Declaración conjunta de Alibaba Group y Yahoo! Inc. respecto a Alipay

16/05/2011 - 14:48 por Business Wire
Declaración conjunta de Alibaba Group y Yahoo! Inc. respecto a Alipay

Yahoo! Inc. (NASDAQ: YHOO) y Alibaba Group emitieron la siguiente declaración respecto a Alipay:

“Alibaba Group y sus accionistas principales Yahoo! Inc. y Softbank Corporation están comprometidos e involucrados en las negociaciones productivas para resolver, tan pronto como sea posible, los asuntos pendientes relacionados con Alipay de una manera que sea provechosa para los intereses de todos los accionistas”.

Acerca de Alibaba Group

Alibaba Group es un líder a nivel mundial de comercio electrónico y la mayor empresa de comercio electrónico en China. Desde su fundación en 1999, Alibaba Group ha crecido hasta incluir los siguientes negocios fundamentales: Alibaba.com (HKSE: 1688; 1688.HK), la compañía insignia de Alibaba Group y líder de comercio electrónico intercomercial a nivel mundial; Taobao, el más grande sitio web de compras minoristas de China y una plataforma centralizada para las compras, la socialización y el intercambio de información; Alibaba Cloud Computing, un desarrollador de servicios avanzados de computación en la nube centrada en datos y China Yahoo!, uno de los portales líderes de Internet de China.

Acerca de Yahoo!

Yahoo! (NASDAQ: YHOO) es la principal compañía de medios digitales y crea experiencias digitales profundamente personales que mantienen conectadas a más de quinientos millones de personas a lo que más les importa, a través de dispositivos y en todo el mundo. Y la excepcional combinación de Ciencia-Arte-Escala de Yahoo! conecta a los anunciantes con los consumidores que hacen crecer sus negocios. Yahoo! tiene su sede en Sunnyvale, California. Para obtener más información, visite la sala de prensa (pressroom.yahoo.com) o el blog de la compañía, Yodel Anecdotal (yodel.yahoo.com).

Yahoo! es la marca comercial y/o la marca comercial registrada de Yahoo! Inc.
Todas las otras denominaciones son marcas comerciales y/o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Alibaba Group
John W. Spelich, +852 2215 5129
johnspelich@hk.alibaba-inc.com
o
Yahoo!
Contacto con los medios de comunicación:
Dana Lengkeek, 415-994-4008
danal@yahoo-inc.com
Contacto con los inversores:
Cathy La Rocca, 408-349-5188
cathy@yahoo-inc.com


Source(s) : Yahoo! Inc.