DCIG destaca a ExaGrid como solución “recomendada” para dispositivos de destino de copias de seguridad con deduplicación

30/11/2017 - 21:34 por Business Wire

DCIG destaca a ExaGrid como solución “recomendada” para dispositivos de destino de copias de seguridad con deduplicaciónPrestigiosa firma de análisis ubica a ExaGrid en la categoría principal en la Guía del Comprador 2018.

ExaGrid®, un proveedor líder de almacenamiento secundario hiperconvergente (HCSS, por sus siglas en inglés) para copias de seguridad con deduplicación de datos, anunció hoy que la firma de análisis independiente DCIG ubicó nuevamente al dispositivo de copia de seguridad basada en disco de ExaGrid en la categoría principal de “Recomendado” en su Guía del Comprador de dispositivos de destino de copia de seguridad con deduplicación 2018 de reciente publicación. Este corpus de investigación permite que las organizaciones puedan alinear sus requisitos comerciales y técnicos con los mejores productos disponibles de copias de seguridad basada en disco.

“Este es el cuarto año consecutivo que ExaGrid obtiene la posición más alta en las Guías del Comprador de DCIG, que siguen legitimando el poder de nuestra arquitectura de productos diferenciada y la velocidad y la confiabilidad que ofrece”, afirmó Bill Andrews, director ejecutivo de ExaGrid. “Estamos muy orgullosos de haber vuelto a obtener esta distinción”.

Los analistas de DCIG llegaron a la conclusión de que la exclusiva arquitectura de ExaGrid, que combina una zona de inicio y dispositivos completos en un solo sistema con escalabilidad horizontal, permite que su solución marque una diferencia respecto a los productos de la competencia. Según Jerome Wendt, presidente y analista líder de DCIG: “Las empresas necesitan dispositivos de destino de copia de seguridad con deduplicación más rápidos, más escalables y fáciles de administrar que además aceleren las recuperaciones más que nunca. ExaGrid EX40000E y EX32000, que llevan la etiqueta de ‘Recomendado’ en la Guía del Comprador de dispositivos de destino de copia de seguridad con deduplicación 2018 de DCIG, son un ejemplo de esos requisitos. Las soluciones de ExaGrid les ofrecen a las empresas las funcionalidades que necesitan para satisfacer y superar sus requisitos de copia de seguridad y recuperación, además de tener la escalabilidad y la simpleza esperada”.

Según el informe, la arquitectura de escalabilidad horizontal, la zona de inicio exclusiva, las mejoras de virtualización continuas y las implementaciones transparentes de ExaGrid ayudaron a que los dispositivos EX40000E y EX32000E se ubiquen en la categoría superior de “Recomendado”. ExaGrid, con su almacenamiento de copia de seguridad con escalabilidad horizontal y su zona de inicio exclusiva, es 3 veces más rápido para entradas y más de 20 veces más rápido para restauraciones y arranques de máquinas virtuales (VM, por sus siglas en inglés) que su competidor más cercano. Además, ExaGrid es la única solución que ofrece una ventana de copia de seguridad de duración fija a medida que los datos crecen. Con ExaGrid, el departamento de TI puede contar con las copias de seguridad, las restauraciones y los arranques de VM más rápidos, una ventana de copia de seguridad de duración fija y la capacidad de escalar sus sistemas para poder simplemente comprar lo que necesitan cuando lo necesitan, todo al costo más bajo por adelantado y a lo largo del tiempo. ExaGrid elimina las actualizaciones estructurales y la obsolescencia del producto.

La Guía del Comprador de dispositivos de destino de copia de seguridad con deduplicación 2018 de DCIG elimina el tiempo y el costo del proceso de selección de productos al permitir que los potenciales compradores identifiquen con mayor rapidez una lista corta de productos que satisfacen sus necesidades específicas. Por lo tanto, los potenciales compradores pueden concentrar sus energías en la evaluación del producto y pasar más rápidamente a la compra de la mejor solución.

Acerca de DCIG
DCIG es un grupo de analistas con experiencia en la industria de TI que ofrecen análisis y comentarios informados, expertos e independientes sobre hardware, software y servicios de TI. DCIG desarrolla y licencia de forma independiente las ediciones de las Guía del Comprador de DCIG. Estas guías ofrecen inteligencia procesable a través de un análisis integral y profundo de las características de productos de infraestructura de centro de datos. DCIG también desarrolla contenido patrocinado en la forma de publicaciones en blogs, validaciones de clientes, reseñas de productos, informes especiales y documentos técnicos estándar, ejecutivos y completos. Entre los públicos específicos de DCIG se encuentran ejecutivos nivel C, gerentes de TI, ingenieros y arquitectos de sistemas y almacenamiento, prensa/medios de comunicación, editores de revistas y sitios web, bloggers, analistas financieros y técnicos, y proveedores de servicios de nube. Más información disponible en http://www.dcig.com.

Acerca de ExaGrid

ExaGrid ofrece almacenamiento secundario hiperconvergente para copias de seguridad con deduplicación de datos, una zona de inicio exclusiva y una arquitectura de escalabilidad horizontal. La zona de inicio de ExaGrid permite realizar las copias de seguridad, las restauraciones y recuperaciones de VM instantáneas más rápidas. Su arquitectura de escalabilidad horizontal incluye dispositivos completos en un sistema escalable y garantiza una ventana de copia de seguridad de duración fija a medida que los datos crecen, lo que permite eliminar las actualizaciones estructurales. Síganos en @ExaGrid y LinkedIn, y visite exagrid.com. Vea lo que los clientes de ExaGrid tienen para decir sobre sus experiencias con ExaGrid y por qué ahora dedican mucho menos tiempo a las copias de seguridad.

ExaGrid es una marca comercial registrada de ExaGrid Systems, Inc. El resto de las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

ExaGrid
Christine Murphy, 508-898-2872, interno 248
cmurphy@exagrid.com


Source(s) : ExaGrid

Publicar un comentario