Descripción general del stand de Panasonic en CES 2017

07/01/2017 - 17:24 por Business Wire
Descripción general del stand de Panasonic en CES 2017

Panasonic Corporation presenta sus últimas tecnologías B2B y de consumo en CES 2017, del 5 al 8 de enero en Las Vegas.

El stand de Panasonic tiene tres zonas: Smart Mobility (Movilidad inteligente), Smart Entertainment (Entretenimiento inteligente) y Smart Home (Hogar inteligente), para resaltar las ciudades y los estilos de vida futuros a través de las tecnologías únicas de la compañía y las colaboraciones con empresas asociadas. Además de las tres zonas, se exponen las iniciativas de innovación de Panasonic en el Future Tech Lab (Laboratorio de tecnología futura). Los visitantes también pueden experimentar los últimos productos de audio de Technics en una sección exclusiva. Por último, Panasonic está organizando Panasonic Live @ CES2017, que cuenta con personas influyentes sociales en vivo en la exposición que ofrecen miradas exclusivas a las últimas tecnologías e ideas de la compañía (http://www.panasonic.com/CES; #PanasonicCES).

CES 2017 Press kit
Descargue los comunicados de prensa, fotos y videos en
http://news.panasonic.com/global/presskits/ces2017

[Muestras principales en el stand de Panasonic]

1. Movilidad inteligente

Panasonic presenta las iniciativas de su proyecto CityNOW lanzado en Denver, Colorado. Incluye una sección de Smart Mobility (Movilidad inteligente) que destaca las tecnologías únicas de Panasonic que conectan a personas, ciudades, carreteras y transporte aéreo mediante los sistemas y prototipos de información y entretenimiento en vehículos y vuelos. También en exhibición: Innovaciones de Panasonic que reducen el impacto ambiental del transporte.

CityNOW

V2X (Comunicación vehículo a vehículo y vehículo a carretera)
Los sistemas de comunicación V2X tienen como objetivo establecer un sistema eficiente de gestión de tráfico y prevenir accidentes al conectar a los vehículos a todo (X) incluidos otros vehículos e infraestructuras, entre ellos señales de tránsito y señales en la carretera. Mediante videos y dioramas, Panasonic ilustra sus tecnologías V2X para prevenir accidentes y reducir la congestión del tránsito.

Postes de luz LED inteligentes
Los Smart LED Streetlights (postes de luz LED inteligentes) son postes conectados a WiFi, montados con cámaras de seguridad, sensores u otros dispositivos. Panasonic aprovecha su plataforma de Internet de las Cosas (IoT) para garantizar una vida segura y protegida, así como para ampliar el potencial de nuevos servicios que una ciudad inteligente puede ofrecer al utilizar los datos recopilados a través de sensores de postes de luz.

Paradas de bus inteligentes
La tecnología Smart Bus Stop (Parada de bus inteligente) de Panasonic combina la generación de energía solar, las cámaras de seguridad y una pantalla LCD que admite la tecnología de comunicación ligera LinkRay. En las demostraciones se observan ejemplos de información en pantalla en una parada de bus inteligente, como las opciones de proximidad y transferencia de un autobús.

Parquímetros inteligentes
La tecnología de análisis de imagen de Panasonic ayuda a un Smart Parking Meter (Parquímetro inteligente) a reconocer las placas de matrícula, detectar espacios de estacionamiento vacíos, dar instrucciones a un conductor que busca un lugar libre y manejar la tarifa de estacionamiento.

Plataforma de mando y control
Esta solución contempla un centro de control centralizado que gestiona todos los datos de los sistemas de seguridad equipados con una cámara de vigilancia de 360 grados, Postes de luz LED inteligentes, Paradas de autobús inteligentes y Parquímetros inteligentes.

Green Mobility

En esta esquina se ofrece una visión de la colaboración de Panasonic en baterías de iones de litio con socios que promueven el uso de la energía sostenible. Los ejemplos incluyen las alianzas con los motores de Tesla y con el fabricante tailandés del scooter eléctrico, Gogoro.

