Después de Completar la Transacción de los Fondos Afiliados con Apollo Global Management y Philips, Lumileds Es Oficialmente Una Compañía Independiente

05/07/2017 - 23:31 por Business Wire

Después de Completar la Transacción de los Fondos Afiliados con Apollo Global Management y Philips, Lumileds Es Oficialmente Una Compañía IndependienteEl líder global en soluciones de iluminación está posicionado para el éxito continuo en el mercado automotriz, móvil, de la IoT y la iluminación.

Lumileds anunció que los fondos afiliados con Apollo Global Management, LLC (junto a sus subsidiarias, “Apollo”) y Royal Philips finalizaron la transacción divulgada previamente, lo que permite que Lumileds opere como compañía independiente. Lumileds desarrolla soluciones de iluminación para los segmentos del mercado automotriz, móvil, de la Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT) y de la iluminación, lo que permite a los clientes sobrepasar los límites de la iluminación.

Tal como se anunció en diciembre de 2016, Apollo y Philips acordaron realizar una transacción en la que Philips vendería el 80,1 % del interés en Lumileds a ciertos fondos administrados por Apollo y retendría el 19,9 % de interés restante en la compañía. Apollo es una gestora de inversión alternativa global líder con activos administrados por un valor de aproximadamente 197 000 millones de USD* en capital privado, crédito y fondos inmobiliarios, invertidos en un grupo central de nueve industrias, en las que Apollo tiene considerable conocimiento y recursos.

“Nos sentimos afortunados de contar con el apoyo de Apollo y Philips mientras que Lumileds emprende nuestro siguiente capítulo como innovador de diodos emisores de luz (light emitting diode, LED) de alto rendimiento y líder en soluciones de iluminación avanzadas”, señaló Mark Adams, Director Ejecutivo de Lumileds.

Lumileds desarrolla, fabrica y distribuye tecnología LED innovadora y productos de iluminación avanzados, y emplea un equipo de más de 9000 miembros con operaciones en más de 32 países.

“Lumileds tiene más de 100 años de innovación como pionero en la industria de la iluminación”, manifestó Robert Seminara, Socio Sénior de Apollo. “Esperamos trabajar con el equipo de Lumileds en apoyo a lo que creemos será un futuro muy exitoso”.

* Al 31 de marzo de 2017.

Acerca de Apollo

Apollo es una gestora de inversión alternativa global líder con oficinas en Nueva York, Los Ángeles, Houston, Chicago, St. Louis, Bethesda, Toronto, Londres, Frankfurt, Madrid, Luxemburgo, Mumbai, Delhi, Singapur, Hong Kong y Shanghái. Apollo ha gestionado activos por un valor de aproximadamente 197 000 millones de USD al 31 de marzo de 2017, en capital privado, crédito y fondos inmobiliarios invertidos en un grupo central de nueve industrias en las que Apollo tiene considerable conocimiento y recursos. Para mayor información sobre Apollo, visite www.agm.com.

Acerca de Lumileds

Lumileds es el líder global en soluciones de iluminación. La compañía desarrolla, fabrica y distribuye LED innovadores y productos de iluminación automotriz que ayudan a los clientes a obtener y mantener una ventaja competitiva. Para obtener más información, visite lumileds.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Lumileds
Kevin Lucido, 650-576-3864
Director Sénior de Comunicaciones de Comercialización Global
Kevin.Lucido@lumileds.com


Source(s) : Lumileds