Datalex continúa recibiendo premios World Travel Awards en la ceremonia de gala en Londres

10/11/2010 - 05:26 por Business Wire
Datalex continúa recibiendo premios World Travel Awards en la ceremonia de gala en Londres

Datalex continuó recibiendo distinciones en la reciente ceremonia de gala de la gran final de los premios World Travel Awards que se llevó a cabo en Grosvenor House Park Lane en Londres. Los premios destacan la excelencia de la industria turística mundial y celebran algunos de los logros destacados de personas y organizaciones clave.

En el evento de gala 2010, Datalex retuvo el título de 2009 como Proveedor líder mundial en tecnología de motores de reservas. También recibió el título de Proveedor líder mundial en distribución de viajes. A principios de este año, Datalex fue distinguido como Proveedor líder de Europa en soluciones de distribución de viajes en la ceremonia de los premios European World Travel Awards.

Con relación a los premios, el director ejecutivo de Datalex Cormac Whelan comentó: “Datalex se complace en recibir el prestigioso reconocimiento que acompañan los títulos de los premios World Travel Awards. Queremos agradecerles a nuestros clientes con quienes compartimos una pasión por las innovaciones en la experiencia de los viajes minoristas y al equipo de Datalex que continúa prestando servicios y productos de primera clase”.

Acerca de Datalex:

Datalex es un proveedor líder en soluciones y software de distribución de viajes que permiten innovadoras estrategias de múltiples canales de distribución tanto de proveedores de aerolíneas internacionales como de distribuidores de viajes.

La empresa, con sede en Dublín, Irlanda, tiene oficinas en Europa, Asia Pacífico y Estados Unidos. Datalex es una empresa que cotiza en la Bolsa de Valores de Irlanda (símbolo: DLE y también OTC: DLEXY). Para obtener más información, visite www.datalex.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Datalex, Irlanda
Ornagh Hoban, + 353 (0)1 806 3500
news.dept@datalex.com


Source(s) : Datalex