desinstalar Messenger

15/01/2004 - 05:21 por fernando | Informe spam
Quiero desinstalar el messenger para instalar la nueva
version como se hace?
 

Leer las respuestas

#1 Hupus \(MX\)
15/01/2004 - 07:06 | Informe spam
Aunque tu pregunta va en el foro de Messenger, te respondo:
Según he visto, no es necesario desinstalarlo para actualizar a una nueva versión, ya sea "Windows Messenger" o "MSN Messenger" (son productos diferentes). "Windows Messenger" es el que viene con "Windows XP" y es parte del sistema operativo, por lo que solamente deberás deshabilitarlo si así lo deseas y nunca desinstalarlo por otros medios o preocedimientos que los que aquí se enlistan (al final te pego los comentarios de dos MVP al respecto.)
Para actualizar sigue esta recopilación de 7 pasos
1. Revisa que la hora y fecha de tu sistema sea la correcta
2. Actualiza tu Windows usando Windows Update: http://v4.windowsupdate.microsoft.com/
3. Si deseas instalar MSN Messenger, descárgala de http://messenger.msn.com, si ya tienes instalado el MSN Messenger, haz click en "Ayuda" y después en "Acerca de..." en la ventana principal del MSN Messenger, en este momento la versión deberias tener la 6.1.0207, si no es asi, actualiza en el mismo lugar
4. Actualiza "Windows Messenger" a la versión 5.0 desde http://www.microsoft.com/downloads/...55584c1ac1
5. Si deseas evitar que se te cargue el "Windows Messenger 5.0" al abrir el Outlook Express, abre el OE y te vas a Herramientas -> Opciones y en el apartado General, desmarca la opción "Conectar automáticamente con Windows Messenger".
6. Si deseas deshabilitar "Windows Messenger", procedes a desactivarlo desde Panel de Control -> Instalar Nuevo Software -> Programas de Windows, te desplazas hasta donde aparece Windows Messenger y desactivas la casilla con un click.
7. Actualizas los accesos para MSN Messenger desde Panel de Control -> Agregar o quitar programas -> Configurar acceso y programas predeterminados -> Utilizar mi programa actual.
Nota: La ventaja de tener los dos activos es que puede logearte al servicio con dos cuentas diferentes (una por cada Messenger), pero solo uno se cargará al iniciar Windows.

(Inicia extracto de los comentarios de José Manuel Tella Llop y Marc S. MS-MVP's de Windows al respecto)
- "Jose Manuel Tella Llop, MVP - Windows" escribió:
... Son ambos compatibles.
De todas maneras, no es posible quitarlo (si te dicen algun "truco", no lo hagas ... te deja windows inestable). Unicamente, y solo si tienes instalado el SP1 de XP, puedes desactivarlo en Panel de Control -> Instalar nuevo software -> programas de windows...
...Hay muchas inestabilidades debido a que Windows Messenger está demasiado introducido en los componentes de windows y he visto problemas serios con ello.
...Windows Messenger no tiene nada que ver con MSN Messenger, y precisamente Windows Messenger nació para mensajeria INTERNA en redes locales y no en internet.
Precisamente, por ello, salió aparte como complementeo el MSN Messenger. A pesar que mucha gente se cree que es lo mismo, se parece, tanto internamente como en sus posibilidades en red local con servidores al efecto, como un huevo a una castaña.
Por ello, es por lo que está "metido en las tripas" de XP. Simplemente porque en redes locales con servidores de mensajeria es necesario esto.
- "Marc S. [MVP Windows]" escribió:
Léase la respuesta de Jose como: "Windows Messenger es el cliente de mensajería instantánea (IM) de Exchange Server" (N. R.: "Y esta intrínsecamente ligado al sistema de Windows XP")

"fernando" escribió en el mensaje news:087301c3db1f$15e2cc80$
Quiero desinstalar el messenger para instalar la nueva
version como se hace?

Preguntas similares