Delegar control a usuarios Helpdesk

07/06/2005 - 01:11 por David | Informe spam
Hola amigos

Como puedo configurar en el AD 2003 DSA para que un grupo de usuarios del
area de Helpdesk, pueda:
- Instalar y desinstalar aplicaciones
- Instalar impresoras de red locales y de red
- Modificar las configuraciones de red (TCP/IP)
- Agregar pcs al dominio
- Desbloquear cuentas (generarle un acceso directo al DSA con solo esa
opcion disponible)

SIN NECESDIDAD QUE LOS USUARIOS FORMEN PARTE DEL GRUPO DE ADMINISTRADORES
DEL DOMINIO

Gracias
 

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#1 Javier Inglés [MS MVP]
07/06/2005 - 10:20 | Informe spam
1,2,3-->Que tengan un usuario adminsitrador local de las máquinas

4.-Tienes una política para especificar un grupo o usuario con privilegios
de unir estaciones al dominio

5.-Delegas el control sobre la OU que necesites (en la ayuda te explica
cómo) y creas una MMC presonalizada en la que aparezca dicha OU y las
opciones que necesites

Salu2!!
Javier Inglés
MS MVP, Windows Server-Directory Services





"David" escribió en el mensaje
news:
Hola amigos

Como puedo configurar en el AD 2003 DSA para que un grupo de usuarios del
area de Helpdesk, pueda:
- Instalar y desinstalar aplicaciones
- Instalar impresoras de red locales y de red
- Modificar las configuraciones de red (TCP/IP)
- Agregar pcs al dominio
- Desbloquear cuentas (generarle un acceso directo al DSA con solo esa
opcion disponible)

SIN NECESDIDAD QUE LOS USUARIOS FORMEN PARTE DEL GRUPO DE ADMINISTRADORES
DEL DOMINIO

Gracias

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