Design Data anuncia una versión de SDS/2 para el mercado europeo

07/10/2015 - 12:17 por Business Wire
Design Data anuncia una versión de SDS/2 para el mercado europeo

Design Data, proveedor líder de detallado de acero en 3D y modelado de información de construcción (BIM en sus siglas en inglés), ha anunciado la solución de detallado de acero SDS/2 compatible con los códigos de diseño de conexiones y los estándares de dibujo europeos. El software SDS/2 es único en su clase y automatiza los procesos de diseño de conexiones al optimizar cada junta basada en los requerimientos de código específicos de cada mercado.

«Los ingenieros y fabricantes de Norteamérica y Sudamérica se han beneficiado de nuestra tecnología durante más de tres décadas», ha afirmado Doug Evans, vicepresidente de ventas de Design Data. «Estamos encantados de ofrecer esta potente herramienta para automatizar las conexiones y la producción de dibujos a ingenieros y fabricantes europeos».

La capacidad de diseño de conexiones de SDS/2 va más allá de la simple aplicación del material de conexión en el modelo. Al desarrollar la junta, el sistema evalúa de forma simultánea todos los miembros del bastidor en cuestión y asegurar así su capacidad para mantenerse erguido. También proporciona cálculos de diseño para la documentación y la impresión. Esta capacidad única, junto a la producción localizada de dibujo automático, ofrece a los usuarios una mayor productividad.

El modelo SDS/2 actúa como base de datos central para los fabricantes de acero. Es una completa fuente de datos de fabricación que puede utilizarse con los productos de MRP más populares como FabTrol, FabSuite y StruM.I.S entre otros. La integración con la maquinaria de la tienda a través de archivos con formato DSTV y XML completan la automatización ofrecida por SDS/2 para los fabricantes.

Hay oportunidades de distribución disponibles. Para obtener más información, escriba a distributor@sds2.com.

Acerca de Design Data

Design Data es un innovador líder en el campo del software para los sectores de fabricación, detallado e ingeniería. Sus productos de software SDS/2 ofrecen optimización de la conexión automática, detallado, información de ingeniería, datos de fabricación y mucho más, reduciendo el tiempo necesario para diseñar, detallar, fabricar y erigir el acero. Fundada en 1981 con sede en Lincoln, Nebraska, la empresa ofrece servicio a clientes de 17 países. Puede encontrar más información sobre Design Data y SDS/2 en: www.sds2.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Design Data
Doug Evans, 402-441-4000
Vice President of Sales
Fax: 402-441-4045
doug@sds2.com
www.sds2.com


Source(s) : Design Data

Publicar un comentario