Desde el bolsillo hasta la PC y el hogar: la presentación de Lenovo de CES 2018 mejora la realidad

09/01/2018 - 19:15 por Business Wire

Desde el bolsillo hasta la PC y el hogar: la presentación de Lenovo de CES 2018 mejora la realidadLos dispositivos reformulan el futuro con IA/RA/RV, tecnologías inteligentes y poderosas alianzas.

Hoy, en CES 2018, Lenovo (SEHK: 0992) (Pink Sheets (hojas color rosa): LNVGY) describió su visión de 2018 para las innovaciones tecnológicas. Esta nueva gama de dispositivos inteligentes mejorará la realidad, desde el bolsillo hasta la PC y el hogar.

La realidad virtual (RV) se torna aún mejor con una nueva interpretación del consumo y la creación de RV. El Lenovo Mirage™ Solo con auriculares Daydream™ ofrece una de las formas más sencillas de explorar las experiencias de realidad virtual hasta la fecha. El auricular pone una realidad virtual inmersiva al alcance de los consumidores cuenta con un diseño autónomo, totalmente autosuficiente y muy fácil de usar. Utilice la cámara Lenovo Mirage Camera con Daydream para captar los momentos memorables de la vida y luego revivirlos en el auricular en 3D. Los profesionales también pueden transformar su trabajo mediante la realidad aumentada (RA) con las gafas inteligentes Lenovo C220. Estos dispositivos monoculares, livianos y de manos libres preparados para RA junto con el software aprovechan las capacidades de su teléfono inteligente para aumentar las tareas de servicio, capacitación y mucho más.

En casa, obtenga una experiencia tecnológica más personalizada, conveniente y compartida con la pantalla Lenovo Smart Display que tiene Google Assistant™ incorporado™. También hemos añadido más capacidad intelectual a nuestras computadoras portátiles: la Miix 630, 2 en 1, extraíble, siempre está encendida y siempre está conectada, le da la movilidad de un teléfono inteligente con LTE1 y hasta 20 horas de batería para reproducción de video local2 con pleno rendimiento y la productividad que usted esperaría de una PC con Windows® 10 S. ThinkPad aumenta su juego con una línea X1 renovada e innovaciones centradas en el cliente en las series X, T y L. Tambien le facilitamos al usuario migrar archivos y configuraciones de una PC a otra de manera fácil, identificar redes wi-fi seguras y obtener diagnosticos y soporte de PC a través de una simple aplicación con Lenovo Vantage.on en PCs con Windows 10.

Ya sea con las funciones virtuales, aumentadas o más inteligentes, la realidad nunca ha sido tan estimulante.

Colaboración en su mejor expresión: las nuevas aplicaciones de Moto Mods, y el Desafío para desarrolladores con Indiegogo

Motorola da la bienvenida a dos nuevos Moto Mods diseñados por los desarrolladores, que se unen al ecosistema Moto Mods.

El nuevo Moto Mod Vital presenta tecnología de sensor avanzada que le permite al usuario medir fácilmente sus propios cinco signos vitales desde una Moto Mod de tamaño integrado. Utilice su moto z para medir 5 signos vitales: frecuencia cardiaca, frecuencia respiratoria, pulso Ox, temperatura corporal y por primera vez, tomar la presión sanguínea sistólica y diastólica desde su dedo.

El teclado delizable Livermorium de Moto Mod, ganador del gran premio Desafío 2017: Transforma el Smartphone con Indiegogo, te ofrece un teclado QWERTY completo deslizante y permite inclinar tu moto z hasta 60 grados cuando la pantalla táctil no facilita tu escritura. Para los desarrolladores inspirados en la plataforma de Moto Mods, Motorola y Indiegogo también relanzaron el Desafío: Transforma el Smartphone, ofreciendo la oportunidad de llevar grandes ideas desde el concepto al mercado.

