DENSO y Toshiba Colaborarán en Fabricación Basada en IoT, Asistencia Avanzada al Conductor, Conducción Automatizada y Demás

28/04/2017 - 13:48 por Business Wire
DENSO y Toshiba Colaborarán en Fabricación Basada en IoT, Asistencia Avanzada al Conductor, Conducción Automatizada y Demás

DENSO Corporation y Toshiba Corporation anunciaron hoy que las dos compañías han comenzado charlas para mejorar la cooperaciçon en los campos de la fabricación basada en la Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT), asistencia avanzada al conductor, conducción automatizada y demás.

La colaboración apunta a combinar el alto nivel en tecnología y capacidad de fabricación que posee DENSO, acumulada a través de su experiencia en el mercado automotor, y en el reconocimiento de la imagen de Toshiba, IoT, inteligencia artificial (artificial intelligence, AI) y tecnologías de desarrollo de software, a fin de aumentar la competitividad para lograr el cambio en los paradigmas que está teniendo lugar en la industria automotriz.

En los campos de asistencia avanzada al conductor y conducción automatizada, DENSO y Toshiba han desarrollado, conjuntamente, tecnologías de AI utilizadas en sistemas de reconocimiento de imagen. Además, las dos empresas han trabajado juntas en una amplia gama de áreas, incluidas el desarrollo de los paquetes de baterías de ion-litio para autos y el software para ECU que se utilizan en componentes automotores.

DENSO y Toshiba colaborarán más aunadamente en los campos en los que puedan compartir sus visiones y acelerar el desarrollo de tecnología.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con la prensa:
DENSO Corporation
Junko Uehara
junko_uehara@denso.co.jp
Yu Matsuda
yuu_matsuda@denso.co.jp
o
Toshiba Corporation
Relaciones Públicas y Div. De Relaciones con los Inversores
1-1-1 Shibaura, Minato-ku, Tokyo 105-8001, Japón
Kaori Hiraki / Yukihito Uchida
media.relations@toshiba.co.jp


Source(s) : Toshiba Corporation