Delegados recurren a Qlik para visualizar sus mundos

16/10/2014 - 12:00 por Business Wire

Delegados recurren a Qlik para visualizar sus mundosLos eventos itinerantes "Visualize Your World" ("Visualiza tu mundo"), que se realizan a nivel global, atraen a más de 8.000 asistentes.

Qlik®, (NASDAQ: QLIK), líder en descubrimiento de datos, abrió las puertas de sus eventos itinerantes Visualize Your World a nivel mundial, que se llevarán a cabo en 20 ciudades de todo el mundo. Se estima que los eventos atraerán a unos 8.000 visitantes en las regiones de Asia-Pacífico y EMEA. Los eventos serán desafiantes convenciones cuyo objetivo es ayudar a los asistentes a comprender mejor la importancia de ofrecerles a todos los integrantes de un negocio un análisis visual e intuitivo de datos para descubrir importantes perspectivas.

Los eventos "Visualize Your World" se llevarán a cabo durante los próximos dos meses en ciudades como Londres, Sydney, Hong Kong, Milán y Tokio e incluirán una serie de ideas clave así como sesiones de prácticas recomendadas y ejercicios en equipo con expertos y socios de Qlik. Entre los socios que participarán de los distintos eventos en todo el mundo se encuentran: CapGemini, Deloitte, Differentia, Teradata, Accenture Digital y Alteryx. Los eventos también contarán con charlas impartidas por clientes locales de Qlik, como HSBC, LUSH, British Gas, Formica, Mahindra & Mahindra, Swedbank, Siemens, SNCF, Mondi, Kaufman & Broad, Compass Group Spain y Photobox, quienes aportarán ejemplos del mundo real sobre cómo utilizar el análisis de datos para mejorar las operaciones de sus organizaciones.

Todos los eventos comenzarán con una idea básica de Qlik, que delineará el escenario del día (considerar a la información como la sangre vital de las organizaciones y analizar de qué manera el uso y el flujo de información son un indicador del nivel de competencia y desempeño). En todas las sesiones de los eventos "Visualize Your World" a nivel mundial se analizará la forma en que se utiliza la inteligencia comercial y el análisis en la actualidad, alentando a las organizaciones a estar más abiertas a la innovación y desafiando las convenciones establecidas para aprovechar al máximo los datos. Los delegados pueden seguir el desarrollo de los procedimientos durante los próximos meses en #VizYourWorld en Twitter.

Los eventos "Visualize Your World" llegan poco tiempo después del lanzamiento reciente de Qlik® Sense, que ha sido diseñado con el objetivo de ayudar a los integrantes de una organización a crear paneles dinámicos para analizar sus datos y descubrir perspectivas que puedan tener un impacto real en las operaciones diarias del negocio. Qlik Sense ha sido creada a partir de la idea de que cada trabajador con conocimientos, desde cualquier dispositivo, pueda crear rápidamente un análisis rico a nivel visual y utilizarlo para explorar teorías, probar hipótesis o descubrir nuevas tendencias que cambien la trayectoria de su negocio: este tema se reiterará a lo largo de los eventos "Visualize Your World".

En relación con el tema de "Visualize Your World", Donald Farmer, vicepresidente de innovación y diseño de Qlik, quien se ocupará de trasmitir la idea principal en una serie de eventos, comentó: "Estamos desafiando la sabiduría convencional que, con tanta frecuencia, es errónea y puede demorar el avance y la innovación. La gente suele creer que más informes, sistemas más rápidos y más visualización resolverán todos sus problemas. Sin embargo, a menos que investigues y aprendas una y otra vez en la totalidad de tu negocio, solo lograrás repetir los mismos errores. Qlik Sense les permite a los usuarios aportar sus propias destrezas y perspectivas a los problemas comerciales, y compartir las historias de lo que van descubriendo de forma altamente escalable y manejable: eso pretendemos mostrar con los eventos "Visualize Your World" a nivel mundial.

¿Cuándo se realiza el evento "Visualize Your World" en su ciudad?

  • Copenhagen: 21 de octubre de 2014
  • Barcelona: 22 de octubre de 2014
  • Londres: 21 y 22 de octubre de 2014
  • Sydney: 28 de octubre de 2014
  • Lisboa: 29 de octubre de 2014
  • Helsinki: 29 de octubre de 2014
  • Mumbai: 31 de octubre de 2014
  • Hong Kong: 6 de noviembre de 2014
  • Johannesburgo: 11 de noviembre de 2014
  • Singapur: 11 de noviembre de 2014
  • Moscú: 11 de noviembre de 2014
  • Bangalore: 14 de noviembre de 2014
  • Milán: 25 de noviembre de 2014
  • Tokio: 28 de noviembre de 2014

Para obtener más información, visite http://www.qlik.com/company/events?region=all.

Acerca de Qlik

Qlik (NASDAQ: QLIK) es una empresa líder en descubrimiento de datos que ofrece soluciones intuitivas para visualización de datos de autoservicio y análisis guiados. Aproximadamente 33.000 clientes confían en las soluciones de Qlik para captar el significado de la información obtenida de diversas fuentes, explorar las relaciones ocultas dentro de los datos que conducen a perspectivas que fomentan buenas ideas. Con sede central en Radnor, Pensilvania, Qlik tiene oficinas en todo el mundo y más de 1700 socios que cubren más de 100 países.

© 2014 QlikTech International AB. Todos los derechos reservados. Los logos de Qlik®, Qlik® Sense, QlikView®, QlikTech® y QlikTech son marcas registradas de Qlik International AB, registradas en varios países. El resto de las marcas y de los logotipos mencionados en el presente son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivos dueños.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Por Qlik
Amanda Keane, 617-520-7260
akeane@webershandwick.com


Source(s) : Qlik