DCN elige a OT para ofrecer una solución M2M mundial de administración remota de suscripciones

21/02/2014 - 03:13 por Business Wire
DCN elige a OT para ofrecer una solución M2M mundial de administración remota de suscripciones

Oberthur Technologies (OT), líder mundial en soluciones de seguridad digital en el campo de los dispositivos móviles, anunció hoy que Device Cloud Networks (DCN) eligió su solución M-Connect para administrar en forma remota las suscripciones de conectividad móvil de los dispositivos de comunicación entre máquinas (M2M) dentro de su alianza de operadores de redes para dispositivos móviles, para beneficio de sus clientes fabricantes de equipos originales y empresariales.

La solución M-Connect de OT fue diseñada para cargar de forma segura las suscripciones a dispositivos M2M de manera inalámbrica, no solo durante su primera activación, sino en cualquier momento de la vida útil del dispositivo. DCN planea integrar M-Connect a su amplia oferta de servicios M2M para administrar la conectividad global de dispositivos M2M, y resolver las necesidades de los fabricantes de equipos originales (FEO), como por ejemplo, los fabricantes de automóviles o de medidores inteligentes, optimizando la fabricación, distribución y administración de la vida útil del dispositivo. A partir de este año DCN será responsable de la comercialización de la solución a nivel mundial, comenzando por América del Norte y Europa.

"Estamos muy contentos de poder respaldar a DCN en su esfuerzo de ofrecer una solución con configuración previa para conectar dispositivos inteligentes a las redes móviles, la cual contribuirá a optimizar el proceso mundial de fabricación y distribución de los FEO. Al mismo tiempo ayudará a que los operadores cumplan con sus requisitos de conectividad, aceleren sus tiempos de comercialización y tengan una cobertura más eficiente en el ecosistema M2M", explicó Marek Juda, director gerente de la unidad de negocios de soluciones en Oberthur Tecnologies.

"Estamos comprometidos con el objetivo de ofrecer un servicio de M2M de última generación que abarque la administración de dispositivos y de conectividad, y permita el manejo y distribución de aplicaciones. La solución M2M de DCN se complementa con nuestra alianza global de operadores, la cual está en rápido crecimiento, para acelerar los tiempos de comercialización y alcanzar una cobertura mucho más amplia y eficiente. La solución M-Connect de OT supondrá un elemento crítico de nuestro objetivo de construir el puente entre nuestros socios de los operadores móviles y los fabricantes de equipos originales", señaló Dave Williams, director general de Device Cloud Networks.

OT presentará todos los productos su amplia línea M2M en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil, del 24 al 27 de febrero de 2014. Visite el stand de M Company (salón 6, stand 6I28).

ACERCA DE OBERTHUR TECHNOLOGIES

Oberthur es líder mundial en soluciones de seguridad digital para el sector de la movilidad. Oberthur ha estado siempre en el corazón de la movilidad, desde las primeras tarjetas inteligentes a las últimas tecnologías de pago sin contacto integradas en millones de smartphones. Con presencia en los mercados de pagos, telecomunicaciones e identidad, OT ofrece soluciones integrales en los campos de las transacciones inteligentes, los servicios financieros móviles, las aplicaciones de máquina a máquina, la identidad digital y el transporte y el control del acceso. Oberthur tiene más de 6.000 empleados, 600 de los cuales se dedican a tareas de I+D. Con más de 50 oficinas de ventas en los 5 continentes y 10 instalaciones, la red internacional de OT presta servicios a sus clientes en 140 países. Para más información, visite el sitio web www.oberthur.com

ACERCA DE DEVICE CLOUD NETWORKS

Device Cloud Networks (DCN) ofrece un conjunto completo de soluciones para conectar dispositivos a “la Internet de las cosas” (Internet-of-Things, IoT) Su plataforma de la próxima generación para comunicaciones entre máquinas (M2M) es compatible con redes LTE, 3G, 2G, Wi-Fi y satelitales, automatiza los procesos de gestión de dispositivos en todo el mundo. Ya sea para conectar dispositivos, aplicaciones ya instaladas o para desarrollar nuevas aplicaciones, la plataforma de DCN tiene las mejores herramientas para hacer un buen trabajo. DCN ofrece a la industria la posibilidad de enviar el número de referencia de un dispositivo a todo el mundo, con precios accesibles por zonas y un servicio de calidad homogénea a través de la alianza de socios operadores de DCN.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

CONTACTO CON LOS MEDIOS
Oberthur Technologies
Audrey Besnardeau, Tel.: +33 1 78 14 76 75
a.besnardeau@oberthur.com
o
FTI Consulting Strategic Communication
Yannick Duvergé, Tel.: +33 1 47 03 68 65/+33 6 74 91 48 05
yannick.duverge@fticonsulting.com


Source(s) : Oberthur Technologies