Declaración de Sprint respecto de la decisión de AT&T y Deutsche Telekom de retirar su oferta de comprar T-Mobile USA

20/12/2011 - 06:50 por Business Wire
Declaración de Sprint respecto de la decisión de AT&T y Deutsche Telekom de retirar su oferta de comprar T-Mobile USA

Vonya B. McCann, vicepresidente ejecutivo de Asuntos Gubernamentales para Sprint (NYSE: S), acaba de emitir la siguiente declaración en respuesta a la decisión de AT&T de retirar la oferta de asumir el control de T-Mobile USA :

“Hoy a primera hora AT&T dio por terminado su acuerdo de fusión definitiva con Deutsche Telekom por la compra de T-Mobile USA . Consideramos que es una decisión correcta que protege a los consumidores, la competencia y la innovación en la industria de la telefonía inalámbrica.

“Desde el primer momento, Sprint apoyó a los consumidores que se pronunciaron claramente en contra de la compra de T-Mobile por parte de AT&T, sosteniendo que crearía un innegable duopolio que produciría un aumento de precios, menos innovación y restringiría las opciones del consumidor estadounidense.”

“Sprint celebra la decisión del Departamento de Justicia, la Comisión Federal de Comunicaciones y al grupo bipartidista de fiscales generales del estado que canalizaron las preocupaciones de los consumidores de todo el país. Vamos a competir incansablemente en el mercado actual, sólido y competitivo, y seguiremos prestando los servicios y productos de calidad internacional a los que están acostumbrados los clientes de Sprint”.

Acerca de Sprint Nextel

Sprint Nextel ofrece una extensa gama de servicios de comunicación tanto inalámbricos como por cable que brinda libertad de movimiento a los consumidores y a los clientes empresariales y gubernamentales. Sprint Nextel prestó servicio a más de 53 millones de clientes al cierre del tercer trimestre de 2011 y es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras que incluyen el primer servicio 4G de un proveedor nacional en Estados Unidos que ofrece servicios de datos con tecnología móvil líderes en la industria, marcas prepagadas líderes como Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless, capacidades instantáneas tipo "push to talk " a nivel nacional e internacional y una red troncal de Internet de Nivel 1. El Índice de Satisfacción del Cliente de Estados Unidos 2011 colocó a Sprint en el puesto Nº 1 como la empresa que más se perfeccionó en materia de satisfacción del cliente, en todas las industrias, durante los últimos tres años. La revista Newsweek colocó a Sprint en el puesto número 3 de su listado ecológico “Green Rankings 2011”, ubicándolo como una de las compañías más ecológicas de Estados Unidos, la más destacada entre todas las compañías de telecomunicaciones. Para más información, visite el sitio Web de Sprint www.sprint.com o www.facebook.com/sprint y www.twitter.com/sprint.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto de Medios
Sprint Nextel
Hector Galvan, 562-964-4120
Hector.Galvan@sprint.com


Source(s) : Sprint Nextel