Desinstalar/Instalar OE

09/07/2004 - 22:41 por Olga | Informe spam
Hola a todos, A ver si alguien experto me pudiera ayudar.

Llevo tiempo que mi Outlook Espress v6.00.2800.1123 me da siempre el error:"Msimn.exe ha generado errores y será cerrado por
Windows. Se creará un registro de errores, lo quiere enviar?"

Se me cierra constantemente y vuelta abrirlo otra vez. Unos días lo hace casi constantemente y otros días parece que se ha arreglado
solo porque en una sesión de una hora, no me lo hace.

Ya me han indicado que una de las causas del error sería tener los archivos DBX de sólo lectura, ya lo he mirado y no es el caso, y
la otra tener dañada la clave de Identities del Registro, que será mi caso.

Pero claro la forma de arreglarlo, para mi es complicadísima.

Tengo primero que hacer una copia de seguridad y recuperar los datos de OE, Importar y luego exportar las Libretas de direcciones
del OE y por último volver a generar la clave Identities del Registro.

Lo he hecho en un par de ocasiones y sin resultado, o no he sabido hacer el proceso correctamente.

Entonces lo que necesito saber si puedo desinstalar completo el OE y volverlo a instalar nuevo, para evitarme todos los pasos y
arreglarlo de una vez por todas.

Gracias a todos y saludos.
 

Leer las respuestas

#1 Jorge Zeledon
09/07/2004 - 23:17 | Informe spam
Hola Olga: Cuál es tu sistema operativo? Y recuerda que si desinstalas o
efectúas una operación grande, siempre deberás respaldar, ya obligado o ya
por prevención.


Saludos.
Jorge Zeledon :.


"Olga" escribió en el mensaje
news:%
Hola a todos, A ver si alguien experto me pudiera ayudar.

Llevo tiempo que mi Outlook Espress v6.00.2800.1123 me da siempre el


error:"Msimn.exe ha generado errores y será cerrado por
Windows. Se creará un registro de errores, lo quiere enviar?"

Se me cierra constantemente y vuelta abrirlo otra vez. Unos días lo hace


casi constantemente y otros días parece que se ha arreglado
solo porque en una sesión de una hora, no me lo hace.

Ya me han indicado que una de las causas del error sería tener los


archivos DBX de sólo lectura, ya lo he mirado y no es el caso, y
la otra tener dañada la clave de Identities del Registro, que será mi


caso.

Pero claro la forma de arreglarlo, para mi es complicadísima.

Tengo primero que hacer una copia de seguridad y recuperar los datos de


OE, Importar y luego exportar las Libretas de direcciones
del OE y por último volver a generar la clave Identities del Registro.

Lo he hecho en un par de ocasiones y sin resultado, o no he sabido hacer


el proceso correctamente.

Entonces lo que necesito saber si puedo desinstalar completo el OE y


volverlo a instalar nuevo, para evitarme todos los pasos y
arreglarlo de una vez por todas.

Gracias a todos y saludos.


Preguntas similares