Desaparición de mensajes

09/04/2004 - 02:49 por Manolo Perú | Informe spam
¡¡¡¡Hola a todos!!!!!!!!!!!
Esta tarde, el McAfee detectó en mi máquina un virus,
pidiéndome que lo borrara. Como no me respondía, traté de
entrar desde el Explorador, pero no podía ver la carpeta
que el antivirus me indicaba. Accedí a la consola del
antivirus y ordené un scanning que, efectivamente,
eliminó el virus. Sin embargo, cuando abrí el Outlook
Express, podía ver mis mensajes, pero el más reciente me
indicaba en un mensaje que no se podía ver por un
problema. Cerré el Outlook Express y cuando lo abrí, no
se veía ningún mensaje... HELPPPPP
 

Leer las respuestas

#1 Enrique C.
09/04/2004 - 03:16 | Informe spam
Esto suele pasar algunas veces en Outlook Express. Cabe la posibilidad que alguna de las carpetas se
haya corrompido y creamos que se ha perdido todo. Sin embargo, no es así. Hay un procedimiento para
comprobar qué carpeta está en mal estado y cómo recuperar todas las demás.

Primero localiza el almacén de carpetas. La ruta del almacén la encontrarás en Herramientas -
Opciones - Mantenimiento - Carpeta de almacén. Copia todo el contenido de esa carpeta y pégalo en
otra carpeta creada a tal efecto (Copia de OE, por ejemplo) directamente en C (directorio raíz).
Elimina todos los ficheros de la carpeta original (asegúrate primero que la copia se ha realizado
bien). Abre Outlook Express. Selecciona Archivo -> Importar mensajes -> OE6. Marca la opción
"importar correo de un directorio de almacenamiento de OE6" y escoge C:\Copia de OE. En "Seleccionar
carpetas". Selecciónalas de UNA EN UNA. El ficheo en mal estado no se dejará importar, pero podrás
recuperar todas las demás.

Ésta podría ser una solución. La carpeta que se ha corrompido no la recuperarás. Te aconsejo que
hagas copias de seguridad de tus mensajes de vez en cuando.
Outlook Express Backup es un programa muy bueno que te crea copias de seguridad de todo tu OE:
http://www.genie-soft.com/products/...fault.html .
En este artículo, http://www.svetlian.com/oe/respaldos.htm también te explican cómo hacer un
respaldo de tus mensajes de correo.


Saludos,
Enrique Cortés
Windows XP Pro 2600-SP1


Reglas de conducta de los grupos de noticias:
http://support.microsoft.com/defaul...newsreglas


"Manolo Perú" escribió en el mensaje
news:1a4ed01c41dcc$88730630$
¡¡¡¡Hola a todos!!!!!!!!!!!
Esta tarde, el McAfee detectó en mi máquina un virus,
pidiéndome que lo borrara. Como no me respondía, traté de
entrar desde el Explorador, pero no podía ver la carpeta
que el antivirus me indicaba. Accedí a la consola del
antivirus y ordené un scanning que, efectivamente,
eliminó el virus. Sin embargo, cuando abrí el Outlook
Express, podía ver mis mensajes, pero el más reciente me
indicaba en un mensaje que no se podía ver por un
problema. Cerré el Outlook Express y cuando lo abrí, no
se veía ningún mensaje... HELPPPPP

Preguntas similares