Dell Latitude 800 + BlueTooth

26/05/2004 - 11:48 por RootMad | Informe spam
Hola grupo.

Tengo un DELL latitude 800 con el bluetooth.

Tengo todos los parches de microsoft bajados.
El driver del bluetooth de Dell es el ultimo que existe.

Cuando enciendo el equipo, validado dentro del windows, al rato me aparece
un mensjae; BTTRAY: "ERROR: NO ES POSIBLE INICIAR EL SERVICIO BlueTooth
Stack"

Si queiro configurar el Blue Tooth, me aparecen unsa serie de trabajos
btsendto_explorer.exe que me consumen el 99% de la CPU, y pasadas unas
horas, la cosa sigue igual. Y al final lo cancelo.

Alguien sabe por donde tirar?

He reinstalado los drivers y nada. He quitado los drivers, reiniciado y lo
mismo.
He hecho los pasos anteriores pero con el antivirus, antispam, y firewall
desactivado y lo mismo (todo es McAfee).

No se que probar mas.

Evidentmente he llamado a Dell, y me dicen qeu reinstale windows, pruebe la
Blue tooth, y si funciona, que vaya instalando todos los programa sque tengo
y probando la bluetooth. Y asi encotnrare el soft incompatible. Evidentmente
es la solucion; pero es la ultima solucion que tengo
 

Leer las respuestas

#1 RootMad
27/05/2004 - 10:57 | Informe spam
El problema era el Privacy Service de McAfee.
Se desintala dicho software, se reinstala el driver BlueTooth y listo.
Parece ser que es un problema ya reportado en los foros propies de Dell.

No se si solo sucedera en equipos de DELL o sera extensible el problema
bluetooth para el resto de equipos que tengan ademas instalado el Privacy
Service.
El tiempo dira.

Salu2
"RootMad" escribió en el mensaje
news:c91p43$2cv$
Hola grupo.

Tengo un DELL latitude 800 con el bluetooth.

Tengo todos los parches de microsoft bajados.
El driver del bluetooth de Dell es el ultimo que existe.

Cuando enciendo el equipo, validado dentro del windows, al rato me aparece
un mensjae; BTTRAY: "ERROR: NO ES POSIBLE INICIAR EL SERVICIO BlueTooth
Stack"

Si queiro configurar el Blue Tooth, me aparecen unsa serie de trabajos
btsendto_explorer.exe que me consumen el 99% de la CPU, y pasadas unas
horas, la cosa sigue igual. Y al final lo cancelo.

Alguien sabe por donde tirar?

He reinstalado los drivers y nada. He quitado los drivers, reiniciado y lo
mismo.
He hecho los pasos anteriores pero con el antivirus, antispam, y firewall
desactivado y lo mismo (todo es McAfee).

No se que probar mas.

Evidentmente he llamado a Dell, y me dicen qeu reinstale windows, pruebe


la
Blue tooth, y si funciona, que vaya instalando todos los programa sque


tengo
y probando la bluetooth. Y asi encotnrare el soft incompatible.


Evidentmente
es la solucion; pero es la ultima solucion que tengo


Preguntas similares