Datacard Group y Entrust Anuncian Nuevo Nombre de Compañía e Identidad de Marca Corporativa

04/11/2014 - 17:36 por Business Wire

Datacard Group y Entrust Anuncian Nuevo Nombre de Compañía e Identidad de Marca CorporativaEntrust Datacard debuta como nueva marca corporativa y presenta soluciones enfocadas en identidades de confianza y transacciones seguras.

Datacard Group y Entrust anunciaron hoy un nombre de compañía, logotipo e identidad de marca corporativa nuevos en CARTES Secure Connexions 2014, realizada en París, Francia. Celebrando varias décadas de experiencia en la industria y la alineación de dos líderes de la industria, Entrust Datacard debuta como nueva marca corporativa.

Menos de un año después de que Datacard Group adquiriera Entrust, Todd Wilkinson, presidente y CEO de la compañía, comentó que la nueva marca corporativa preserva el patrimonio y la herencia de cada una de las compañías predecesoras, a la vez que demuestra un fuerte compromiso con la anticipación y solución de los desafíos de los clientes emergentes.

“El mundo está cambiando: está más conectado, más móvil y con más poder que nunca antes”, afirmó Wilkinson. “Nuestra nueva marca e identidad corporativa es un reflejo de esta evolución y los mercados cambiantes a los que brindamos servicios. Comprendemos cómo está evolucionando el mundo conectado y trabajamos sin descanso para anticipar tendencias a medida que determinamos cómo afectará el cambio a nuestros clientes”.

Si bien la compañía está lanzando una nueva identidad corporativa, preservará el patrimonio de las marcas de la cartera de productos de Datacard y Entrust. Además de las ofertas ya existentes, la compañía está desarrollando nuevas soluciones para clientes, aplicaciones para el ciudadano y corporativas que combinan las tecnologías de Datacard con las de Entrust.

“La integración de las dos empresas se está dando de forma rápida, porque las carteras son altamente complementarias”, señaló Wilkinson. “La alineación de las carteras nos permite unir a las dos compañías, integrar las tecnologías existentes e involucrarnos, rápidamente, en esfuerzos para el desarrollo de nuevos productos”.

“Estamos aplicando nuestros considerables recursos combinados a la innovación y a la creación de nuevas soluciones que permitan las identidades de confianza y las transacciones seguras”, agregó Wilkinson. “Ya sea que las personas estén cruzando fronteras, haciendo compras o accediendo a redes empresariales, sus expectativas de experiencias de 'en todo lugar y en todo momento' están creciendo rápidamente. Las soluciones de Entrust Datacard no solo posibilitan dichas experiencias, sino que las hace más seguras y confiables”.

Para saber más acerca de Entrust Datacard en CARTES, visite www.entrustdatacard.com.

Acerca de Entrust Datacard

Los consumidores, los ciudadanos y los empleados esperan cada vez más experiencias de "en todo lugar y en todo momento", ya sea cuando hacen compras, cruzan fronteras, acceden a servicios electrónicos del gobierno o ingresan en redes corporativas. Entrust Datacard ofrece tecnologías para identidades de confianza y transacciones seguras que hacen que dichas experiencias sean confiables y seguras. Las soluciones van desde tarjetas financieras y del mundo físico, pasaportes y tarjetas de identificación hasta el campo digital de la autenticación, certificados y comunicaciones seguras. Con más de dos mil colegas de Entrust Datacard en todo el mundo y una red de socios mundiales sólidos, la compañía brinda servicios a clientes en 150 países de todo el mundo. Para obtener más información, visite www.entrustdatacard.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Datacard Group
Kristin Eckmann, +1-303-754-2047
kristin_eckmann@datacard.com


Source(s) : Datacard Group