Mejor juntos: Lenovo Mirage Solo con auriculares Daydream además de la cámara Lenovo Mirage

La realidad virtual se realiza de manera diferente con el auricular autónomo de RV Mirage Solo y la cámara Mirage VR180 de Lenovo, lo que permite a la multitud curiosa sobre la realidad virtual consumir y crear contenido de una manera increíblemente sencilla.

Libérese de los cables, PC o teléfonos con la comodidad y simplicidad del primer auricular autónomo Daydream del mundo. Y sea una de las primeras personas en sumergirse en la plataforma de realidad virtual de Google Daydream con la tecnología de seguimiento de movimiento WorldSense™. Usando WorldSense, usted puede inclinarse, esquivar o agacharse por el espacio con naturalidad mientras se mueve a través de una gran biblioteca de contenido mágico, que desafía la realidad. Basado en la plataforma Qualcomm® Snapdragon™ 835 VR, el Lenovo Mirage Solo ofrece experiencias inmersivas de alta calidad. Usted puede hacer que los juegos sean aún más reales con el controlador inalámbrico Daydream, utilice un bate de béisbol, un volante o lo que se adecue a su aplicación elegida.

Ahora usted puede crear su propio contenido de realidad virtual y luego experimentar momentos únicos, a pedido, con la cámara Lenovo Mirage Camera con Daydream. Esta cámara de bolsillo, compacta, simplifica la tecnología necesaria para captar fotos y videos en 3D con su cámara dual de ojo de pez de 13 MP y su campo de visión de 180 x 180 °. Estamos creando las herramientas para hacer que su propio contenido de realidad virtual sea accesible y divertido. Las fotos y videos de la Lenovo Mirage Camera se pueden subir a su cuenta personal de Google Photos™ y de YouTube™ para ver y compartir o para mirar en un navegador estándar en su Mirage Solo con auriculares Daydream o los auriculares de realidad virtual más populares que usted ya tenga. Viene equipado con la plataforma Qualcomm Connected Camera® que cuenta con dos cámaras de alta calidad, función de conexión wi-fi incorporada y módem celular X9 LTE en la versión LTE.

La nueva solución de Glass C220 se combina con el aprendizaje de inteligencia artificial y la realidad aumentada

El sistema Lenovo New Glass C220 consiste en una unidad de vidrio y una unidad de bolsillo y funciona reconociendo e identificando objetos de la vida real utilizando las tecnologías de IA. La unidad de vidrio es súper liviana, pesa 60 gramos y funciona con Android. Usted experimenta la realidad aumentada por un ojo, a la vez que mantiene el otro en el mundo real. Descargue la aplicación LNV (AH Cloud) en su teléfono inteligente y luego conecte la unidad de bolsillo al teléfono. El New Glass C220 se aplica a una variedad de escenarios tanto profesionales como educativos, desde permitirle que recopile información en su campo de visión hasta darle indicaciones e instrucciones paso a paso para reparaciones, identificando equipos desactivados y solucionando problemas con un colega remoto, todo mientras las manos están libres. El New Glass C220 es un dispositivo de terminal usable de RA que cuenta con interacción antiruido, capacidad de computación móvil, módulos personalizados y mucho más.

Lenovo NBD AH Cloud 2.0 es una plataforma SaaS empresarial basada en la tecnología de grandes datos, IA y RA. Puede mejorar la concientización y la capacidad de trabajo de todo el personal de campo. AH Cloud se ajusta al concepto de humano aumentado, por lo que es ideal para el mantenimiento industrial a distancia, el comando y despacho inteligente, el diagnóstico 3D, el turismo inteligente y otros campos. El sistema de comunicación de video se basa en la tecnología Kepler que incluye muchos videos bidireccionales; el sistema de gestión de flujo de trabajo se basa en la tecnología Titan, el usuario puede crear y editar un proyecto sin saber programación; y el sistema inteligente de detección, basado en la tecnología Martin que puede detectar objetos en tiempo real para diferentes tipos de objetos a la vez después de haber sido entrenado usando imágenes.

