servicios para el ente recaudador de impuestos de Estados Unidos, conocido como IRS (Internal Revenue Service). Daon ofrecerá servicios de verificación de antecedentes al FBI y registro de huellas dactilares para un total aproximado de un millón de personas que se preparar para elaborar o asesorar en la elaboración del impuesto federal a las ganancias.

El contrato plurianual brindará a los contribuyentes y a sus asesores una forma económica y cómoda para cumplir con las normas de conducta establecidas por el IRS. Trabajando con The UPS Store®, DTIS designará un mínimo de 450 puntos de The UPS Store en Estados Unidos durante el próximo semestre para registrar huellas dactilares, también se establecerán otros puntos de registro a nivel internacional.

“Daon se enorgullece de participar en esta iniciativa tan importante", comentó al respecto el director general de Daon, Tom Grissen. “Nuestra relación estratégica con The UPS Store nos permite ampliar nuestra capacidad de servicio para registrar y procesar huellas digitales y datos biográficos, permitiéndonos responder a las necesidades de quienes se encargan de elaborar el impuesto a las ganancias del IRS en todo el país”.

“UPS Store se destaca por ofrecer comodidad al usuario, además un servicio confiable”, señaló por su parte Stuart Mathis, presidente de Mail Boxes Etc., Inc., dueño de una franquicia de The UPS Store. “Estamos seguros de que estas cualidades se materializarán en esta importante iniciativa del IRS”.

Acerca de Daon Trusted Identity Services

Daon Trusted Identity Services (DTIS) conduce el repositorio de datos civiles más grande de Estados Unidos, en el que se registran y se procesan datos biométricos, biográficos y huellas dactilares. DTIS forma parte de Daon, proveedor líder de productos de software para proteger la identidad del usuario, y ha realizado más de 5,5 millones de verificaciones de datos biométricos y 2,4 millones de verificaciones de antecedentes biográficos, además de haber procesado más de $220 millones en transferencias de fondos electrónicos. Para más información, visite www.daon.com.

Para más información acerca de The UPS Store, visite www.theupsstore.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Daon
Catherine Zipf, +1 703-984-4041
catherine.zipf@daon.com


Source(s) : Daon

Publicar un comentario