Vehículos conectados

Cockpit de próxima generación (concepto)
Aquí, los visitantes pueden ver los proyectos que Panasonic está desarrollando con los fabricantes de automóviles. Mirando hacia el futuro, las presentaciones de video introducen conceptos y tecnologías que se enfocan en las tecnologías de movilidad inteligente y de próxima generación en el automóvil, como el reconocimiento facial, la comunicación de vehículo a vehículo y la conectividad de vehículo a tienda.

Interior sin conductor del vehículo (Concepto)
Panasonic propone el diseño interior ideal para automóviles sin conductor para alrededor de 2025, cuando se anticipa la era de vehículos totalmente autónomos. La tecnología interior del vehículo del futuro incluye uno que permite los asientos cara a cara, como un salón móvil.

Audio de primer nivel
Panasonic presenta ejemplos de sus soluciones de audio de alta calidad para automóviles, incluidos el Fender Premium Audio System, desarrollado conjuntamente con Fender Musical Instrument Corp. y el ELS Studio Premium Audio System, desarrollado conjuntamente con el productor musical Elliot Scheiner.

Sistema de información y entretenimiento Uconnect de 4.ª generación
Este es el último sistema de información y entretenimiento compatible con Uconnect de Panasonic, capaz de conectarse con teléfonos inteligentes a través de Apple CarPlay y Android Auto de Google. El sistema cuenta con una pantalla táctil sensible de inicio rápido de 8,4 pulgadas.

Sistema de información y entretenimiento en el automóvil de Android
Panasonic presenta su sistema de información y entretenimiento de próxima generación basado en Android. Ofrece una visualización y funcionamiento óptimos de muchas aplicaciones diferentes, independientemente del tamaño de la pantalla y la resolución. En la demostración en el stand se muestra cómo el sistema next-gen controla el aire acondicionado.

Aeronave conectada

Cabina de primera clase (Concepto)
En esta sección, los visitantes pueden ver modelos conceptuales de cómodas cabinas de avión del futuro próximo, incluidos los sistemas de entretenimiento en vuelo equipados con pantallas de visualización 4K, decoraciones de mesa con tecnología de proyección, menús con control táctil y asientos diseñados para uso flexible.

Operaciones de vuelo conectadas
Panasonic también está exhibiendo servicios que se habilitan al conectar a la aeronave con tierra a través de Internet. Entre los ejemplos se incluyen el monitoreo de vuelos, los reportes de mantenimiento y las actualizaciones del sistema de entretenimiento en vuelo.

Experiencia de pasajeros conectados
Panasonic presenta su aplicación para pasajeros de aerolíneas, que se desarrolla utilizando una interfaz de programación de aplicaciones abiertas (API) para que sea personalizable para cada aerolínea. La aplicación permite que el dispositivo móvil de un pasajero se sincronice con la red en vuelo, lo que permite a los pasajeros seleccionar películas con la aplicación dedicada.

2. Entretenimiento inteligente

En esta área, Panasonic presenta soluciones que llevan la experiencia del estadio a un nuevo nivel de disfrute e interacción.

Estadio conectado

Eche un vistazo a los stands de la concesión del estadio, los pasillos y el palco VIP con la próxima generación de maneras de interactuar. La demostración aquí muestra cómo las pantallas de señalización digital en el estadio pueden trabajar en sincronía para agregar emoción a los juegos. Cuando el equipo local marca un gol, por ejemplo, las imágenes del momento ganador aparecen en todas las pantallas. Los operadores pueden utilizar el sistema para promover una venta de tiempo limitado en todas las pantallas, y da a los clientes la oportunidad de obtener y canjear cupones con sus teléfonos inteligentes.

Ballooncam
La Ballooncam de Panasonic combina un dron con un globo grande en una plataforma de video única. La Ballooncam se puede utilizar para mejorar la experiencia en los juegos deportivos y en otros eventos del estadio. En la demostración de la cabina, los videos tomados con una cámara de 360 grados en la parte inferior del globo se proyectan a la Ballooncam flotante en tiempo real.