Comience y termine su día de manera inteligente con Lenovo Smart Display

La pantalla Lenovo Smart Display con Google Assistant incorporado facilita el uso de la tecnología en el hogar de manera más conveniente, intuitiva y compartida. Conviértala en el centro de comandos para sus dispositivos inteligentes conectados en el hogar, controle desde la iluminación hasta la calefacción con la voz o el tacto. Utilice Google Assistant para que le indique las direcciones en Google Maps™, vea videos de YouTube, haga videollamadas a sus amigos con Google Duo™, escuche música y mucho más. La Lenovo Smart Display viene en modelos de pantalla de 8 o 10 pulgadas y está alimentada por la plataforma Qualcomm® Home Hub.

La PC siempre encendida, siempre conectada

Estamos transformando la movilidad de la PC con la Miix 630. Esta computadora portátil, 2 en 1, extraíble, desmontable desafía las expectativas de lo que una computadora realmente puede hacer. Le da la flexibilidad y la productividad de una computadora portátil con Windows 10 S, con la movilidad siempre encendida, siempre conectada de un teléfono inteligente.2 Confíe ahora en la veloz LTE 4G2 en lugar del wi-fi con hasta 20 horas de reproducción de video local.2 La Miix 630, construida sobre la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 835 para PC, es una compañera móvil y liviana de 15,6 mm (0,6 pulgadas) de espesor y 1,33kg (2,93 libras). Está equipada con Cortana®, a través de Windows 10 S, y usted puede utilizar la voz para acceder a su asistente digital personal y utilizar el reconocimiento facial con datos biométricos Windows Hello™ para ingresar a su dispositivo de manera más segura y conveniente.

Línea ThinkPad, progresivamente receptiva y más inteligente

La marca ThinkPad continúa redefiniendo el estándar de oro en las computadoras portátiles para los profesionales de negocios. Le añadimos novedades en las pantallas, privacidad y conectividad en la línea X1 para dar respuesta a un entorno de trabajo tan cambiante. También le estamos dando a la Tableta X1 un nuevo diseño de 13 pulgadas con pantalla 3 K y conectividad opcional global LTE-A. En los modelos X1 Carbon y la X1 Yoga estamos habilitando Alexa de Amazon, estamos añadiendo una pantalla superior con soporte para Dolby Vision HDR3 para tener una visión increíble y, además, incorporamos ThinkShutter Camera Privacy, ya no hace falta cubrir la cámara con papeles para tener más privacidad. También hemos agregado a la serie X1 Carbon modelos con pantalla táctil, lo que le ofrece a los usuarios un motivo más para amar la portátil de 14 pulgadas más liviana del mundo y cuya batería cuenta con una duración de 15 horas.

En toda la marca, también estamos actualizando las X280, X380 Yoga, T480, T480s, T580, L380, Yoga L380, L480, L580. En particular, la X280, la máquina del “guerrero de carreteras”, se aliviana con tan solo 2,56 libras mientras que la T480 reescribe el estándar empresarial con su nuevo docking lateral, cámara infrarrojo, LTE-A global y una increíble batería de 274 horas de duración. La T480s combina rendimiento y el mejor peso de su clase, mientras que la T580 le ofrece más memoria, almacenamiento dual y un nuevo docking para una potencia ilimitada.

Cuando no está en movimiento y buscando otras oportunidades inmobiliarias en la pantalla, la nueva Lenovo Thunderbolt™ 3 Graphics Dock le permite conectar hasta tres pantallas 4 K y elegir las PC Lenovo.De manera simultánea, consiga visión panorámica, una mejora en el rendimiento a partir de gráficos discretos y cargue su PC. Mejore su experiencia de PC conectando la IdeaPad™ 720S con auriculares inmersivos Lenovo Explorer diseñados para Windows Mixed Reality6 a través de la base de gráficos, que le permite jugar juegos de realidad virtual, viajar por el mundo a través de excursiones holísticas y mucho más.

