Desesperante IE8

19/05/2009 - 13:13 por Juan2008 | Informe spam
Desde que he descargado IE8 me encuentro que página a las que antes accedía
con rapidez y normalidad, ahora me suelen dar error en la página o que hay
problemas de conexión, me pide la prueba para solucionar problemas de
conexión, la pasa, me dice que no hay ningún problema, pero la página o no
abre o se tira, algunas veces, hasta 10 minutos para abrirse.
Los mayores fallos están con la página de identificación de deustche bank e
incluso con la de windows live, sin embargo el resto de los bancos como La
Caixa o INGDirect abren y funcionan como antes.
¿Hay alguna forma de solucionarlo?
 

Leer las respuestas

#1 Linfocito B
19/05/2009 - 15:04 | Informe spam
¿El problema se soluciona si ejecutas IE8 sin complementos? (Inicio,
Ejecutar, escribes en el recuadro "iexplore -extoff")

Si es así, desactiva los complementos automáticamente haciendo clic en
"Restablecer" desde la pestaña "opciones avanzadas" entre las opciones
de Internet, o manualmente con la función administrar complementos,
quitando uno por uno hasta hallar al culpable.

No indicas el antivirus que tiene esa máquina. Podría tratarse de un
problema derivado a éste ya que IE8 hace cambios importantes en el motor
HTML del sistema operativo, además de cambios en su infraestructura de
seguridad.

La mayor cantidad de problemas que reportan los usuarios se debe a
complementos que quizá no funcionen o bloqueen IE8, y programas
antiespías incompatibles. Por antiespías incompatibles me refiero a
ciertas versiones de Spybot que agregan miles de direcciones web a los
"sitios restringidos". Esa función no es compatible con IE8 y hará que
funcione en el arranque muy lentamente.

Atte.: Sergio Andrés Melo
Salu2 desde Bogotá, Colombia.
http://rinconlinfocitario.spaces.live.com/


Juan2008 escribió:
Desde que he descargado IE8 me encuentro que página a las que antes accedía
con rapidez y normalidad, ahora me suelen dar error en la página o que hay
problemas de conexión, me pide la prueba para solucionar problemas de
conexión, la pasa, me dice que no hay ningún problema, pero la página o no
abre o se tira, algunas veces, hasta 10 minutos para abrirse.
Los mayores fallos están con la página de identificación de deustche bank e
incluso con la de windows live, sin embargo el resto de los bancos como La
Caixa o INGDirect abren y funcionan como antes.
¿Hay alguna forma de solucionarlo?



Preguntas similares