Datacolor satisface las necesidades actuales con el lanzamiento de Datacolor® MATCH TEXTILE v. 2.0

10/03/2015 - 13:00 por Business Wire

Datacolor satisface las necesidades actuales con el lanzamiento de Datacolor® MATCH TEXTILE v. 2.0Un motor de igualación de color potente y preciso les brinda a los profesionales del color una funcionalidad mejorada y una mayor facilidad de uso.

Datacolor®, el líder mundial en soluciones de control de color, anunció hoy el lanzamiento de Datacolor MATCH TEXTILE v. 2.0, una importante actualización de su software de igualación inteligente del color, para profesionales del color en la industria textil. Datacolor MATCH TEXTILE v. 2.0 aumenta significativamente la precisión del cálculo de la receta y acelera el proceso de igualación del color, lo que mejora la productividad y reduce los gastos de las tintorerías.

Datacolor MATCH TEXTILE v. 2.0 ofrece igualaciones superiores desde el primer intento, gracias a la tecnología avanzada de igualación del color y a sus algoritmos Smart Match® de última generación. El tiempo necesario para desarrollar una nueva fórmula de color se reduce en un 50 por ciento, lo que significa una producción más rápida, menor consumo de materias primas y más tiempo para que los operadores se concentren en otras tareas de valor agregado.

Con funcionalidades extendidas de intercambio de datos, Datacolor MATCH TEXTILE v. 2.0 les permite a los usuarios transferir los datos de la receta de colorantes a través de la cadena de suministro, lo que optimiza el proceso de desarrollo del color. Además, la funcionalidad avanzada guarda y vincula los requisitos de formulación del cliente con los trabajos de igualación, lo que les permite a los usuarios tomar decisiones sobre el color rápidamente y minimizar el desperdicio al reducir los errores.

La actualización también incluye un tutorial interactivo y consejos para el usuario que lo guiarán en el uso del software. Esta función intuitiva mejora la experiencia general del usuario, aumenta la productividad y reduce la curva de aprendizaje para la formulación del color. Las funciones nuevas y avanzadas están explicadas en detalle para permitir su uso inmediato.

“Cada año, las tintorerías deben adaptarse a la creciente demanda de textiles, producción de tejidos, solicitudes de desarrollo de colores y costosas pruebas de laboratorio”, manifestó Eric Alho, gerente de producto del área textil de Datacolor. “Al trabajar de cerca con nuestros clientes de tintorerías, hemos hecho las mejoras necesarias en Datacolor MATCH TEXTILE v. 2.0 para satisfacer las necesidades específicas de la industria textil, al mejorar la funcionalidad y el manejo de la cadena de suministro, mientras brindamos el mejor desempeño en la igualación del color por el cual Datacolor es reconocida”.

Si desea obtener más información, ingrese a www.datacolor.com/mt2

Acerca de Datacolor

Datacolor, el líder mundial en soluciones de gestión del color, brinda herramientas de software, instrumentos y servicios para lograr un color preciso de los materiales, productos e imágenes. Desde hace más de 40 años, las marcas líderes del mundo, fabricantes y profesionales creativos han usado las innovadoras soluciones de Datacolor para obtener el color correcto.

Datacolor ofrece productos a la venta, servicios y atención al cliente en más de 65 países de Europa, América y Asia. Entre los sectores a los que brinda sus servicios se incluyen: textil y vestimenta, pinturas y recubrimientos, automotriz, plásticos, microscopía, fotografía y videografía. Si desea obtener más información, ingrese al sitio: www.datacolor.com.

Contacts :

Contacto:
Matter Communications en representación de Datacolor
Julie Sellew, (401) 654-4976
datacolor@matternow.com


Source(s) : Datacolor