Decoo, Inc. lanza Decoppa! Todos pueden crear fácilmente adorables caricaturas con esta aplicación gratuita disponible en App Store y en Google Play

28/08/2013 - 00:30 por Business Wire
Decoo, Inc. lanza Decoppa! Todos pueden crear fácilmente adorables caricaturas con esta aplicación gratuita disponible en App Store y en Google Play

Decoo, Inc. anuncia el lanzamiento de la aplicación gratuita para armar caricaturas para teléfonos inteligentes Decoppa!, disponible a partir del 28 de agosto de 2013 en App Store y en Google play.

La aplicación Decoppa! permite a los usuarios combinar partes seleccionadas para formar sus propias caricaturas. Cree caricaturas de usted mismo, de sus familiares, amigos, celebridades: las opciones son ilimitadas.
Desde luego, puede cargar sus creaciones a Twitter y Facebook. Si opta por guardar sus imágenes, también puede usarlas para lo que desee ya sea como imagen de perfil o como fondo de pantalla. Puede crear íconos originales e imágenes de fondo de pantalla que lo diferenciarán de cualquier otra persona.

Clips promocionales en el siguiente sitio web: http://decoppa.me/youtube

Acerca de Decoppa!

-- Elija las partes que desee

Desde adorables hasta graciosas, hay más de mil partes que abarcan un enorme espectro de gustos entre los cuales es posible elegir. En ningún otro lado podrá encontrar esta cantidad de opciones... ¡y todas estas partes están disponibles totalmente gratis!
Hay bloques de creación básicos de ojos, narices y peinados, además de accesorios, letras, fondos y más. Use estas partes para armar caricaturas adorables con estilo de fotografías decoradas.

-- Partes individuales editables

Ajuste sus partes con control total de escalas, rotación, ángulos, cambios de color y más. La función de edición le da las herramientas para crear caricaturas que se acercan lo más posible a lo que usted imagina.

-- Utilícelas como ícono de servicio de redes sociales (social networking service, SNS)

Muchas personas están usando las caricaturas como íconos de sus perfiles. Esta aplicación está recomendada para usuarios que dudan acerca de usar sus fotografías privadas para sus cuentas de Twitter o Facebook, al igual que para usuarios que desean tener íconos adorables que se destaquen.

-- Sorprenda a su familia y amigos con una caricatura para ellos

El rango de caricaturas posibles con Decoppa es ilimitado. Además de familiares y amigos, incluya artistas populares, celebridades y más. Puede apostar que obsequiarles una caricatura personalizada de ellos los hará sonreír.

 
Decoppa!
Fecha de lanzamiento:   28 de agosto de 2013
URL:

http://decoppa.me/

Descarga:

[iOS] https://itunes.apple.com/jp/app/decoppa!/id684114725?mt=8

[Android] https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.decoo.nigaoe

Requiere: iOS6.0 o posterior, Android2.4 o posterior
Idiomas: Inglés, japonés, coreano
Precio: GRATUITA
 

Decoo, Inc.
Shibuya Center Place 7F, 1-16-3 Dougenzaka, Shibuya-ku, Tokio, Japón
Taikou Yamada, director ejecutivo
http://www.decoo.co.jp/english/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Decoo, Inc.
Kyoji Iino, +81-3-6868-3631
pr@decoo.co.jp


Source(s) : Decoo, Inc.

Publicar un comentario