Datacolor® presenta el nuevo espectrofotómetro portátil para igualación del color para pinturas al detal

18/08/2016 - 13:00 por Business Wire
Datacolor® presenta el nuevo espectrofotómetro portátil para igualación del color para pinturas al detal

Datacolor®, un líder mundial en soluciones de control del color y tecnología de comunicación del color, anunció el día de hoy el lanzamiento del Datacolor 20D, un espectrofotómetro portátil diseñado especialmente para tiendas de pinturas y ferreterías. Combinado con el nuevo software Datacolor PAINT v.2.x, el Datacolor 20D ofrece precisión de igualación del color líder en la industria para aplicaciones de pintura y recubrimiento. Este espectrofotómetro de alta precisión ofrece las mejores igualaciones del color del mercado al primer intento, lo que aumenta la productividad, el ahorro en los costos y la satisfacción del cliente.

El Datacolor 20D incluye una revolucionaria tecnología de medición del color y determinación automática del brillo en un espectrofotómetro portátil que permite medir el color con precisión en una diversidad de tamaños y formas de muestra tanto en una pinturería como en el lugar de trabajo del cliente. La intuitiva interfaz del usuario del Datacolor 20D presenta una gran pantalla LCD a color moderna y fácil de explorar, además de conexión por Bluetooth y USB, lo cual permite una transferencia perfecta de los datos del color desde el espectrofotómetro al software Datacolor PAINT v.2.x. El equipo también incluye un puerto visor con iluminación LED, lo que permite a los usuarios posicionar las muestras a la perfección y garantizar una medición precisa.

"Con el Datacolor 20D, nos complace ofrecerles a los clientes un espectrofotómetro de alta precisión, portátil y fácil de usar que permite medir muestras de distintas formas y tamaños", comentó Diane Geisler, directora internacional de Gestión de Productos de Datacolor. "Este nuevo equipo portátil permitirá medir materiales en cualquier lugar de la tienda o, incluso, en los lugares del cliente, para garantizar la igualación perfecta del color".

Para conocer más sobre el Datacolor 20D, visite http://www.datacolor.com/20d.

Acerca de Datacolor

Datacolor, un líder mundial en soluciones de gestión de color, proporciona software, instrumentos y servicios para asegurar el color preciso de materiales, productos e imágenes. Desde hace más de 45 años, las marcas líderes del mundo, fabricantes y profesionales creativos han usado las innovadoras soluciones de Datacolor para obtener el color correcto.

La empresa ofrece productos a la venta, servicios y atención al cliente en más de 100 países de Europa, América y Asia. Prestamos servicio a las industrias de textil y vestimenta, pintura y recubrimientos, automotriz, plásticos, fotografía y diseño. Si desea obtener más información, visite: http://www.datacolor.com/.

Datacolor, Datacolor 20D y Datacolor PAINT son marcas registradas o comerciales de Datacolor. © Copyright 2016. Todos los derechos reservados.

Contacts :

Matter Communications en representación de Datacolor
Caroline Greene, 401-432-6534
datacolor@matternow.com


Source(s) : Datacolor