Concesiones
Pantallas LCD equipadas con LinkRay
Estas pantallas LCD son compatibles con la tecnología de comunicación LinkRay light ID de Panasonic. Los usuarios pueden descargar una gama de información de forma instantánea al señalar el dispositivo móvil a las pantallas.

Pantallas transparentes
Esta tecnología convierte una vidriera transparente en una señalización digital de alta calidad que muestra imágenes e información. Los visitantes pueden experimentar cómo se puede utilizar esta tecnología de pantalla transparente para enviar a los compradores los datos sobre los productos relacionados con la información que descargaron mediante la herramienta LinkRay Light ID de Panasonic.

Vitrinas refrigeradas
Las vitrinas refrigeradas de Hussmann, diseñadas para ofrecer a los minoristas de alimentos nuevas maneras de obtener una ventaja competitiva, son una representación visual de la estrategia de Panasonic de ampliar sus productos y servicios en la industria minorista de alimentos. Panasonic adquirió Hussmann en 2016.

Corredores
Mapeo de banderas
La tecnología de mapeo de proyección se utiliza para proyectar imágenes en banderas y banderolas colgados del techo. El efecto dinámico de los elementos visuales sobre el material en movimiento ofrece una nueva opción de señalización emocionante.

Palcos VIP
Proyección de realidad aumentada de ventana
Vea cómo la película transparente unida a una ventana puede servir como señalización para mostrar imágenes. En los estadios, se puede utilizar Window Augmented Reality Projection (Proyección de realidad aumentada en ventana) para mejorar la experiencia de visualización, al mostrar las estadísticas de los jugadores y las secuencias de video de alto impacto.

3. Hogar inteligente

Panasonic presenta "estilos de vida futuros con dispositivos conectados", en una cocina repleta de dispositivos de vanguardia y demostraciones de sus últimos electrodomésticos.

Better Living Tomorrow (Mejor vida mañana)

El concepto aquí es “lifestyles we all desire” (estilos de vida que todos deseamos) de tres a cinco años en el futuro. Panasonic revela un entorno de vida interactivo para reflejar las preferencias individuales y satisfacer las necesidades y los gustos individuales. En el área se muestra un estilo de vida enriquecido por los dispositivos y los servicios conectados.

Biblioteca in/visible, cortina de vidrio
Vea cómo las pantallas transparentes, al principio invisibles como parte del interior de la casa, pueden convertirse en una pantalla visible con información útil. Una puerta de cristal de un armario o una gran ventana con vistas al jardín se convierte en una pantalla que muestra imágenes. En las demostraciones del stand se observa cómo se puede utilizar esta pantalla transparente en la cocina, cuando un cocinero aparece en la pantalla para dar instrucciones de cocina a un usuario que necesita ayuda.

Bodega de vino y Sake
Las condiciones de almacenamiento ideales para el vino y el Sake son diferentes. El Sake & Wine Cellar (Bodega de vino y Sake) de Panasonic tiene configuraciones independientes de temperatura y humedad para estantes individuales, lo que permite almacenar diferentes bebidas en sus condiciones ideales en la misma unidad. Además, la puerta con una pantalla transparente muestra los detalles de cada botella almacenada en el interior y revela recetas de alimentos complementarios.

Nuevo concepto de cocina plana
La cocina plana representa un nuevo concepto en electrodomésticos. Es una cocina de mesa, que adapta la tecnología de microondas. La preparación es fácil: Coloque los ingredientes en un plato, y ponga el plato sobre la cocina incorporada en la mesa. No hay necesidad de ollas ni sarténes. La comida se prepara delante de los reunidos, y se sirve fresca y caliente.

Cocina de calentamiento por inducción Freestyle
Esta nueva cocina incorporada de calentamiento por inducción se parece a una encimera común. La cocina detecta la presencia de las ollas en cualquier lugar de la encimera y automáticamente calienta solo las áreas debajo de las ollas, lo que libera espacio para otros usos. Al trabajar en sincronía con otros dispositivos conectados, la cocina ajusta el calor y el tiempo de cocción automáticamente.

