Datacolor® presenta la próxima generación de espectrofotómetros de alto rendimiento para la medición precisa del color

06/10/2015 - 16:00 por Business Wire

Datacolor® presenta la próxima generación de espectrofotómetros de alto rendimiento para la medición precisa del colorLa familia de modelos de mesa totalmente compatible continúa con la tradición de Datacolor de ofrecer un rendimiento absoluto.

Datacolor®, líder mundial en soluciones de control de color y tecnología de transmisión de color, hoy ha presentado su serie de espectrofotómetros Datacolor 800 y 500. La familia de modelos de mesa totalmente compatible con modelos anteriores, completo con su nuevo procesador integrado y con almacenamiento de datos, proporciona una plataforma para una mayor eficiencia y una confiable medición del color, al tiempo que ofrece el rendimiento y la precisión distintivos de Datacolor. La serie incluye Datacolor 850, Datacolor 800, Datacolor 550 y Datacolor 500.

  • Familia Datacolor 800: La familia Datacolor 800 es la próxima generación del único verdadero espectrofotómetro de tolerancia cercana del mercado que asegura que el color puede transmitirse digitalmente. Con una cámara digital, el espectrofotómetro permite la presentación perfecta de las muestras. La serie es totalmente compatible con la flotilla existente de los espectrofotómetros Datacolor 600. El Datacolor 800 ya se encuentra disponible. El Datacolor 850 que, además de la reflectancia, incluye capacidades de medición por transmisión, estará disponible en enero de 2016.
  • Familia Datacolor 500: La familia Datacolor 500 ofrece una opción económica para un espectrofotómetro de alto rendimiento con velocidad optimizada y tecnología avanzada y, a su vez, asegura la compatibilidad con la flotilla existente de los instrumentos Datacolor 400. El Datacolor 500 ya se encuentra disponible. El Datacolor 550, una nueva incorporación a la línea de modelos de Datacolor, es un instrumento económico de transmisión y reflectancia que estará disponible en enero de 2016.

Tanto la familia 800 como la 500 presentan una nueva pantalla LCD a color que muestra el estado de calibración y los ajustes del instrumento para obtener una mayor fiabilidad en los resultados de medición. Con un procesador incorporado, el estado de los instrumentos ahora puede validarse fácilmente mediante diagnósticos remotos, lo que permite una resolución de problemas más rápida. La accesibilidad de los instrumentos también se ha expandido con la introducción de un puerto Ethernet, lo cual permite una conexión simultánea de múltiples computadoras. Se han implementado mejoras de rendimiento y una medición de muestras en tiempo real dentro de un entorno global Citrix o Terminal Server.

«La introducción de las familias 800 y 500 sigue con la tradición de Datacolor de ofrecer a nuestros clientes las mejoras en tecnología que ellos consideran más importantes», indicó Diane Geisler, director global de Gestión de Productos, Datacolor. «Entendemos claramente que se requiere de una compatibilidad precisa y completa, y nos enfocamos en optimizar la usabilidad de nuestro instrumento de mesa desarrollando mejoras cuantificables en el rendimiento y mayor fiabilidad en la precisión de medición».

Datacolor presentará las familias 800 y 500 en diferentes eventos industriales próximos, que incluyen: la División de Color y Apariencia de la Sociedad de Ingenieros del Plástico RETEC® en Indianápolis, Indiana del 4 al 6 de octubre; Fakuma en Friedrichshafen, Alemania del 13 al 17 de octubre; ITMA en Milán, Italia del 12 al 19 de noviembre; y ChinaCoat en Shanghái, China del 18 al 20 de noviembre. Para conocer más sobre la familia de espectrofotómetros Datacolor 800 y 500, o para obtener información sobre cómo actualizar, visite www.datacolor.com/800family o www.datacolor.com/500family.

Acerca de Datacolor

Datacolor, un líder mundial en soluciones de gestión de color, proporciona software, instrumentos y servicios para asegurar el color preciso de materiales, productos e imágenes. Desde hace más de 40 años, las marcas líderes del mundo, fabricantes y profesionales creativos han usado las innovadoras soluciones de Datacolor para obtener el color correcto.

La empresa ofrece productos a la venta, servicios y atención al cliente en más de 65 países de Europa, América y Asia. Entre los sectores a los que brinda sus servicios se incluyen: textil y vestimenta, pinturas y recubrimientos, automotriz, plásticos, microscopía, fotografía y videografía. Si desea obtener más información, ingrese al sitio: www.datacolor.com.

Datacolor, Datacolor 400, 600, 500, 550, 800 y 850 son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Datacolor.

RETEC es una marca comercial registrada de la División de Color y Apariencia de la Sociedad de Ingenieros del Plástico (en inglés, Society of Plastics Engineers Color and Appearance Division).

Contacts :

Matter Communications en representación de Datacolor
Julie Sellew, 401-654-4976
datacolor@matternow.com


Source(s) : Datacolor