Desplazamiento de datos entre celdas de Excel 2003

04/04/2008 - 17:49 por Rick750 | Informe spam
Hola, tengo un grave problema y espero me puedan ayudar.

Tengo un archivo de excel con unos 20 libros y compartido con 6 usuarios. El
tema es que a veces al añadir datos y guardar los cambios éstos no aparecen
en todos los pc o a veces se desplazan a otra celda machacando lo que había
antes. Me explico: tengo el archivo abierto en todos los equipos, hago una
modificación en cualquier equipo y la modificación aparece en algunos equipos
pero en otros no. Eso cuando no sobreescribe la información en otra celda que
no es la seleccionada inicialmente. Esto me pasa ocasionalmente pero a veces
he perdido información muy valiosa. He actualizado a office 2007 todas las
máquinas pero el problema persiste. ¿Alguna idea??

Disculpad por el tocho.
 

Leer las respuestas

#1 Héctor Miguel
04/04/2008 - 23:07 | Informe spam
hola, !

... tengo un grave problema y espero me puedan ayudar... un archivo de excel con unos 20 libros y compartido con 6 usuarios.
... a veces al anadir datos y guardar los cambios estos no aparecen en todos los pc
o a veces se desplazan a otra celda machacando lo que habia antes. Me explico:


__ 1 __
tengo el archivo abierto en todos los equipos, hago una modificacion en cualquier equipo
y la modificacion aparece en algunos equipos pero en otros no.


__ 2 __
Eso cuando no sobreescribe la informacion en otra celda que no es la seleccionada inicialmente.
Esto me pasa ocasionalmente pero a veces he perdido informacion muy valiosa.
He actualizado a office 2007 todas las maquinas pero el problema persiste. Alguna idea?



(hasta donde se)...

1) las actualizaciones (o refrescos) de los libros compartidos, lo unico que hacen es...
-> "subir" (a la sesion del usuario que actualiza) los cambios que YA hayan sido guardados (por otros usuarios)
(o sea) si el usuario que modifica NO ha guardado (aun) sus cambios en la ubiacion compartida en red...
para el usuario que actualiza/refresca (obviamente) NO hay cabios (aun) que actualizar -?-
y los cambios que obtiene (cuando actualiza) corresponden a los que ya fueron guardados/actualizados (por otros)

2) para este punto, es recomendable consultar el tema de como "solucionar conflictos" en libros compartidos
(p.e.) los cambios de "cual" usuario prevalecen cuando hay conflictos con los cambios de otro/s usuario/s

te sugiero comenzar por consultar la ayuda en linea {F1} el tema de restricciones a los libros compartidos
despues, revisa articulos como los siguientes:

- Como utilizar libros compartidos con distintas versiones de Excel
http://support.microsoft.com/kb/269860
- Como minimizar metadatos en libro de Microsoft Excel
http://support.microsoft.com/kb/223789
- Como quitar proteccion con contraseña de hoja de calculo, libros y libros compartidos en Excel 2000
http://support.microsoft.com/kb/263564
- Funciones no disponibles en los libros compartidos
http://office.microsoft.com/es-es/e...03082.aspx
- Resolver conflictos de cambios en libros compartidos
http://office.microsoft.com/es-es/e...33082.aspx
- Solucionar problemas sobre libros compartidos
http://office.microsoft.com/es-es/e...73082.aspx
- Preparar libros para su revision y combinacion
http://office.microsoft.com/es-es/e...03082.aspx
- Colaboracion
http://office.microsoft.com/es-es/e...13082.aspx

hay mas informacion aun, espero que algo de lo anterior te sea de utilidad
saludos,
hector.

Preguntas similares