Delta Faucet celebra cinco años de liderazgo en tecnologías táctiles y de manos libres

29/06/2013 - 18:22 por Business Wire

Delta Faucet celebra cinco años de liderazgo en tecnologías táctiles y de manos libresDelta Faucet destaca su Tecnología Touch2O® en salas de exhibición a nivel mundial.

Delta Faucet celebra cinco años de liderazgo en tecnologías táctiles y de manos libres

Delta Faucet Company ha estado a la vanguardia en la investigación y el diseño de las tecnologías de grifos táctiles y de manos libres en el hogar por más de una década. Desde el 2008, cuando la marca Delta® presentó la Tecnología Touch2O®, la primera tecnología de grifos de su clase, Delta Faucet ha seguido mejorando la manera en la que los consumidores interactúan con los grifos de su cocina y baño. En reconocimiento de este hito de cinco años, cientos de salas de exhibición en todo el mundo ahora demuestran la gran amplitud de los grifos de cocina y baño de Delta con las Tecnologías Touch2O y Touch2O.xt™.

Since 2008, when the Delta(R) brand introduced Touch2O(R) Technology, the first faucet technology of ...

Since 2008, when the Delta(R) brand introduced Touch2O(R) Technology, the first faucet technology of its kind, Delta Faucet has continued to enhance the way consumers interact with their kitchen and bath faucets. (Photo: Business Wire)

“Como líder mundial en la innovación de cocinas y baños, hemos visto a nuestras Tecnologías Touch2O® y Touch2O.xt™ seguir creciendo en popularidad entre los consumidores, al mejorar su experiencia y ayudar a que sus interacciones cerca del fregadero sean más convenientes para toda la familia”, señaló Catherine Roper, Directora de Gerencia de la marca Delta® . “Estamos contentos de celebrar este hito importante en las salas de exhibición, donde los clientes y los consumidores pueden conectarse con nuestra marca y saber más sobre lo que hace únicas a las tecnologías táctiles de Delta”.

La Tecnología Delta Touch2O se basa en la tecnología de detección de capacitancia muy sensible, precisa y confiable, similar a la encontrada en los teléfonos inteligentes, las tabletas y otros dispositivos activados por el tacto. A diferencia de los sensores infrarrojos, los factores externos tales como las condiciones de iluminación, el color y los objetos altamente reflectantes, no interfieren con la capacidad de detección de capacitancia.

A través de su investigación, Delta Faucet encontró que mientras que ciertas tareas se pueden beneficiar de la funcionalidad de manos libres, la mayoría de las personas dependen del control y la capacidad de respuesta de la activación táctil en la cocina. La Tecnología Touch2O ofrece a los consumidores la capacidad de controlar de forma precisa la activación del agua, exactamente cuando y donde se necesita, incluso cuando las manos están ocupadas o sucias. Con la Tecnología Touch2O, los usuarios pueden simplemente dar un pequeño golpe en cualquier parte de la boquilla, el cuerpo o el mango del grifo para activar o desactivar el flujo de agua. El volumen y la temperatura del agua se ajustan con facilidad por encima de la cubierta usando la manija del grifo.

En el 2011, la Tecnología Touch2O se introdujo en los grifos de lavamanos y se amplió para incluir a la Tecnología Touch2O.xt, proporcionando la opción de la funcionalidad de manos libres en el baño, donde se encontró deseable la detección de proximidad. Hoy, cinco suites de cocina y tres suites de baño presentan las Tecnologías Touch en los mercados internacionales. Estas ofertas abordan tres categorías de estilo único, genuina, versátil y moderna, para adaptarse a diferentes preferencias de estilo. Las premiadas Tecnologías Touch de la marca Delta también han sido reconocidas a nivel mundial por su innovación y diseño, incluyendo los premios Edison Awards, ADEX Awards, Green Product Awards, American Business “Stevie” Awards y Building Products magazine MVP Awards.

A nivel mundial, la Tecnología Delta Touch2O puede ser experimentada a través de exhibiciones operativas en:

  • Los Estados Unidos, con cientos de salas de exhibición, que incluyen a la sala de exhibición de bandera de la empresa Dream2O® Showroom.
  • Canadá, con más de 150 salas de exhibición.
  • Brasil, con más de 50 salas de exhibición y en la Brazil Expo Revestir, que tuvo lugar en marzo de 2013.
  • India, con tres salas de exhibición.
  • China, con cinco salas de exhibición y en la exhibición May 2013 Kitchen and Bath China.
  • El Oriente Medio, con cinco salas de exhibición.
  • Asia, con cinco salas de exhibición.
  • México, con cinco salas de exhibición.
  • América Latina, con más de 20 salas de exhibición.
  • El Caribe, con ocho salas de exhibición.

Acerca de Delta® Products

Existe una filosofía en el corazón de todos los productos de Delta®: hay una mejor manera de vivir con el agua. Va más allá de un excelente diseño al incorporar el pensamiento inteligente que se anticipa a las necesidades de las personas. Desde la tecnología patentada Touch2O® que activa y desactiva los grifos con sólo un toque hasta la tecnología de la ducha H2Okinetic® que esculpe el agua en un patrón de ondas único, que le da la sensación de mayor cantidad de agua sin necesidad de utilizar más agua, los productos de Delta incorporan características bien pensadas que deleitan. Junto con un diseño hermoso e inspirador, la marca Delta® es más que un simple grifo. En su calidad de asociado WaterSense® de la Agencia de Protección Ambiental de los EE. UU., Delta Faucet Company es una organización global que ofrece grifos de cocina, grifos de baño, cabezales de duchas, sistemas de ducha, tazas y accesorios relacionados, poniendo sus productos a la venta en más de 53 países. Para obtener más información, visite worldwide.deltafaucet.com.

Enlaces a recursos adicionales

Delta Touch2O Technology

Delta Online Press Room

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto de Prensa:
MSL Chicago
Katie Feltz, 312-861-5256
katie.feltz@mslgroup.com


Source(s) : Delta Faucet Company

Publicar un comentario