Definir otra carpeta para "My Documents" ..

16/08/2005 - 21:21 por Saul Alfaro | Informe spam
Saludos al foro !

En Windows desde su instalacion contiene una carpeta "My Documents", donde
todos los programas de Office y algunas aplicaciones, predeterminadamente
"buscan" o abren esa carpeta para guardar archivos y documentos. desearia
saber si puedo predeterminar otra carpeta que no sea el "My Documents" del
sistema; sino por ejemplo: "c:\users\carpeta publica" para que al almacenar
algun documento, escriba en esta carpeta por default.

Gracias por sus comentarios / sugerencia...

Saludos !

Saul Alfaro
 

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#1 Marta PM [MVP Office]
19/08/2005 - 21:38 | Informe spam
Hola:
Esas opciones puedes definirlas desde las propias aplicaciones. En Word, por ejemplo,
en el menú Herramientas / Opciones y allí en la pestaña "Ubicación de Archivos"
puedes realizar esos cambios. Si lo necesitas hacer para un dominio tienes las
plantillas administrativas de Office para realizar los cambios.

Marta PM
Saúdos/Saludos
MVP Office

(Si quieres escribirme ya sabes lo que no quiero)
Más consejos en www.fermu.com
__________
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¿Quieres saber que es un MVP?
http://mvp.support.microsoft.com/

"Saul Alfaro" escribió en el mensaje
news:
Saludos al foro !

En Windows desde su instalacion contiene una carpeta "My Documents", donde
todos los programas de Office y algunas aplicaciones, predeterminadamente
"buscan" o abren esa carpeta para guardar archivos y documentos. desearia
saber si puedo predeterminar otra carpeta que no sea el "My Documents" del
sistema; sino por ejemplo: "c:\users\carpeta publica" para que al almacenar
algun documento, escriba en esta carpeta por default.

Gracias por sus comentarios / sugerencia...

Saludos !

Saul Alfaro


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