Campana extractora con sensor y cámara
Esta campana utiliza tecnología de reconocimiento de imágenes para supervisar el progreso de la cocción. Los datos de la cámara se utilizan para regular la cocina de calentamiento por inducción. También puede mantener registros de comidas y acumular datos para fines de gestión de la salud.

Estilo de vida inteligente y saludable

Usos domésticos
Horno de inducción de encimera NU-HX100S
Con el calentador de inducción capaz de elevar rápidamente la temperatura de los alimentos, este horno prepara alimentos crujientes en el exterior y jugosos en el interior. Al eliminar la necesidad de precalentamiento, el horno de inducción de encimera viene con menús automáticos preprogramados que garantizan resultados óptimos con solo tocar un botón. Las demostraciones de cocina se llevan a cabo en el stand de Panasonic.

Sistema de gabinete de cocina suave DV-SJCX
De su línea de productos de almacenamiento doméstico que se venden en Canadá, Panasonic exhibe este sistema de almacenamiento de cocina sencillo y fácil que le permite alcanzar los artículos en lugares altos con facilidad.

Cuidado personal
Los visitantes pueden probar los productos de cuidado personal de Panasonic disponibles en Norteamérica, incluido el secador de pelo EH-NA65 Nanoe Hair Dryer, el dispositivo de limpieza facial EH-XC10 Facial Cleansing Device, el vaporizador facial EH-SA31 Facial Steamer y la afeitadora de cinco hojas ES-LV9N Five-blade Shaver.

AV Digital
Televisor OLED 4K de 65 pulgadas TX-65EZ1000
Panasonic presenta su nuevo televisor OLED 4K compatible con HDR para su lanzamiento en Europa en junio de 2017. El TH-EZ1000 es aproximadamente el doble de brillante que los modelos OLED anteriores y cubre virtualmente todo el espectro de colores especificado por las Iniciativas de Cine Digital para su DCI Color Space. Impulsado por un procesador Studio Color HCX2 y el más reciente motor de procesamiento de imágenes de alta especificación, este modelo ofrece un color de imagen de alta fidelidad. También cuenta con parlantes Technics Dynamic Blade para un sonido increíble.

Reproductores Ultra HD Blu-ray
Panasonic presenta los reproductores Blu-ray Ultra HD de primer nivel DMP-UB900 y DMP-UB700, que han recibido excelentes críticas en Japón y Europa, junto con dos nuevos modelos de volumen de mercado programados para su lanzamiento en Europa en abril de 2017: el DMP-UB400 y el UB300, que cuentan con la reproducción de alta calidad 4K y la funcionalidad de audio de alta resolución del UB900. Estos modelos ofrecen una operación fácil para disfrutar del contenido VOD 4K.

Sistema de monitoreo en casa
Panasonic utiliza el estándar DECT de 1.9GHz para la comunicación entre su unidad HUB y las cámaras de seguridad, los sensores de ventana y de movimiento. Estos dispositivos de monitoreo en el hogar no requieren un cableado ni configuración complicados para instalarlos, y los costos de operación son asequibles. Las nuevas unidades HUB para el mercado norteamericano pueden conectarse a un ventilador para mantener la calidad del aire.

Estación LUMIX

Digital Imaging
Entre a una escena del subterráneo de Nueva York, una campaña de LUMIX en Estados Unidos y vea nuevos productos LUMIX y una gama de otros dispositivos y lentes.

Cámara de un solo lente sin reflejos LUMIX DC-GH5
El modelo emblemático de la línea LUMIX, el DC-GH5 ofrece la mejor calidad de imagen. La primera cámara de un solo lente sin reflejos en el mundo con 4K/60p, 4:2:2 de 10 bits de grabación, la GH5 ofrece capacidades de captura de video para competir con cualquier modelo profesional. El modo continuo ultrarápido le permite tomar fotografías de calidad de 4K (aproximadamente ocho megapíxeles) de hasta 60 fotogramas por segundo, y puede manejar imágenes de 6K (aproximadamente 18 megapíxeles) de hasta 30 fotogramas por segundo, detalle increíble a una velocidad increíble para ayudarle a obtener la toma perfecta en el momento preciso. El sistema de estabilización Dual I.S.2 de 5 ejes coordina las funciones de corrección de la cámara y la lente, mientras que los avances en la tecnología DFD han mejorado mucho las capacidades de reconocimiento de campo de autoenfoque.

