Datacolor a presentar en el año 2012 escaparate internacional del Plástico

02/04/2012 - 12:00 por Business Wire

Datacolor a presentar en el año 2012 escaparate internacional del PlásticoMejora de la calidad y reducir los costos al estado-de-la-Arte Color y apariencia de Supply Chain Management para ser presentado en conferencia ANTEC.

el International Plastics Showcase (NPE) (Booth #55013) – Datacolor ®, un líder mundial en soluciones de gestión de color, anunció hoy que presentará en la Conferencia ANTEC en el International Plastics Showcase (NPE) en Orlando, FL de 2-5 de abril de 2012. La presentación, por Gerente de Cuentas Clave, Scott Brewer el 2 de abril a las 10:30, se centrará en la aplicación de la comunicación digital a color para reducir costos y mejorar la calidad del producto terminado dentro de las cadenas de suministro complejas de termoplástico.

También en la feria, Datacolor introducirá MatchPigment 2.2, una versión mejorada del software correspondiente color inteligente que mejora la precisión de predicción de recetas usando tecnología de SmartMatch de Datacolor. MatchPigment 2.2 introduce un método para igualar el color exacto de productos pigmentados, ofreciendo opciones de corrección de color flexible y gestión de datos mejorada. Para más información sobre MatchPigment de Datacolor, visita http://www.datacolor.com/MatchPigment.

Además, la empresa se exhibe el Datacolor 45 G, un espectrofotómetro portátil de alta precisión con medición de brillo integrado. Datacolor 45 G sobresale en evaluación de apariencia del color de las piezas de plástico, pintado de superficies, embalaje, componentes de automóviles, muebles comerciales y otros productos manufacturados. Para obtener más información acerca Datacolor 45 G y sus aplicaciones, visite http://www.datacolor.com/45g.

Para programar un reunion con la prensa y una demostración de Datacolor MatchPigment 2,2 y la Datacolor 45G en NPE 2012, póngase en contacto con datacolor@matternow.com.

Acerca Datacolor

Datacolor es un líder mundial en soluciones de control de color y la tecnología de la comunicación de color. Marcas líderes del mundo, fabricantes, profesionales creativos y los consumidores han sido elegir de Datacolor tecnología innovadora y soluciones para lograr siempre el color correcto durante casi 40 años. Una empresa Suiza, Datcolor tiene presencia global servicio de venta y soporte a clientes un red en más de 65 países de Europa, América y Asia, junto con 13 instalaciones de producción y operación en todo el mundo. Industrias servidas incluyen prendas de vestir y textiles, pintura y revestimientos, automotrices, plásticos, fotografía, cine en casa y otros. Para obtener más información acerca de Datacolor y sus productos o servicios, visite www.datacolor.com

Contacts :

Matter Communications en nombre de Datacolor
Julie Sellew, +1 401-654-4976
datacolor@matternow.com


Source(s) : Datacolor

Publicar un comentario