Precios y disponibilidad

Visite http://news.lenovo.com/CES2018 para obtener más información sobre precios y disponibilidad de productos.

Blogs adicionales

Lenovo Mirage Solo con Daydream: http://blog.lenovo.com/en/blog/cut-the-cables-and-immerse-yourself-in-virtual-reality-like-never-before-wi

Lenovo Mirage Camera con Daydream: http://blog.lenovo.com/en/blog/the-lenovo-mirage-camera-with-daydream-allows-everyone-to-share-their-own-v

Pantalla Lenovo Smart: http://blog.lenovo.com/en/blog/seeing-is-believing-on-the-new-lenovo-smart-display-with-the-google-assista

Lenovo Miix 630: http://blog.lenovo.com/en/blog/always-on-and-always-connected-meet-the-new-lenovo-miix-630-2-in-1-detachab

Familia ThinkPad X1: http://blog.lenovo.com/en/blog/eye-popping-laptops-from-lenovos-latest-thinkpad-x1-series

ThinkPad series X, T, L: http://blog.lenovo.com/en/blog/lenovo-introduces-its-most-complete-thinkpad-portfolio-with-2018-lineup

1Requiere la compra por separado de un plan de datos para teléfonos celulares que puede variar según la ubicación. Se aplican términos, condiciones o cargos adicionales. Las velocidades de conexión variarán según la ubicación, el entorno, las condiciones de la red y otros factores.
2La reproducción de video local de hasta 20 horas requiere una unidad configurada con Qualcomm Snapdragon 835 SoC, 4 GB de RAM y almacenamiento UFS de 128 GB. La duración de la batería está verificada usando reproducción de video FHD continua, resolución de 1080p (1920x1080), 150 nits de brillo, nivel de audio del sistema a un 17 %, nivel de audio del jugador a un 100 %, jugado en una pantalla completa de almacenamiento local, con auriculares adjuntos, función inalámbrica habilitada, pero sin conectar. Todas las afirmaciones de la duración de la batería son aproximadas. El rendimiento real de la batería variará y depende de diversos factores que incluyen la configuración y uso del producto, el software, las condiciones operativas, funcionalidad inalámbrica, configuración de manejo de electricidad, brillo de la pantalla y otros factores. La capacidad máxima de la batería disminuirá naturalmente con el tiempo y el uso.
3Dolby Vision permitirá una actualización de software en el futuro.
4Medido utilizando BAPCo MobileMark 2014.
5Lenovo Thunderbolt 3 Graphics Dock es compatible con IdeaPad 720S de 13 pulgadas con el octavo procesador Gen Intel Core i.
6IdeaPad 720S y el auricular inmersivo de Lenovo Explorer para Windows Mixed Reality se venden por separado.

LENOVO, LENOVO MIRAGE e IDEAPAD son marcas registradas de Lenovo. Qualcomm y Snapdragon son marcas comerciales de Qualcomm Incorporated, registradas en Estados Unidos y otros países. WINDOWS y CORTANA son marcas registradas de Microsoft Corporation. GOOGLE, DAYDREAM, WORLDSENSE, GOOGLE MAPS, GOOGLE PHOTOS, GOOGLE ASSISTANT, GOOGLE DUO y YOUTUBE son marcas comerciales de Google, Inc. CES es una marca comercial de la Consumer Technology Association. THUNDERBOLT es una marca comercial de Intel Corporation en los EE. UU. y/o en otros países. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares. ©2018, Lenovo Group Limited.

Qualcomm Snapdragon, Qualcomm Connected Camera Platform y Qualcomm Home Hub Platform son productos de Qualcomm Technologies, Inc. o de sus filiales.

WINDOWS, WINDOWS HELLO y CORTANA son marcas registradas de Microsoft Corporation.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para Lenovo
Kristy Fair, 919-257-6329
krisfair@lenovo.com


Source(s) : Lenovo