Cámara de un solo lente sin reflejos LUMIX DC-GX850
La LUMIX DC-GX850 es la cámara ideal para una toma de selfies con estilo, tiene una capacidad de captura de 4K/30p y también puede tomar fotos de 4K a un máximo de 30 fotogramas por segundo. El monitor basculante facilita la toma de selfies, mientras que la conectividad WiFi incorporada permite que los usuarios con la aplicación Panasonic Image instalada en sus teléfonos inteligentes y tabletas puedan tomar fotos de manera remota. Esta es la cámara que hace que la fotografía sea divertida. Por ejemplo, la función de Focus Select (Selección de enfoque) permite ajustar el punto de enfoque después de tomar una fotografía, permite combinar varias fotos con diferentes puntos de enfoque para crear una sola imagen con un área más amplia de enfoque nítido.

Cámara de lente fija LUMIX DC-FZ80
Con un zoom óptico súper gran angular de 20 mm y óptico de 60x, la LUMIX DC-FZ80 tiene una captura de video de 4K/30p y puede tomar fotos de 4K. Con una función de autoenfoque respaldada por la tecnología de detección de profundidad DFD, esta es la cámara para aquellas tomas dinámicas, vistas impresionantes y fotografías de vida salvaje remota.

Lente intercambiable Leica DG Vario-Elmar 12-60 mm/F2.8-4.0 ASPH./Power O.I.S.
La nueva serie de lentes de acercamiento Leica tiene una apertura máxima entre F2.8 y F4.0, y consta de 14 elementos en 12 grupos, incluidas cuatro lentes asféricas y dos lentes ED. Al aprovechar las ventajas del sistema Micro Four Thirds, este objetivo es capaz de obtener un gran angular y un primer plano en una unidad compacta, lo que la hace ideal para capturar una amplia gama de escenas en imágenes fijas y en video.

4. Laboratorio de tecnología futura

Panasonic presenta siete nuevas tecnologías en una vía rápida para el desarrollo y la comercialización en colaboración con socios.

Robot de compañía de escritorio
Este "robot de compañía" de escritorio es prueba de concepto que utiliza la tecnología de servo control para ofrecer una destreza sencilla y similar a la humana. Su capacidad para aprender nuevos movimientos, así como una tecnología de procesamiento de lenguaje natural basada en la inteligencia artificial, hacen de este robot un comunicador encantador.

Mesa inteligente
Este concepto de terminal de información utiliza la tecnología IoT para mostrar los datos de los electrodomésticos y dispositivos en red en una atractiva pantalla LED integrada en la mesa.

Pantalla montada en la cabeza
Este dispositivo portátil le permite sumergirse en el entorno de la realidad virtual con un amplio campo de visión de 220 grados.

Sistema de traducción multilingüe basado en voz
El sistema de traducción automática de tipo tableta puede captar sonido, incluso bajo condiciones ruidosas mediante la tecnología de captación unidireccional de sonido patentada por Panasonic, es la atracción destacada en esta sección del stand. Las demostraciones se enfocan en las traducciones en tableta del inglés al japonés y al chino.

Baterías secundarias compactas para IoT y dispositivos portátiles
Panasonic exhibirá su batería flexible de iones de litio, que mantiene su rendimiento, incluso después de la flexión y torsión repetidas. También en exhibición: La batería de iones de litio ultra compacta de Panasonic, que proporciona una mayor libertad para el diseño de dispositivos portátiles.

