Deutsche Telekom amplía las capacidades de roaming con el nuevo servicio LTE Diameter Signaling

18/11/2013 - 17:16 por Business Wire
Deutsche Telekom amplía las capacidades de roaming con el nuevo servicio LTE Diameter Signaling

Hoy, International Carrier Sales & Solutions (ICSS), la filial mayorista internacional de Deutsche Telekom, ha anunciado su nuevo servicio LTE Diameter Signaling (señalización de diámetro LTE), que otorga a sus clientes la capacidad de itinerancia, también llamada roaming, sobre redes 4G en sus viajes internacionales. Esta nueva oferta permite a los usuarios finales aprovechar los beneficios que proporcionan las redes 4G, como velocidades más altas, rendimiento superior y mayores capacidades de conectividad.

El servicio LTE Diameter Signaling, que ha sido posible gracias a la plataforma especializada IP eXchange (IPX) de ICSS, utiliza el protocolo Diameter para solucionar mediante la señalización los problemas de interoperabilidad debidos a la amplia gama de tecnologías e infraestructuras presentes en el entorno de las telecomunicaciones. De este modo, el roaming se realiza sin dificultades a través de los diferentes estándares móviles. A través de su red IPX, ICSS puede ofrecer a sus clientes de LTE en itinerancia conexión con más de 800 redes móviles y más de 1 millón de puntos de conexión para una conectividad global con señalización para itinerancia.

«Nuestro innovador servicio LTE Diameter Signaling ofrece señalización de muy alta calidad, acceso constante a redes móviles 2G, 3G y LTE y a más de 1 millón de puntos de conexión WiFi en todo el mundo», declaró Holger Magnussen, vicepresidente sénior de Deutsche Telekom International Carrier Sales & Solutions. «De hecho, somos el único proveedor global de primer nivel que ofrece una cartera integrada de tecnologías celulares y de WiFi».

Acerca de Deutsche Telekom

Deutsche Telekom es una de las compañías de telecomunicaciones integradas líder en el mundo con 140 millones de clientes de telefonía móvil, más de 31 millones de líneas de red fija y más de 17 millones de líneas de banda ancha (datos al 30 de septiembre de 2013). El Grupo proporciona productos y servicios para comunicaciones celulares y de red fija, Internet e IPTV para consumidores y soluciones ICT para clientes comerciales y corporativos. Deutsche Telekom está presente en unos 50 países, y cuenta con más de 230.000 empleados en todo el mundo. El Grupo generó ingresos por 58.200 millones de euros en el ejercicio financiero 2012, más de la mitad de esta cifra fuera de Alemania (datos al 31 de diciembre de 2012).

Para más información, visite: www.telekom.com/home

Acerca de International Carrier Sales & Solutions (ICSS)

International Carrier Sales & Solutions (ICSS) es uno de los operadores más importantes del mundo y un impulsor de la innovación para soluciones basadas en IP. Como parte integrante de la unidad de negocio mayorista internacional de Deutsche Telekom, ICSS satisface los requisitos globales del negocio mayorista del DT Group con sus filiales internacionales y más de 700 clientes externos en todo el mundo. Una de sus competencias principales es dedicarse a generar alianzas de negocios en todo el mundo. Con muchos años de trayectoria en el mercado mayorista de las comunicaciones a nivel internacional, ICSS cuenta con la experiencia necesaria para ofrecer a sus clientes soluciones a medida. La oferta de tecnologías innovadoras se realiza a nivel mundial, con un énfasis especial en Europa.

Las ofertas vanguardistas de ICSS incluyen los siguientes segmentos de negocio:

Internet y contenidos: Asegura la mejor experiencia de usuario mediante la asociación con una de las empresas europeas más destacadas en materia de contenidos e Internet.

Mundo móvil: Brinda movilidad a la vida de sus clientes con soluciones innovadoras y rentables de ICSS, un facilitador de servicios móviles de calidad superior.

Servicios a empresas operadoras: Conecta de forma segura los sitios globales de sus clientes con un importante proveedor de múltiples servicios de Europa.

Capacidad global: Gestiona los requerimientos cada vez mayores de la red Europea y transatlántica con soluciones de conectividad personalizadas, confiables y de alta velocidad.

Voz global: Excelencia e innovación a la altura del líder internacional del mercado para los servicios minoristas de terminación de llamadas.

Para obtener más información, visite: www.telekom-icss.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contactos con la prensa:
Deutsche Telekom AG
Unidad de negocio mayorista internacional
Lisa Elisabeth Krenz
Teléfono: +49 (0) 228 181 18798
Correo electrónico: e.krenz@telekom.de


Source(s) : Deutsche Telekom