DENEGADA CONEXION A ESCRITORIO REMOTO

01/09/2008 - 13:16 por FisT | Informe spam
Hola, tenemos configurado el escritorio remoto correctamente en 2
equipos servidores (conectamos perfectamente desde LAN o desde casa
mediante acceso VPN)

El problema es una persona de unas oficinas ajenas a nosotros que
logra conectar a nuestra VPN pero cuando intenta conectar a escritorio
remoto recibe una denegación de acceso. El mensaje que recibe es el
mismo que cuando no hay escritorio remoto activado:

"El cliente no se puede conectar al equipo remoto.

Es posible que no estén habilitadas las conexiones remotas, o que el
equipo este muy ocupado para aceptar conexiones. También es posible
que haya problemas de red que impiden que se conecte.

Vuelva a intentar la conexión más tarde. Si el problema persiste
póngase en contacto con su administrador."


Lo dicho, a unos 6 usuarios desde casa les va perfecto, desde nuestra
LAN va perfecto, el tio se conecta a nuestra LAN sin problema... No se
me ocurre por que no puede conectar, ¿alguna idea? Algún conflicto
entre su red local y la nuestra mediante vpn?


Gracias, un saludo,

Juanma
 

Leer las respuestas

#1 Daniel Ríos
01/09/2008 - 13:47 | Informe spam
Probablemente si.
El equipo cliente, tiene alguna restricción de software, firewall activado o
similar? Qué sistema operativo utiliza?
Creo que debería de ver las diferencias entre su equipo y los terminales de
tu red.

Vosotros tenéis algún sistema antivirus o firewall que pueda estar
impidiendo la comunicación?
El cliente puede acceder a una carpeta compartida de ese mismo servidor, sin
utilizar TS?

Daniel Ríos



"FisT" escribió en el mensaje
news:
Hola, tenemos configurado el escritorio remoto correctamente en 2
equipos servidores (conectamos perfectamente desde LAN o desde casa
mediante acceso VPN)

El problema es una persona de unas oficinas ajenas a nosotros que
logra conectar a nuestra VPN pero cuando intenta conectar a escritorio
remoto recibe una denegación de acceso. El mensaje que recibe es el
mismo que cuando no hay escritorio remoto activado:

"El cliente no se puede conectar al equipo remoto.

Es posible que no estén habilitadas las conexiones remotas, o que el
equipo este muy ocupado para aceptar conexiones. También es posible
que haya problemas de red que impiden que se conecte.

Vuelva a intentar la conexión más tarde. Si el problema persiste
póngase en contacto con su administrador."


Lo dicho, a unos 6 usuarios desde casa les va perfecto, desde nuestra
LAN va perfecto, el tio se conecta a nuestra LAN sin problema... No se
me ocurre por que no puede conectar, ¿alguna idea? Algún conflicto
entre su red local y la nuestra mediante vpn?


Gracias, un saludo,

Juanma

Preguntas similares