Listnr
Panasonic se asocia con Cerevo Co. Ltd. para presentar Listnr, un dispositivo IoT compacto, desarrollado a partir del concepto de “emotions become colors” (las emociones se convierten en colores). Cuando el micrófono capta la voz de un bebé, Listnr puede diferenciar cuatro categorías diferentes de sonido, llorar, reír, gruñir y balbucear, visualizarlas con colores y enviar notificaciones a los teléfonos inteligentes designados.

Unidad de detección de movimiento
Con la combinación de un sensor de 6 ejes (un giro-sensor de 3 ejes y un sensor de velocidad de 3 ejes) y un microprocesador con algoritmos preprogramados, esta unidad puede controlar la orientación y el movimiento autónomo de un robot.

5. Technics

Aquí los visitantes pueden encontrar la línea ampliada de los productos de audio Technics Grand Class que ofrecen calidad de sonido y capacidad de escucha sin compromisos. Los nuevos altavoces, amplificadores y tocadiscos de Technics están programados para su lanzamiento en 2017. Panasonic también está anunciando su asociación con el mundialmente famoso Abbey Road Studios de Londres. Además, los visitantes pueden probar el sonido de la tecnología Technics en la suite de grabación de Panasonic en el Venetian Hotel (piso 29, 111/115).

Nuevos productos

Sistema de tocadiscos de accionamiento directo SL-1200GR
El SL-1200G ha revivido el legendario tocadiscos SL-1200 con un nuevo diseño que ha redefinido el mecanismo de transmisión directa. Al respetar los principios de diseño originales, el SL-1200GR tiene un motor directo sin núcleo recién desarrollado, con todos los componentes y materiales reexaminados. Este es un extraordinario tocadiscos que ofrece los tonos ricos de los discos analógicos.

Sistema de parlantes SB-G90
Al adoptar la Arquitectura de Montaje de Controlador Equilibrado (Balanced Driver Mounting Architecture, BDMA) para eliminar la vibración innecesaria, el SB-G90 no solo minimiza la distorsión, sino que también ofrece los beneficios de un sistema de fuente de punto con una fase lineal desde el rango medio hasta frecuencias más altas al tener éxito con el concepto de diseño de Technics Reference Class. Además, con el recientemente diseñado Long Stroke Woofer, el SB-G90 reproduce las frecuencias bajas con una respuesta potente y dinámica a los bajos.

Amplificador estéreo integrado SU-G700
El SU-G700 incorpora los conceptos técnicos de la Reference Class como amplificadores JENO Engine y LAPC totalmente digitales para una respuesta óptima al impulso. Con una estructura de tres secciones con circuitos separados para las señales de acuerdo a su fuerza, e interferencia mínima entre circuitos, este amplificador ofrece un sonido rico y claro. Además, fue diseñado con atención a cada detalle, incluidos los medidores de la unidad de volumen y las perillas de volumen de aluminio mecanizadas, icónicas de Technics.

Período del Stand de Panasonic:
5 de enero (Jue.) a 8 (Dom.)
Lugar: Las Vegas Convention Center, Central Hall (#12908)
Tamaño del stand: 1576 m2 (16 963 pies2)
Exposiciones: Tecnologías B2B, electrónica de consumo, soluciones de automoción y aviónica

Acerca de Panasonic
Panasonic Corporation es un líder mundial en el desarrollo de diversas tecnologías electrónicas y soluciones para clientes de las industrias de electrónica de consumo, inmobiliaria, automotriz, de soluciones empresariales y dispositivos industriales en general. Desde su fundación en 1918, la empresa se expandió globalmente y, actualmente, opera 474 empresas subsidiarias y 94 empresas asociadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas de 7553 billones de yenes para el año finalizado el 31 de marzo de 2016. Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación en todas las líneas divisionales, la compañía utiliza su propia tecnología para crear un mejor nivel de vida y un mundo mejor para sus clientes. Para conocer más sobre Panasonic, visite: http://www.panasonic.com/global.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Media Contact:
Panasonic Corporation
Global Communications Department
Media Promotion Office
+81-3-3574-5729
presscontact@ml.jp.panasonic.com


Source(s) : Panasonic Corporation