David Duncan fue nombrado Gerente General de TSYS Brasil

30/08/2011 - 17:29 por Business Wire
David Duncan fue nombrado Gerente General de TSYS Brasil

TSYS anunció hoy que David Duncan fue nombrado Gerente General de TSYS Brasil.

Duncan, un veterano de TSYS que trabaja desde hace ya 14 años, recientemente cumplió una doble función como ejecutivo de grupo para China y el Sudeste asiático, a la vez que apoyaba al grupo estratégico corporativo en las fusiones y adquisiciones.

Duncan ha pasado la mayor parte de sus funciones en el exterior, en las oficinas globales de TSYS. Cuando vivía en Japón, jugó un papel decisivo en la adquisición de GP Net, un riesgo compartido de propiedad mayoritaria de TSYS en Japón, en el año 2000. A partir del 2001, Duncan dirigió los esfuerzos de la empresa en China, supervisando el desarrollo de China UnionPay Data Services, Ltd. (CUP Data), un riesgo compartido de TSYS, en el 2006.

“David reúne un caudal de experiencia internacional, conocimiento en la industria de pagos y un gran entendimiento de TSYS, lo que permitirá que nuestro equipo de Brasil crezca y prospere bajo su liderazgo”, explicó Gaylon Jowers, Presidente de TSYS International. “Su nombramiento representa el próximo paso de nuestro viaje en el entorno pujante que actualmente tiene Brasil, uno de los mercados de pagos de crecimiento más rápido en el mundo”.

Duncan estará bajo las órdenes de Kelley Knutson, Vicepresidente Ejecutivo de TSYS International.

TSYS International también anuncia que Antonio Jorge (AJ) de Castro Bueno, el Gerente General anterior de TSYS Brasil, fue nombrado Director de Expansión Comercial en la región latinoamericana.

“El papel de AJ fue muy importante para establecer TSYS en Brasil y tiene habilidades y capacidades únicas que ayudarán a que nuestro negocio crezca todavía más en Brasil y en toda América Latina”, expresó Duncan. “Su enfoque principal será incrementar nuestra base de clientes en Brasil y buscar oportunidades en los países vecinos que permitirán que TSYS amplíe su presencia en la región”.

Acerca de TSYS

TSYS (NYSE: TSS) está dando otra forma a la nueva era del comercio digital, conectando a consumidores, comerciantes, instituciones financieras, empresas y gobiernos. Mediante un servicio al cliente incomparable y conocimiento de la industria, TSYS crea una mejor experiencia para los compradores y vendedores, dando soporte a pagos transfronterizos en más de 85 países. TSYS ofrece soluciones de aceptación de pago para los comerciantes así como servicios prepagos, móviles, de crédito, débito, microprocesadores, salud, cuotas, transferencias bancarias y más, eso posibilita que quienes se mueven en el mercado global lleven a cabo transacciones electrónicas seguras con confianza y practicidad.

La sede central de TSYS se encuentra en Columbus, Georgia, y además posee oficinas locales distribuidas en las Américas; Europa, Medio Oriente y África (EMEA, por sus siglas en inglés); y, el Pacífico asiático. TSYS brinda servicios a más de la mitad de los mejores 20 bancos internacionales. Para obtener más información, por favor visítenos en www.tsys.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Relaciones con los medios de TSYS
Cyle Mims, +1-706-644-3110
cylemims@tsys.com
o
Relaciones con los inversionistas de TSYS
Shawn Roberts, +1-706-644-6081
shawnroberts@tsys.com


Source(s) : TSYS

Publicar un comentario